Foro / Maternidad

Sangrado de implantación??......

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 21:41
L
laurie_7240171
23/6/14 a las 19:11

Hola chicas, mucho gusto! Soy nueva aqui y me parecio muy buen foro... llevo mucho tiempo leyendo... y tengo unas dudas espero me puedan ayudar.

Mi esposo y yo apenas estamos empezando a buscar bebé... mi última regla fue el 28 de MAYO, por lo cual mis días fertiles fueron del 7 al 12 de Junio... lo cual pues hicimos la tarea esos días....

Todo muy normal hasta que el sábado 14 de junio empece a vomitar 2 veces en la madrugada, no le tome importancia porque es demasiado rapido para tener sintomas de embarazo.... pero el sábado se me bajo muchisimo la presión y sentia todo el cuerpo debil, de todas formas pense que era una infección estomacal...

Todo normal hasta el miercoles 18 de Junio empece a sangrar muuy pero muy leve, color marron y después rojo intenso pero bien poco... cabe recalcar que soy regular y mi regla debería venir el 28 de JUNIO por lo que en dado caso que sea, se me adelantó mucho...

Ahi fue cuando empece a leer del sangrado de implantación y segun ocurre de 6 a 12 días de la fecundación, cosa que si entra en el rango... me emocioné, y fui con el ginecologo y me hizo un eco vaginal y me dijo que no era menstruación, que debia esperarme para hacerme la prueba....

El viernes sangre super super super leve.... pero el SABADO 21 de JUNIO sangre demasiado, bueno, manche la pantaleta con ROJO intenso, por lo que ya fue cuando pensé que es la regla... pero fue solo un momento, despues se me corto, el domingo nada de nada, solo marrón y muy leve y hoy traigo otra vez rojo intenso pero poco.... ya no se que onda... muero por hacerme una prueba de sangre pero no se si salga algo certero....

Cabe reclalcar que cuando me empezo el sangrado traia coliquitos pequeños...

Saludos!

Ver también

A
an0N_812998599z
23/6/14 a las 21:41

Espero te de positivo
solo te queda esperar al 28 de junio, por cierto el test clearblue es el más sensible te dice de cuantas semanas ests y todo...espero tengas suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook