Foro / Maternidad

¿estoy embarazada?

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las :47
A
aijuan_7274125
23/6/14 a las 2:13

Holaa!! Soy nueva en este foro, tengo 15 años ya había entrado pero apenas me registre, tengo una enorme duda. Yo era irregular desde que me bajo (hace 1 año), pero en los meses de Marzo, Abril y Mayo, me baja exactamente a los 27 días, en el mes de Mayo en el día 15 me tome una pastilla de emergencia, pero en ese mes me bajo a los 27 días, mi pareja y yo hemos tenido relaciones muy seguidas con protección (condon) y no según nosotros no se rompio en ninguna de las veces, se supone que el día 20 de Junio me debió de haber bajado llevo dos días de retraso y he tenido mucho flujo blanco y muy liquido (algunas veces es como si hiciera un poco pipi) y no se si pronto me bajara o este embarazada
AYUDAAAAA

Ver también

A
an0N_907028899z
23/6/14 a las 2:24

La pregunta es...
Que hace una niña de 15 años teniendo relaciones sexuales?
Sigue asi y en menos de lo que canta un gallo quedaras embarazada o con alguna enfermedad veneria.

Cuando tengas 20 pareceras de 30!!
Estas saltandote muchas etapas por estar haciendo lo que no debes, todo tiene su tiempo.

A
aijuan_7274125
23/6/14 a las 4:37
En respuesta a an0N_907028899z

La pregunta es...
Que hace una niña de 15 años teniendo relaciones sexuales?
Sigue asi y en menos de lo que canta un gallo quedaras embarazada o con alguna enfermedad veneria.

Cuando tengas 20 pareceras de 30!!
Estas saltandote muchas etapas por estar haciendo lo que no debes, todo tiene su tiempo.

¡¡¿¿cree que este embarazada??!!
Se que no tengo edad, sólo estoy muy abatida por saber si hay probabilidad de que este o no embarazada :s

R
ralf_7255590
23/6/14 a las 15:34

Test de embarazo
Lo mejor es que vayas a la farmacia y compres un test de embarazo, si te da vergüenza ir pídele a alguien de confianza que lo compre por ti, no son muy caros y así saldrás de dudas y no te pasarás todo el día agobiada
saludos!

A
aijuan_7274125
23/6/14 a las 17:55

¡¿se consigue en cualquier farmacia?!
Muchas gracias, yo me informe de la pastilla y se que debo de esperar meses si es que sucede otra emergencia para volverla a querer tomar, supe que traería consecuencias de que se retrasaría mi regla, y siempre me he cuidado, sólo que esa vez ocurrió un accidente
¿En cualquier farmacia pido el test?

D
deisy_5615596
23/6/14 a las 18:07
En respuesta a aijuan_7274125

¡¿se consigue en cualquier farmacia?!
Muchas gracias, yo me informe de la pastilla y se que debo de esperar meses si es que sucede otra emergencia para volverla a querer tomar, supe que traería consecuencias de que se retrasaría mi regla, y siempre me he cuidado, sólo que esa vez ocurrió un accidente
¿En cualquier farmacia pido el test?


En cualquier farmacia lo tendrán, pide un test de embarazo. No sé de donde eres, en España cuesta unos 10 o 12 euros y es muy fácil de hacer, lee bien las instrucciones antes y ya está.

D
deisy_5615596
23/6/14 a las 18:14
En respuesta a an0N_907028899z

La pregunta es...
Que hace una niña de 15 años teniendo relaciones sexuales?
Sigue asi y en menos de lo que canta un gallo quedaras embarazada o con alguna enfermedad veneria.

Cuando tengas 20 pareceras de 30!!
Estas saltandote muchas etapas por estar haciendo lo que no debes, todo tiene su tiempo.

Hace lo que muchas otras...
Estoy de acuerdo en que es muy jovencita, ella misma lo reconoce. Pero si es consciente y responsable de lo que hace, no tiene ningún sentido tu comentario.

Lo importante es la educación sexual, el enseñar y ayudar. El meter miedo no sirve para nada, es como la prohibición que hace que se desee aún más.

A
aijuan_7274125
3/10/14 a las :47

No lo estuve
perdón por apenas responder, yo creo que me sugestione mucho. Gracias por su apoyo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir