Foro / Maternidad

búsqueda de positivos para julio

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 22:51
M
meike_8616844
13/6/14 a las 9:25

Después de algunos meses de búsqueda este será nuestro mes? Hablo este post para compartir la experiencia de la búsqueda.
Yo llevo sólo dos meses de búsqueda, espero que no me venga el 4-5 de julio.

Ver también

O
oulaya_8153364
13/6/14 a las 12:53

Hola
Hola veronoemi1,q tal? Pues yo estoy igual que tu, llevo dos meses de búsqueda y me tiene que bajar sobre el día 5 de julio,ojala que no...yo tengo un niño de 4 años y queremos darle ya el hermanit@ a ver si este mes puede ser...

Y
yang_6188666
13/6/14 a las 14:06

Hola chica
Yo llebava un mes y ayer me bajo la regla se adelanto 7 dia de su fecha.. tss
Asin k el lunes volvemos hacer los deveres con gusto
Ya tengo una niña de 7 años y ando buscandole una hermanita
Suerte a todas esperemos k este sea nuestroooo mes de ++++

O
oulaya_8153364
13/6/14 a las 17:51

...
A ver si este mes tenemos suerte y contándonos las cosas se nos pasa mas rapidito..

M
meike_8616844
13/6/14 a las 18:39

Hola
Bueno les cuento un poquito, tengo 29 años ya en agosto 30... Y una niña que también en agosto hará 7años, después de pensarlo mucho vamos a por el hermanito o hermanita, lo que venga será bien recibido!
Cuenten un poco de vosotras!!

O
oulaya_8153364
13/6/14 a las 18:49

Pues cuento...
Yo tengo 34, un niño de 4 años y también me he decidido ya a darle un hermanito ami también me da igual lo q venga....

A
an0N_588198099z
13/6/14 a las 18:49

Yo tb espero
Empecé a buscar este mea...ya tengo un niño de 3 años...tengo 34 años y a ver si hicimos bien los deberes...me tendría que no bajar el 24...ya os diré. De momento los sintomas son los mismos de antes de la regla...vientre hinchado y sensibilidad pechos...nada más...

O
oulaya_8153364
13/6/14 a las 18:52
En respuesta a an0N_588198099z

Yo tb espero
Empecé a buscar este mea...ya tengo un niño de 3 años...tengo 34 años y a ver si hicimos bien los deberes...me tendría que no bajar el 24...ya os diré. De momento los sintomas son los mismos de antes de la regla...vientre hinchado y sensibilidad pechos...nada más...

Suerte..
Ojala tengas suerte y no te baja xq que desilusión da cuando aparece....

M
meike_8616844
15/6/14 a las 12:40

Buenos días
Que no decaiga ese ánimo! A hacer los deberes bien este mes para que sea nuestro mes!!

A
amany_8581071
16/6/14 a las 9:21

Me uno
Tengo 29 años y este es mi primer mes de busqueda. Espero que no me baje sobre el dia 2-3. Si las cuentas no me fallan ahora deberia de estar ovulando, así que haremos los deberes. Ojala sea rapidito porque tenemos muchas ganas.

O
oulaya_8153364
16/6/14 a las 9:31

Buenassss
Hola! Buenos dias! A ver este mes si lo conseguimos,ayer fue mi ultimo día de regla así q ya empezaré con los deberes,a ver q sucede...

A
amany_8581071
18/6/14 a las 8:32

Buenos dias
Como vais chicas? Que ganas de que avance el mes para poder ir viendo resultados! como sea + os voy a volver locas a preguntas por que por lo que veo soy la unica en este post que busca el primero.

S
suihua_8282220
18/6/14 a las 9:31

A la tercera va la vencida
Hola chicas!!! Este es mi tercer mes de busqueda. Me he empezado a tomar las tempes y me he comprado los test de ovulacion tan famosos que dicen por internet jeje. Mi ultimo dia de regla fue ayer toca esperar. Besos y suerte para todas!!!!

Y
yang_6188666
18/6/14 a las 9:33

Hola amores
Yo hasta el 12 de julio tengoo k esperar para contar retrasos (ojala)
Ojala sea este nuestrooo mes!!

O
oulaya_8153364
18/6/14 a las 10:07

Test de ovulacion!
Yo ayer comence también con los test de ovulación..los he comprado por internet y ayer me llegaron,a ver q pasa....

O
odila_8270844
18/6/14 a las 16:30

Me uno
Realmente mi + no llegara en julio ya q recien he perdido un embarazo de 4 semanas. Kreo q tengo q esperar una regla q seria la de julio xo komo mañana me den luz verde ni me espero jiji. Tengo 31 años y un niño de 2. Soy hija unika y no me gustaria q el lo fuera asi q kuanto antes... kon el estuve 8 meses de buskeda dia si dia no y ahora kasi sin kerer pues el 20 de marzo deje la pildora, y en mayo ultima regla y zas!!+. Asi q espero q en cuanto pueda sea igual. Id contando q a algunas os keda poko para saber!!!

S
safae_8240948
19/6/14 a las 22:09

Me uno
hola! yo soy de México y llevo bastante tiempo buscando bebé. Este es el primer mes que pruebo el test de ovulación de clearblue, ya que los de rayitas jamás me dieron positivo rotundo. El martes 17 me salió la ansiada carita sonriente! yo tuve relaciones con mi esposo un día antes y ese mismo día. Ojalá que tengamos suerte!! un beso a todas!!

S
safae_8240948
19/6/14 a las 22:23
En respuesta a amany_8581071

Buenos dias
Como vais chicas? Que ganas de que avance el mes para poder ir viendo resultados! como sea + os voy a volver locas a preguntas por que por lo que veo soy la unica en este post que busca el primero.

No eres la única!
No amiga! yo también busco el primero!!

A
afnan_5340433
20/6/14 a las :59

Por fin encuentro este post!!!!
hola chicas, he hablado con alguna de vosotras en el otro post que cree porque no veia nada para este mes.....asi que tb me uno por aqui, que veo somos algunas más....yo tengo 28 años en agosto 29 y estoy buscando mi 1 espero que no me venga la el 1 de julio o 2, pero estoy pensando en hacerme el test un dia o dos antes como esto siga tan revuelto....también he pensado que podemos crear un grupo de wasthap y así estamos más en contacto! que os parece? saludos!!

M
meike_8616844
20/6/14 a las 1:52

Holaaaa
Llevo días sin escribir aunque entró de vez en cuando para leerlos, mi niña está acabando el colegio y ando liada, ojalá este sea nuestro mes! Yo de momento se k estoy ovulando pues cada vez k ovulo me duele la barriga, así que a hacer los deberes!!
Bienvenidas a las nuevas!! Un saludo para todas!

A
amany_8581071
20/6/14 a las 8:20
En respuesta a afnan_5340433

Por fin encuentro este post!!!!
hola chicas, he hablado con alguna de vosotras en el otro post que cree porque no veia nada para este mes.....asi que tb me uno por aqui, que veo somos algunas más....yo tengo 28 años en agosto 29 y estoy buscando mi 1 espero que no me venga la el 1 de julio o 2, pero estoy pensando en hacerme el test un dia o dos antes como esto siga tan revuelto....también he pensado que podemos crear un grupo de wasthap y así estamos más en contacto! que os parece? saludos!!

Si
Me parece buena idea lo del washap, te paso mi numero por privado para que me añadas al grupo

O
oulaya_8153364
20/6/14 a las 9:41

Aun no ovulando...
Yo aun no estoy ovulando!lo se xq me hago los test de ovulación....el mes anterior Ovule el día 14 del ciclo no se si este mes ovulare igual,si es este mes también el día 14 no ovulo hasta el martes...a ver lo q pasa...

A
amany_8581071
20/6/14 a las 9:49

Tengo una duda
Los test de ovulacion os los haceis porque sois irregulares?

O
oulaya_8153364
20/6/14 a las 9:52
En respuesta a amany_8581071

Tengo una duda
Los test de ovulacion os los haceis porque sois irregulares?

Para saber...
Yo los utilice la primera vez el mes pasado,y Medí cuenta de q ovulo mas tarde de lo q me dicen las calculadoras de ovulación de internet....yo antes de tener a mi hijo era de 28 días siempre pero desde entonces me duran23,24,25,26 mas o menos..

O
odila_8270844
20/6/14 a las 14:54

Misma duda q erreka
Los test esos son los de clear blue?? Yo soy irregular, ovarios polikistikos,y kuando buscaba a mi hijo en la farmacia no me lo rekomendaban p no saber kuando ovulaba ya q eran de un solo uso

O
oulaya_8153364
20/6/14 a las 15:22

Los test...
La primera vez q me los hice fue el mes pasado y lo compre en la farmacia de clearbure pero es carisimo,37 euros...pero me sirvió para saber q ovulo mas tarde de lo q me ponen en las calculadoras de fertilidad de internet,Ovule el día 14 del ciclo y mi periodo ronda los 24 dias + o -,este mes los he comprado por internet y salen muchísimos mas baratos....

O
odila_8270844
20/6/14 a las 15:39
En respuesta a oulaya_8153364

Los test...
La primera vez q me los hice fue el mes pasado y lo compre en la farmacia de clearbure pero es carisimo,37 euros...pero me sirvió para saber q ovulo mas tarde de lo q me ponen en las calculadoras de fertilidad de internet,Ovule el día 14 del ciclo y mi periodo ronda los 24 dias + o -,este mes los he comprado por internet y salen muchísimos mas baratos....

Pero...
Son de un solo uso no?? Vienen mas de 1 o como va??

S
safae_8240948
20/6/14 a las 16:55
En respuesta a amany_8581071

Tengo una duda
Los test de ovulacion os los haceis porque sois irregulares?

No necesariamente
aunque seas regular no siempre ovulas el mismo día! los test de ovulación te dan chance de saber cuando va a liberarse el ovulo

S
safae_8240948
20/6/14 a las 16:56
En respuesta a odila_8270844

Pero...
Son de un solo uso no?? Vienen mas de 1 o como va??

Test clearblue
el test trae 7 varillas; es decir te sirve para 7 días. Al ser digital no tienes problema en interpretar el resultado. Es cierto que son más caros pero para mi vale la pena! es el primer mes que lo uso y al segundo día me salió la carita felíz!

S
safae_8240948
20/6/14 a las 16:58
En respuesta a odila_8270844

Misma duda q erreka
Los test esos son los de clear blue?? Yo soy irregular, ovarios polikistikos,y kuando buscaba a mi hijo en la farmacia no me lo rekomendaban p no saber kuando ovulaba ya q eran de un solo uso

Ovario poliquistico
yo también tengo ovario poliquistico; tomando progyluton y metformina me regularon ese problema y por lo tanto mis ciclos. Precisamente porque tenemos ovario poliquistico nos resultan de gran ayuda los tests! de otra manera es casi imposible saber cuándo ovulamos con ese problema! =)

O
oulaya_8153364
20/6/14 a las 17:07

Igual de facil...
Los de internet son de un solo uso pero me traen 10 de ovulación y 5 de embarazo a 8,50E y para mi son súper fáciles de usar...

A
afnan_5340433
20/6/14 a las 17:43
En respuesta a oulaya_8153364

Igual de facil...
Los de internet son de un solo uso pero me traen 10 de ovulación y 5 de embarazo a 8,50E y para mi son súper fáciles de usar...

Y en qué página lo compraste?
Está super bien de precio por lo q dices... Dejarme porfa el nombre y la página para comprar uno, gracias y ánimo!! Que nosotras podemos!!! Jajaaa

I
iuliia_744013
20/6/14 a las 19:36

Chicas soy nueva
Hola chicas!!yo tb stoy en la busqueda erreka yo tb busco bebe por primera vez no te sientas sola y chicas estoy muy triste llevo 5 meses en la busqueda y nada de nada por eso me he animado a escribir aqui no se porque. ..tengo amigas y hermana pero no me apetece contar esto a ninguna.Tengo mucho miedo porque tengo 33 años y es cuando me he decidido a ser madre es cuando realmnte me ha llegado mi instinto maternal y antes no me sentia preparada ahora ya no se si sera demasiado tarde por el tema de la fertilidad?q opinan chicas?es dificil quedarse embarazada a los 33?encima trato fe dejar de fumar (fumo 4 o 5 cigarros al dia)y no puedo me da ansiedad y luego siento mucha culpa y que yo misma estoy fastidiando mi fertilidad,De verdad chicas necedito apoyo moral xq nunca crei q me amargara tanto lo de querer tener un bebe.Mña me tiene que bajar la regla y ya se que vendra...tengo colicos,pechos hinchados y granos

A
amany_8581071
20/6/14 a las 20:43
En respuesta a iuliia_744013

Chicas soy nueva
Hola chicas!!yo tb stoy en la busqueda erreka yo tb busco bebe por primera vez no te sientas sola y chicas estoy muy triste llevo 5 meses en la busqueda y nada de nada por eso me he animado a escribir aqui no se porque. ..tengo amigas y hermana pero no me apetece contar esto a ninguna.Tengo mucho miedo porque tengo 33 años y es cuando me he decidido a ser madre es cuando realmnte me ha llegado mi instinto maternal y antes no me sentia preparada ahora ya no se si sera demasiado tarde por el tema de la fertilidad?q opinan chicas?es dificil quedarse embarazada a los 33?encima trato fe dejar de fumar (fumo 4 o 5 cigarros al dia)y no puedo me da ansiedad y luego siento mucha culpa y que yo misma estoy fastidiando mi fertilidad,De verdad chicas necedito apoyo moral xq nunca crei q me amargara tanto lo de querer tener un bebe.Mña me tiene que bajar la regla y ya se que vendra...tengo colicos,pechos hinchados y granos

.
Animo erzebet!!! Seguro que tarde o temprano lo consigues! Yo tengo 29 años. No creo que con 33 tengas porque tener problemas, eres joven!! Te entiendo porque es mi primer mes de busqueda y solo pienso en el dia que me tiene que no bajar la regla. Respecto a lo de fumar no puedo aconsejarte porque hace años que dejè. Tengo dos conocidas que lo han dejado por hipnosis y no han vuelto podrias intentarlo. Animo!

Y
yang_6188666
20/6/14 a las 21:07

Yo no uso test
Ni nada de eso
Yo me dejo llevar por mi cuerpo. Cuando veo k estoy mojadita ect hagoo el amor jeje
El mea pasado fue el primero y mira me kede pero no cuajo y lo espulse
Haber este si tengo mejor suerte.
Anino chicassss estee va ser nuestrooo mes y si jo lo es.. pensar k mas adelante presumiremos de barrigita en verano del 2015 jeje

I
iuliia_744013
20/6/14 a las 22:19
En respuesta a amany_8581071

.
Animo erzebet!!! Seguro que tarde o temprano lo consigues! Yo tengo 29 años. No creo que con 33 tengas porque tener problemas, eres joven!! Te entiendo porque es mi primer mes de busqueda y solo pienso en el dia que me tiene que no bajar la regla. Respecto a lo de fumar no puedo aconsejarte porque hace años que dejè. Tengo dos conocidas que lo han dejado por hipnosis y no han vuelto podrias intentarlo. Animo!

Gracias erreka
Muchas gracias erreka cada mes q pasa me desmoralizo,llevo 2meses usando el test de ovulación clearblue y siempre sobre el dia 14 me apatece la carita sonriente pero aun asi nada de nada y la gine me mando ovusitol 2 sobres al dia llevo 3 semanas tomandolo a ver...ojala todo haga efecto nunca me imagine intentar ser madre mas alla de los 30 pero la vida se enreda y es lo q hay...

I
iuliia_744013
20/6/14 a las 23:20
En respuesta a yang_6188666

Yo no uso test
Ni nada de eso
Yo me dejo llevar por mi cuerpo. Cuando veo k estoy mojadita ect hagoo el amor jeje
El mea pasado fue el primero y mira me kede pero no cuajo y lo espulse
Haber este si tengo mejor suerte.
Anino chicassss estee va ser nuestrooo mes y si jo lo es.. pensar k mas adelante presumiremos de barrigita en verano del 2015 jeje

Hola elenasj
Ojala todo suceda como dices la verdad que me encanta lo positivas q sois!!!yo con los test de ovulación me siento mas segura pues nunca noto el moco cervical, a alguna le pasa??lo que si noto el dia que me sale la carita sonriente en el test es que mi orina esta mas fuerte pero si no es por el test ni me entero que estoy ovulando

A
afnan_5340433
20/6/14 a las 23:25
En respuesta a iuliia_744013

Chicas soy nueva
Hola chicas!!yo tb stoy en la busqueda erreka yo tb busco bebe por primera vez no te sientas sola y chicas estoy muy triste llevo 5 meses en la busqueda y nada de nada por eso me he animado a escribir aqui no se porque. ..tengo amigas y hermana pero no me apetece contar esto a ninguna.Tengo mucho miedo porque tengo 33 años y es cuando me he decidido a ser madre es cuando realmnte me ha llegado mi instinto maternal y antes no me sentia preparada ahora ya no se si sera demasiado tarde por el tema de la fertilidad?q opinan chicas?es dificil quedarse embarazada a los 33?encima trato fe dejar de fumar (fumo 4 o 5 cigarros al dia)y no puedo me da ansiedad y luego siento mucha culpa y que yo misma estoy fastidiando mi fertilidad,De verdad chicas necedito apoyo moral xq nunca crei q me amargara tanto lo de querer tener un bebe.Mña me tiene que bajar la regla y ya se que vendra...tengo colicos,pechos hinchados y granos

Ánimo guapaa!!
No te sientas sola, te entiendo perfectamente cuando dices q no apetece contar ésto a personas cercanas...esq es durillo y en verdad si ellas no lo han vivido no pueden entendernos. Yo tb estoy en la búsqueda después del aborto....si quieres Mándame privado y formamos un grupo de wasapt, erreca me lo ha enviado, que por cierto guapaa! Te agrego mañana que hoy no he tenido nada de tiempo con el curro. No te extreses por la fertilidad, eres bastante fértil aún, la fertilidad empieza a disminuir a partir de los 35 en adelante, así que imagínate si tienes tiempo aún. Por el tabaco lo mejor q puedes hacer es no sentirte culpable por echarte tres cigarros al día, eso no es nada en comparación con los q se fuman una caja diaria... Lo w Vete dejándolo a tu ritmo, pero din estrés, porq éste influye y bastante a la hora de quedarte más q el tabaco. Saludos y ánimo!!

S
safae_8240948
21/6/14 a las :35
En respuesta a iuliia_744013

Chicas soy nueva
Hola chicas!!yo tb stoy en la busqueda erreka yo tb busco bebe por primera vez no te sientas sola y chicas estoy muy triste llevo 5 meses en la busqueda y nada de nada por eso me he animado a escribir aqui no se porque. ..tengo amigas y hermana pero no me apetece contar esto a ninguna.Tengo mucho miedo porque tengo 33 años y es cuando me he decidido a ser madre es cuando realmnte me ha llegado mi instinto maternal y antes no me sentia preparada ahora ya no se si sera demasiado tarde por el tema de la fertilidad?q opinan chicas?es dificil quedarse embarazada a los 33?encima trato fe dejar de fumar (fumo 4 o 5 cigarros al dia)y no puedo me da ansiedad y luego siento mucha culpa y que yo misma estoy fastidiando mi fertilidad,De verdad chicas necedito apoyo moral xq nunca crei q me amargara tanto lo de querer tener un bebe.Mña me tiene que bajar la regla y ya se que vendra...tengo colicos,pechos hinchados y granos

No eres la única!!
hola!! no te desanimes! yo tengo 34 años y también estoy buscando mi primer bebé. Es el primer mes que uso test de ovulación y me salió la cara sonriente... a ver que pasa... Hay que ser positivas!! recuerda que somos lo que pensamos! asi que hay que pensar muy muy positivo!! =) Del cigarro si, afecta la fertilidad, pero solo que te fumaras 3 cajetillas diarias! no te estreses y piensa mejor que muy pronto tendrás tu positivo!! eso es lo que intento hacer yo!!

O
oulaya_8153364
21/6/14 a las :35

Www.embarazatest.es
Halita esa es la pagina,esta muy bien xq no se pagan gastos de envió y en cuatro días lo tenia en casa...

S
safae_8240948
21/6/14 a las :37
En respuesta a iuliia_744013

Hola elenasj
Ojala todo suceda como dices la verdad que me encanta lo positivas q sois!!!yo con los test de ovulación me siento mas segura pues nunca noto el moco cervical, a alguna le pasa??lo que si noto el dia que me sale la carita sonriente en el test es que mi orina esta mas fuerte pero si no es por el test ni me entero que estoy ovulando

Yo tampoco
yo jamás noto moco cervical, ni pinchazos ni nada! de no ser por el test no sabría cuando ovulo... hey pero animo!! que bueno que existen los test y podemos saberlo no??

S
seerat_8048587
21/6/14 a las 1:09

Busqueda después de un aborto
hola chicas,yo perdí a mi bebe y ahora busco mi positivo,espero compartir nuestras experiencias y también esos deseados positivos que se llegaran pronto.
Besos

S
safae_8240948
21/6/14 a las 1:22
En respuesta a seerat_8048587

Busqueda después de un aborto
hola chicas,yo perdí a mi bebe y ahora busco mi positivo,espero compartir nuestras experiencias y también esos deseados positivos que se llegaran pronto.
Besos

Lisyen
que pena lo de tu bebé! pero ánimo!! seguramete pronto lo lograrás de nuevo!!

I
iuliia_744013
21/6/14 a las 1:50
En respuesta a seerat_8048587

Busqueda después de un aborto
hola chicas,yo perdí a mi bebe y ahora busco mi positivo,espero compartir nuestras experiencias y también esos deseados positivos que se llegaran pronto.
Besos

Lo siento
Lo siento mucho lysien q pena pero animo hay q seguir son tropiezos q nos pone la vida y no se el porque. ojala en la proxima te salga todo estupendo y pronto nos des buenas noticias

O
odila_8270844
21/6/14 a las 10:05
En respuesta a iuliia_744013

Chicas soy nueva
Hola chicas!!yo tb stoy en la busqueda erreka yo tb busco bebe por primera vez no te sientas sola y chicas estoy muy triste llevo 5 meses en la busqueda y nada de nada por eso me he animado a escribir aqui no se porque. ..tengo amigas y hermana pero no me apetece contar esto a ninguna.Tengo mucho miedo porque tengo 33 años y es cuando me he decidido a ser madre es cuando realmnte me ha llegado mi instinto maternal y antes no me sentia preparada ahora ya no se si sera demasiado tarde por el tema de la fertilidad?q opinan chicas?es dificil quedarse embarazada a los 33?encima trato fe dejar de fumar (fumo 4 o 5 cigarros al dia)y no puedo me da ansiedad y luego siento mucha culpa y que yo misma estoy fastidiando mi fertilidad,De verdad chicas necedito apoyo moral xq nunca crei q me amargara tanto lo de querer tener un bebe.Mña me tiene que bajar la regla y ya se que vendra...tengo colicos,pechos hinchados y granos

Trankila
Komo ya he dicho yo tarde 8 meses en encargar a mi pekeño. En cusnto a lo de fumar, a mi me dijeron q se konsidera medikamente fumadores kuando son mas de 10 al dia. Kon mi hijo yo fumaba los fines de semana, con mi cervecita, hasta q me entere klaro. Y sigo igual. De hecho, estandi embarazada sin saberlo me korri una juerga y no paso nada, eso si, lo komente kon el mediko pq estaba agobiada. Tu no tr preokupes y digue intentando y sobre todo no lo pirnses. Yo me kede kuando ya lo di p imposible.
Besitos

A
afnan_5340433
21/6/14 a las 13:32
En respuesta a oulaya_8153364

Www.embarazatest.es
Halita esa es la pagina,esta muy bien xq no se pagan gastos de envió y en cuatro días lo tenia en casa...

Muchas gracias!
Genial! Los encargaré gracias!

A
afnan_5340433
21/6/14 a las 18:04

Creando un grupo de wasapt
chicas, estoy creando un grupo de wasapt, las que querais enviarme su numero por privado y si podeis dejarlo aquí en un post y os agrego!!! animaros, ya vereis que es muy divertido y ameno!!! saludos a todas

A
amany_8581071
21/6/14 a las 20:03
En respuesta a afnan_5340433

Creando un grupo de wasapt
chicas, estoy creando un grupo de wasapt, las que querais enviarme su numero por privado y si podeis dejarlo aquí en un post y os agrego!!! animaros, ya vereis que es muy divertido y ameno!!! saludos a todas

Buena idea
El mio ya lo tienes. Te lo envie por privado. Deseando entrar en el grupo

O
oulaya_8153364
22/6/14 a las 12:24

Hoy es mi dia!!!
Hoy me ha dado positivo

A
amany_8581071
22/6/14 a las 13:59
En respuesta a oulaya_8153364

Hoy es mi dia!!!
Hoy me ha dado positivo

.
Bienn!!! haz bien los deberes!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir