Foro / Maternidad

De cuanto tiempo estaria?

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 18:13
S
sanda_5698962
20/6/14 a las 8:12

Si mi ultima regla fue el 8 de junio.. Y en julio ni vuelve a bajar se supone q ya stoy de un mes? O cuando estaria..

Ver también

S
sanda_5698962
23/6/14 a las 14:07

Muchas gracias
Muchas gracias...tuvimos relaciones el 14,15y 18... Intentaremos hacer los deberes haber si scamos sobresaliente en el examen final jajaja seria muy pronto aun para hacerme el test? Despues de haber tenido esos dias de relaciones? Muchas gracias

A
amany_8581071
23/6/14 a las 14:54
En respuesta a sanda_5698962

Muchas gracias
Muchas gracias...tuvimos relaciones el 14,15y 18... Intentaremos hacer los deberes haber si scamos sobresaliente en el examen final jajaja seria muy pronto aun para hacerme el test? Despues de haber tenido esos dias de relaciones? Muchas gracias

.
Mi ultima regla fue el 4 de Julio. Creo que aun es pronto para hacernos un test aunque yo tambien estoy ansiosa por hacerlo. He pedido unos de tiras en internet, me llegaran esta semana asi que el domingo (4dias antes de que me tenga que bajar la regla) me hare el primer test. De momento me estoy tomando la temperatura y raro en mi durante el dia tengo 37,1. Normalmente con esa temperatura estaria hecha polvo pero me siento bien. Tengo algun dolor y calambres en el abdomen. Este fin de semana he tenido nauseas por la tarde y me siento muy hinchada. Ojala sean sintomas de + y no sea todo psicologico.

S
sanda_5698962
23/6/14 a las 16:39
En respuesta a amany_8581071

.
Mi ultima regla fue el 4 de Julio. Creo que aun es pronto para hacernos un test aunque yo tambien estoy ansiosa por hacerlo. He pedido unos de tiras en internet, me llegaran esta semana asi que el domingo (4dias antes de que me tenga que bajar la regla) me hare el primer test. De momento me estoy tomando la temperatura y raro en mi durante el dia tengo 37,1. Normalmente con esa temperatura estaria hecha polvo pero me siento bien. Tengo algun dolor y calambres en el abdomen. Este fin de semana he tenido nauseas por la tarde y me siento muy hinchada. Ojala sean sintomas de + y no sea todo psicologico.

Yo tambien
Yo tambien tengo esos sintomas y hago mucho pipi y mucho sueno y yo recuerdo demi pequeno q nada mas qeria dormir y me esta pasando lo mismo... La temperatura?? Tiene algo q ver eso?nunca lo habia escuchado podias explicarmelo un poquito? Graciias

A
amany_8581071
23/6/14 a las 16:57
En respuesta a sanda_5698962

Yo tambien
Yo tambien tengo esos sintomas y hago mucho pipi y mucho sueno y yo recuerdo demi pequeno q nada mas qeria dormir y me esta pasando lo mismo... La temperatura?? Tiene algo q ver eso?nunca lo habia escuchado podias explicarmelo un poquito? Graciias

.
No puedo explicarte mucho porque se poquito, yo llevo dias tomantome la temepratura, en la ovulacion sube un poquito, muchas chicas saben que están ovulando de esa manera. He leido que cuando se produce embarazo la temperatura se mantiene alta. Lo que mas me sorprende como te decia antes es que yo me encuentro bien, y normalmente en cuanto paso de 37 me siento enferma.

D
detlef_5446647
23/6/14 a las 18:13
En respuesta a sanda_5698962

Muchas gracias
Muchas gracias...tuvimos relaciones el 14,15y 18... Intentaremos hacer los deberes haber si scamos sobresaliente en el examen final jajaja seria muy pronto aun para hacerme el test? Despues de haber tenido esos dias de relaciones? Muchas gracias

.
Pero mujer, como vas a hacerte un test si es que posiblemente hayas ovulado hoy o ayer, o por muy cortos que sean tus ciclos, pues hace unos pocos días! Tienes que esperar al día de la falta. O si compras test ultrasensibles (10 mu/ml) a 3 o 4 días antes de la falta como muy pronto.
Y lo de cuanto tiempo estarías, pues es lo que te dice anastasia, los ginecólogos sacan la cuenta a partir del primer día de tu última regla, o sea que el 6 de julio estarías de 4 semanas, en caso de que hayais acertado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir