Foro / Maternidad

A una semana de la regla... he sangrado un poco

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las :53
Y
yang_6188666
12/6/14 a las 7:13

Puea eso, despues de tener varios sintomas
Dolor de cabeza y espalda,
Molestia al tacto de los pechos,
Fatiga y vomite dos veces,
Molestias de ovarios,
Hoy me keda 7 dia para la regla. Y me despertado con un sangrado, me.vuelto acostar durante el dia vere si sigo.manchando o se para..
Pensee k estaba embarazada por los sintomas
Puede ser k esto sea implactacion?
Ya no se k pensar...

Ver también

D
dayan_6302179
12/6/14 a las 10:32

Si que podría ser
Ahora has de fijarte si es sangre o no y la cantidad.

Y
yang_6188666
12/6/14 a las 11:28
En respuesta a dayan_6302179

Si que podría ser
Ahora has de fijarte si es sangre o no y la cantidad.


Pues acabo de ir al baño y eche malamemte hablando ( cuajadones) como regla.
Asin k definitivamentee se me adelanto la regla 7 dias...
Volveremos a intentarlo de nuevo!

Y
yusufu_6085899
12/6/14 a las 23:26

Tranquila
¿Usas algun anticonceptivo, eres irregular, llevas un calendario menstrual, tienes ovarios poliquisticos? A lo mejor pude ser por algo de eso, pero si la regla te viene con cuagulos y es abundante definitivamente no es sangrado de implantacion sino puede ser un trastorno hormonal que tambien pueden causar estos malestares que cuentas que presentas.

Te aconsejo que esperes a ver como se desarrolla esta regla y en una semana si tienes todavia dudas te realices una prueba de embarazo en sangre, no de farmacia ya que estas no menos seguras, vete por lo mejor y mas seguro, depende de donde te l hagas puedes saber el resultado ese mismo di o a la mañana siguiente.

Y
yang_6188666
13/6/14 a las :53
En respuesta a yusufu_6085899

Tranquila
¿Usas algun anticonceptivo, eres irregular, llevas un calendario menstrual, tienes ovarios poliquisticos? A lo mejor pude ser por algo de eso, pero si la regla te viene con cuagulos y es abundante definitivamente no es sangrado de implantacion sino puede ser un trastorno hormonal que tambien pueden causar estos malestares que cuentas que presentas.

Te aconsejo que esperes a ver como se desarrolla esta regla y en una semana si tienes todavia dudas te realices una prueba de embarazo en sangre, no de farmacia ya que estas no menos seguras, vete por lo mejor y mas seguro, depende de donde te l hagas puedes saber el resultado ese mismo di o a la mañana siguiente.

Ya toy segura
De k es regla!
Pero bueno. No pasa nada.. cuando.me kite volvere a intentarloooo..
Muchas graciasss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook