Foro / Maternidad

Estoy embarazada viviendo con mi pareja y quiero volver con mi mama

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 12:56
L
lua_8458101
20/6/14 a las 18:32

Hola a todas soy nueva en esto y espero que me ayuden con todos los lios que esta teniendo mi cabeza. Bueno aca va un poco mi historia.
Hace 6 años que estoy con mi novio tengo 21 años, este año quede embarazada ya estoy de 7 meses. Veniamos con idea de mudarnos desde antes que yo quede embarazada, despues de tanto buscar y conseguir lo necesario para mudarnos, entre en una depresión profunda, me siento horrible, quiero volver a la casa de mi mama quiero tener mi vida de antes. Me siento tan mal por las noches no puedo dormir y durante el dia cuando mi novio se va a su trabajo me voy a lo de mi madre. cuando llega la hora de volver a mi nueva casa me agarra una angustia terrible. No disfruto estar embarazada y me da bronca AYUDAA DENME CONSEJOS !!

Ver también

I
ildara_9353766
20/6/14 a las 19:06

Hola mica
Mira guapa. a mi m paso lo mismo q a ti empece a vivir con mi pareja. stando embarazada. y tambien entre en depresion. con ganas de llorar siempre. porq añoraba la vida de antes. el estar en casa de mi madre y no tuviese tantas responsabilidades. nose m sentia perdida y keria salir corriendo a casa de mi madre
me sentia sola. pero eso pasa porq hay muchos cambios en nuestras vidas de golpe. y con el embarazo y todo se nos hace todo muy cuesta arriba. yo t aconsejo q vayas al medico de cabezera q t mande un tratamiento para la ansiedad q sientes. q puedas tomar en el embarazo. porq yo no m trate y despues fue mucho peor porq tuve depresion postparto.y fue horrible. asiq ve al medico y piensa q si has ido a vivir con tu pareja es porq lo kieres y es el hombre de tu vida.
yo despues de 7 años estoy de nuevo embarazada y soy muy feliz. pero sigo yendo a casa de mi madre casi cada dia.
suerte cariño y sigue mi consejo y estaras mejor.
besos.

O
ofir_6985485
20/6/14 a las 19:07


Y para k te kedaste embarazada? Tendrias k habertelo pensado antes. Y sabes una cosa? Ser madre es bonito pero es muuuuuuyyyyyy dificil y tienes k tener muuuuuuxaaa responsabilidad.
madre la k te espera si ya estas en depresion y sin tenerlo todavia....

M
muriel_5645412
20/6/14 a las 19:14

Animo mica!!
Hola Mica, mira antes de nada decirte que debes olvidar por completo el "quiero mi vida de antes" Cariño la vida avanza, tiene sus etapas y esa que quieres ya está pasada, y por mucho que quieras nada ara que vuelva ya que tu vida esta cambiando.
Solo tienes que pensar en positivo, que has crecido y toca afrontar la vida real por ti sola, crear una etapa nueva y feliz.
Tienes que aprender a ser fuerte, puesto que dentro de nada seras madre y tendrás una gran responsabilidad, pero es la mejor responsabilidad del mundo.
Ya que estrenas casa.. pues en vez de ir a casa de tu madre cuando estas sola aprovecha y decórala a tu gusto crea tu espacio de manera que estés cómoda y te guste.. no se pero seguro que estando mas tiempo en ella te acostumbraras y al final sera tu hogar dulce hogar jeje
Yo también tengo 21 años y me independice con 19, no tengo hijos aún pero vivo con mi pareja y claro que es duro al principio, por el hecho de no estar con tu familia y demás pero si te has ido con la persona correcta te aseguro que conseguiras ser muy feliz con tu nueva vida.
Solo tienes que ser positiva y reir mucho!
Besos guapa!

A
adeela_8410799
22/6/14 a las 12:31

Hola es normal ke ahora te den bajones
hola yo apesar de tener 27 recien cumplidos hoy cumplo para tener ami cuarto hijo vamos me fui con 17 a vivir conmi pareja con 18 tuve ala primera con 20 al segundo y con 23 me kede del tercero y lo tuve con 24 y ahora ya mismo tendre el cuarto y bueno yo se lo ke es sentirse asi pero da gracias ke tienes atu madre cerca y puedes ir a verla ala hora ke kieras yo noo xke mi pareja es de otra ciudad y vivo a unas dos horas de mi familia yno puedes estar con tres chikiyos y de mas viajando para riba y para abajo y ami muchas veces tambien medan muchisimos bajones y ahora estando embarazada pues mas cke las hormonas las tenemos alboratas pero tienes ke pensar ke vas aser mama y tu madre nosea ido a ninguna parte gracias a dios la tienes ay ala hora ke kieras y con mas razon pues disfrutar contu pareja y cuando nazca tu hijo pues disfrutar juntos y no tienes kestar mal xke gracias a dios tienes una vida bien tu casa tu pareja y tu madre ke puedes ir ala hora ke kieras a verla y piensa enke tu tambien vas aser mama yke no puedes estar mal tienes ke disfrutar y estar bien xtu hijo yo se muy bien loke es estar lejos de mi familia y muchas veces ke me siento muy sola y de mas xke a toda mi familia nola tengo hay toda esta lejos pero miro xmis hijos ke eyos son ahora lo mas importante eyos son mi familia mi marido ymis hijos y tu piensa ke tienes la suerte de teber atu madre cerca mucga suerte y animo ke veras como cuando nazca tu hijo y ya termines de formar ru familia te vasa sentir mejor besoss

X
xiuzhu_8623437
22/6/14 a las 20:57

Hola!
En el embarazo hay muchos cambios hormonales que pueden hacer que te sientas deprimida. Lo mejor que puedes hacer es hablar con tu pareja, explicale como te sientes, asi puedes desahogarte y que te apoye. Si llevais seis años juntos y decidisteis vivir juntos es porque os quereis, no?
Si te sientes bien con tu madre no veo nada malo en que vayas a visitarla. Cuando tengas a tu bebe podras seguir haciendolo. Tienes suerte de tenerla cerca, y seguro que va a ayudarte mucho con tu bebe. Si tienes amigas tambien podrias aprovechar para quedar con ellas y animarte.
Si ves que estas muy angustiada y no se te pasa, lo mejor es que vayas pronto al medico, antes de tener a tu bebe. Porque entonces sera cuando de verdad te cambie la vida. Yo acabo de ser mami y las primeras semanas son muy duras. Estaras cansada, dormiras poco, no tendras tiempo para nada... Y asi puedes caer en una depresion postparto de verdad.
Mucho animo y sobre todo no te guardes estos sentimientos, habla con quien lo necesites, ya sea tu novio, tu familia, tu medico...

D
detlef_5446647
23/6/14 a las 12:56

Mica
no te agobies, con el embarazo las hormonas están revolucionadas y todo se nos hace un mundo. piensa que tu vida no ha cambiado tanto, que sigues viendo a tu madre a diario y que ella podrá ayudarte con el bebé. Es una suerte que tengas a tu madre cerca. Puedes decirle que en vez de ir tu a su casa vaya ella a visitarte a la tuya, para que empieces a acostumbrarte a estar cómoda allí.
Como te dice otra forera, habla con tu novio, busca su apoyo, pero no dejes que sienta que prefieres mil veces estar con tu madre que con él porque si no se va a entristecer y sentirse rechazado. Trata de hacerle entender que estás pasando una época difícil y que necesitas su apoyo y el de tu familia.
Y ten presente que las puertas d la casa de tu padres siempre las tendrás abiertas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir