Foro / Maternidad

Ayudanme !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! x favor....

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 22:07
L
liena_9564552
11/6/14 a las 20:25

HOLA chicas por favor ayúdenme necesito que me saquen de una duda que me esta atormentando...
la verdad yo tuve relaciones antes de que me llegue el periodo el mes pasado me llego el 11 de mayo y el jueves 6 de junio tuve relaciones y lo que pasa es que mi novio se masturbo y después de eso tuvimos relaciones la realidad no utilizamos condón pues resulta que yo estoy planificando con la inyección trimestral llamada depotrim pero en este mes me toca volvérmela a poner el 26 de junio y como yo tengo una bebe de 17 meses tengo mucho miedo a quedar otra vez así que decidí tomarme la píldora del día después llamada postinor 2 pero resulta que me la tome al 3 día de haber tenido la relación sexual yo me acuerdo que tuvimos la relación el viernes 6 de junio después de las 3:30pm y pues me tome la píldora el domingo 8 de junio antes de las 3:18pm ¿¿¿¿¿¿¿sera que hay alguna posibilidad de que pueda estar embarazada otra vez??????? y ¿¿¿¿¿¿¿¿ será que la inyección antes de los 20 días de volvérmela a poner puede perder su eficacia?????????

Ver también

X
xuzhen_7832914
11/6/14 a las 22:07

A ver...
Si estas con el anticonceptivo inyectable para que te tomas la pildora del dia despues?. Si te estas pinchando el anticonceptivo cuando te toca estas protegida razonablemente contra embarazos, no asi contra enfermedades de transmision sexual. Digo razonablemente porque ningun anticonceptivo, incluso bien usado, tiene eficacia del 100%.
Si te da miedo y quieres usar ademas otro anticonceptivo usa condon, no te metas mas chutes hormonales.
Suerte. Te recomiendo hables con tu medico y le cuentes tus dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram