Foro / Maternidad

Estoy embarazada viviendo con mi pareja y quiero volver con mi mama

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 12:56
L
lua_8458101
20/6/14 a las 18:32

Hola a todas soy nueva en esto y espero que me ayuden con todos los lios que esta teniendo mi cabeza. Bueno aca va un poco mi historia.
Hace 6 años que estoy con mi novio tengo 21 años, este año quede embarazada ya estoy de 7 meses. Veniamos con idea de mudarnos desde antes que yo quede embarazada, despues de tanto buscar y conseguir lo necesario para mudarnos, entre en una depresión profunda, me siento horrible, quiero volver a la casa de mi mama quiero tener mi vida de antes. Me siento tan mal por las noches no puedo dormir y durante el dia cuando mi novio se va a su trabajo me voy a lo de mi madre. cuando llega la hora de volver a mi nueva casa me agarra una angustia terrible. No disfruto estar embarazada y me da bronca AYUDAA DENME CONSEJOS !!

Ver también

I
ildara_9353766
20/6/14 a las 19:06

Hola mica
Mira guapa. a mi m paso lo mismo q a ti empece a vivir con mi pareja. stando embarazada. y tambien entre en depresion. con ganas de llorar siempre. porq añoraba la vida de antes. el estar en casa de mi madre y no tuviese tantas responsabilidades. nose m sentia perdida y keria salir corriendo a casa de mi madre
me sentia sola. pero eso pasa porq hay muchos cambios en nuestras vidas de golpe. y con el embarazo y todo se nos hace todo muy cuesta arriba. yo t aconsejo q vayas al medico de cabezera q t mande un tratamiento para la ansiedad q sientes. q puedas tomar en el embarazo. porq yo no m trate y despues fue mucho peor porq tuve depresion postparto.y fue horrible. asiq ve al medico y piensa q si has ido a vivir con tu pareja es porq lo kieres y es el hombre de tu vida.
yo despues de 7 años estoy de nuevo embarazada y soy muy feliz. pero sigo yendo a casa de mi madre casi cada dia.
suerte cariño y sigue mi consejo y estaras mejor.
besos.

O
ofir_6985485
20/6/14 a las 19:07