Foro / Maternidad

Duda sobre sangrado de implantacion!

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 16:45
E
elaine_5649006
9/6/14 a las 16:08

Hola chicas!

Soy nueva en este foro, auque antes ya he leido muchas de las cosas que publican... le quiero contar que hace casi un anio decidi embarazarme y no lo he logrado, llevé un tratamiento para ovular porque mi ginecologo me dijo que ese era mi problema, pero tuve que dejarlo porque comenzaron a aparecerme unos quistes, ahora me he cambiado de pais y no he vuelto a visitar a otro doctor, sin embargo, sigo con mi afan de quedar embarazada.

Soy una mujer que siempre habia tenido periodos practicamente exactos, en los ultimos 3 meses mis menstruaciones han sido irregulares, pero este mes me ilusioné mucho al pensar que tuve un sangrado por implantacion, les cuento las caracteristicas para que por favor me ayuden a salir de dudas;

en primera la cantidad fue diferente, menos abundante, en segundo lugar llego 3 dias antes de la fecha pero bueno anque creo que el color pudo ser entre rosado y marron si observé algo que podrian ser coagulos pero muy pequenitos, no tengo ningun otro sintoma, a alguien le ha sucedido algo similar?

Mchas gracias por la atencion y disculpen mi ortografia que se debe a que el teclado de mi PC no esta en espanol.

Saludos!

Ver también

A
asia_8424442
9/6/14 a las 16:26

Pues si no duró muchos días,
Quizá pudo ser sangrado de implantación, o quizá una regla menos escasa, que en ocasiones ocurre.
Lo único que puedes hacer es observar tu cuerpo, y sí notas sintomas claros de embarazo, boom tensión y dolor en los pechos, náuseas, sueño, mareos, insomnio, etc... Pues hazte un test.
Suerte!

E
elaine_5649006
9/6/14 a las 16:33
En respuesta a asia_8424442

Pues si no duró muchos días,
Quizá pudo ser sangrado de implantación, o quizá una regla menos escasa, que en ocasiones ocurre.
Lo único que puedes hacer es observar tu cuerpo, y sí notas sintomas claros de embarazo, boom tensión y dolor en los pechos, náuseas, sueño, mareos, insomnio, etc... Pues hazte un test.
Suerte!

Muchas gracias por tu respuesta
realmente los test ya me dan miedo jeje creo que la idea me ha obsecionado tanto que ya me he hecho algunos sin exito, por eso esta vez decidi no hacerlo,

saludos y de nuevo gracias

I
ildara_9353766
9/6/14 a las 16:45
En respuesta a elaine_5649006

Muchas gracias por tu respuesta
realmente los test ya me dan miedo jeje creo que la idea me ha obsecionado tanto que ya me he hecho algunos sin exito, por eso esta vez decidi no hacerlo,

saludos y de nuevo gracias

Hola
Yo estoy embarazada de 17 semanas y tuve un sangrado 5 dias antes de la regla. pero fue justamente despues de hacer el amor. era rojo clarito. y fue muy pokito. al dia siguiente manche un pokito marron y nada mas. yo pennse q era la regla. pero nunca vino. jeje. nose si fue implantacion. Sin embargo en mi anterior embarazo no tuve ningun tipo de manchado. Te cuento mi caso x si t puede ayudar.
t aconsejo q t esperes minimo 4dias d retraso. y si no llega lar regla t hagas un test.
saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest