Foro / Maternidad

Hola porq no me responden?necesito d sus consejos y experiencias antidepresivos en el embarazo

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 21:06
D
dongju_9731613
16/6/14 a las 22:21

hola necesito sus consejos...sufro d agorafobia..hace un mes me autorizaron a tomar antidepresivos,los tome por 5 dias y me doparon y decidi no tomarlos..lo unico q tomo es 1mg y medio d clonazepan...estoy d 7 meses..hoy fui a la obstetra por control,y me trato muy mal..en ese momento no supe defenderme...estuve todo el dia angustiada...las preguntas q yo le hacia sobre el embarazo no me las resp...y me contestaba muy mal..obviamente voy a cambiar d obstetra..yo hago terapia no me dejaba explicarle nada...la verdad q fue una situacion muy fea...porq me empezo a decir "esta chica q va hacer el dia dl parto"...me queria mandar a un grupo d autoayuda..y yo voy a un psicologo..yo los iba a empezar a tomar dsp d tener a mi beba...y ahi empezar afrontar lo q me pasa eso lo hable c el psicologo...le preg como eran las contracciones y me dijo eso ahora no hace falta q lo sepas...cuando le pedi la lista d cosas p llevar el dia dl parto me dijo q no la tenia...realmente me hizo sentir muy mal...en la ficha medica me pone mal las semanas d embarazo y cdo le digo tamb me resp mal...me dice son cuestiones medicas vos no te metas...la verdad q entre los sintomas dl panico y dsp q la obstetra me trate asi...nose realmente no entendi porq me trato asi...la semana q viene tengo psiquiatra,pero no estoy segura d querer tomar antidepresivos..alguna tomo?como fue si no lo tomaron?gracias..saludos

Ver también

D
dayan_6302179
16/6/14 a las 22:40

Buenas
Nosotras no te podemos decir que tomar, eso ha de ser un médico. Yo intentaría tomar cosas naturales, hierva de san.juan e hiperico van muy bien, pero lo tienes que preguntar. Sobre las contracciones lo que se siente es que la barriga se pone dura y dolor de riñones, tranquila por que se soportan bien y cuando duelan epidural y ya está sobre lo que llevar: tres camisones, bragas desechables, compresas de alta absorción, ropa para el bebé, gorritos y guantes para el bebé, cosa para la higiene champú, gel, crema hidratante, secador, crema para los pezones... Seguro que me dejo cosas a ver si te dan más idea las chicas un saludo y todo irá bien!!!!

D
dongju_9731613
17/6/14 a las 5:45
En respuesta a dayan_6302179

Buenas
Nosotras no te podemos decir que tomar, eso ha de ser un médico. Yo intentaría tomar cosas naturales, hierva de san.juan e hiperico van muy bien, pero lo tienes que preguntar. Sobre las contracciones lo que se siente es que la barriga se pone dura y dolor de riñones, tranquila por que se soportan bien y cuando duelan epidural y ya está sobre lo que llevar: tres camisones, bragas desechables, compresas de alta absorción, ropa para el bebé, gorritos y guantes para el bebé, cosa para la higiene champú, gel, crema hidratante, secador, crema para los pezones... Seguro que me dejo cosas a ver si te dan más idea las chicas un saludo y todo irá bien!!!!

Hola!!!
Gracias por resp... ya se q no me pueden decir q tomar por eso en el asunto puse experiencias c las q habian tomado antidepresivos je...lo d las contracciones yo se q empiezan ahora las q t preparan p el parto...a mi a veces se me pone la parte d la pansa en el medio dura...pero creo q es por se da vuelta jaja..gracias soy primeriza y c miedos jaja..hago terapia q me ayuda mucho...besosss

C
cala_6001870
17/6/14 a las 6:55

Todo estará bien!
Hola yo tmb tomaba antipresivos xq sufro de ansiedad y sudoración, deje de tomarlos xq estaba embarazada, perdí al bebe, pero ya no los estoy tomando, me siento nerviosita y de mal humor, pero creo q no me hacen falta.
Las contracciones son como calambres, no t angusties poco a poco suben de intensidad.
Debes llevar ropa para los días q debas estar en el hospital pero ahí te dan batitas y ropa cómoda para el día q salgas, lleva toallas sanitarias xq las de los hospitales son muy malas.
Lleva ropa para tu bebe, una gorrita, pañales, una cobija mamila y fórmula si piensas darle y un Moisés o sillita si te la llevaras en auto.
Pide a alguien que te acompañe en todo momento por cualquier imprevisto!

D
dongju_9731613
17/6/14 a las 21:06
En respuesta a cala_6001870

Todo estará bien!
Hola yo tmb tomaba antipresivos xq sufro de ansiedad y sudoración, deje de tomarlos xq estaba embarazada, perdí al bebe, pero ya no los estoy tomando, me siento nerviosita y de mal humor, pero creo q no me hacen falta.
Las contracciones son como calambres, no t angusties poco a poco suben de intensidad.
Debes llevar ropa para los días q debas estar en el hospital pero ahí te dan batitas y ropa cómoda para el día q salgas, lleva toallas sanitarias xq las de los hospitales son muy malas.
Lleva ropa para tu bebe, una gorrita, pañales, una cobija mamila y fórmula si piensas darle y un Moisés o sillita si te la llevaras en auto.
Pide a alguien que te acompañe en todo momento por cualquier imprevisto!

Hola jessica!!!
disculpa q t pregunte pero porq lo perdiste?por tomar antidepresivos?a mi me dijeron q no le hace nada al bebe...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram