Foro / Maternidad

Flujo marron... estare embarazada?

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 18:36
A
aratz_8710709
12/6/14 a las 6:12

Hola chicas... no se muy bien como funciona esto pero lo voy a intentar...
El mes pasado como el día 18 de mayo vino mi periodo pero poco y marrón... estoy tomando pastillas anticonceptivas pero un par de veces me las he olvidado... resulta q este mes se me adelanto 5 días mas o menos y me bajo marrón también! Necesito un par de consejos si pueden... Desde ya muchas gracias

Ver también

A
aratz_8710709
12/6/14 a las 16:14

Vere esta tarde
Entonces existe la posibilidad de que este embarazada? Veré si esta tarde me hago el test... es confiable el test o es mejor hacerme análisis??

S
senida_9622947
12/6/14 a las 17:11

Yo tan bn estoy igual
Hola soy nueva y deme decirle qe me encata este foro ... bueno les cuento en abril no me bajo la regla buenos en la primera semana de mayo me bajo de dos dias soy inrregular y en realida no entiendo mucho de dia fertiles ect e aprendido un poco mas aqi leyendo sus casos bueno en este mes no me a llegado solo tengo entre 3 o 4 dia con un flujo marron es seco y un pokiito humedo no siento sintoma de nada solo a la primera semana acide nausea pero muy leves era mas al princincpio de este mes un poqito mareo no muxo siento dolorcito muy leves sintiera como qe fuera a bajas la regla mi barriga comenzando el obligo esta fordito maa de noche qe por la mañana ya tengo un nene de 9 osea qe ya no se ni qe se siente aparte se qe era muy joven .. por favor si me pueden oriental

S
senida_9622947
12/6/14 a las 18:36
En respuesta a aratz_8710709

Vere esta tarde
Entonces existe la posibilidad de que este embarazada? Veré si esta tarde me hago el test... es confiable el test o es mejor hacerme análisis??

Confundida
No hay nadie aqi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir