Foro / Maternidad

Club esperanza: recordad, chat 20:15

Última respuesta: 20 de mayo de 2004 a las 12:11
Y
yixin_6317017
20/5/04 a las 11:08

Era sólo eso...hasta luego!
Salón:ESPERANZA

Ver también

Y
yawen_5874075
20/5/04 a las 11:29

Jooooooooooo
Joooooooo, yo he conseguido convencer a mi marido de que el ordenador es mío esta noche, pero ayer intenté entrar desde casa en el foro y no pude, como casi siempre. No entiendo el porqué!!!!! . Es la única página de internet en la que no consigo entrar.
Clara

Y
yixin_6317017
20/5/04 a las 12:04
En respuesta a yawen_5874075

Jooooooooooo
Joooooooo, yo he conseguido convencer a mi marido de que el ordenador es mío esta noche, pero ayer intenté entrar desde casa en el foro y no pude, como casi siempre. No entiendo el porqué!!!!! . Es la única página de internet en la que no consigo entrar.
Clara

Creo....
que dónde iforman del diáloguo en directo , te dicen que puedes hacer para entrar si tienes problemas.....a mi desde el trabajo, no me sirvió de nada....pero , prueba.......anda...que así te mimamos esta noche un poco....

Y
yixin_6317017
20/5/04 a las 12:06

Clara...
viste el listado de pruebas que te pegué?

Y
yawen_5874075
20/5/04 a las 12:09
En respuesta a yixin_6317017

Creo....
que dónde iforman del diáloguo en directo , te dicen que puedes hacer para entrar si tienes problemas.....a mi desde el trabajo, no me sirvió de nada....pero , prueba.......anda...que así te mimamos esta noche un poco....

No es por el chat...
No, si no es en el chat dónde no puedo. Es que directamente no puedo ni entrar en www.enfemenino.com!!!. Lo del chat sería más normal, por las protecciones y todo eso. Yo desde el trabajo tampoco puedo.
PERO YO QUIEROOOOOOOO. No tengo muchas espernzas, pero lo intentaré .
Clara

Y
yawen_5874075
20/5/04 a las 12:11
En respuesta a yixin_6317017

Clara...
viste el listado de pruebas que te pegué?

Síiiiiiiiiiiiiii
Síiiiiiii claro.
Te di las gracias al lado. Ya lo tengo guardado, imprimido y de todo. He estado mirándolo, y, a parte de Hepatitis, VIH, VDRL, Toxoplasmosis y Hemograma, pues no me han hecho nada más claro.
Pero lo conseguiré por narices, así que muchísimas gracias otra vez.
Clara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest