Foro / Maternidad

¿puedo quedar embarazada de esta forma? ayuda

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 1:39
H
haixia_5818300
9/6/14 a las 2:21

Hola, el día viernes tuve contacto intimo con mi novio, casi a menudo lo hacemos yo me siento en sus piernas y el toca mis pechos y así... como siempre a el se le humedece la parte del pantalón donde esta su pene y me dice que nunca se había tocado el pantalón con las manos cuando pasa eso, la cosa es que el toco mi vagina y me empezó a masturbar, pero el recuerda que salio a ver si había alguien que nos pudiera ver y no se recuerda que si toco su parte con su mano derecha o izquierda, pero la cosa es que lo toco y luego me masturbo, quiero saber si hay alguna probabilidad de quedar embarazada? no se si era su liquido preseminal o esperma, pero siempre se humedece y mas que ese dia andaba un pantalon celeste y se notaba mas, Ayudaaa estoy preocupada ((

Ver también

H
haixia_5818300
9/6/14 a las 2:26

Pd:
El me masturbo con su mano derecha

A
anira_5178596
9/6/14 a las 17:18

Los dedos no embarazan a nadie
Y ve pensando en usar algún método anticonceptivo.

H
haixia_5818300
10/6/14 a las :37
En respuesta a anira_5178596

Los dedos no embarazan a nadie
Y ve pensando en usar algún método anticonceptivo.

Entonces no corro ningun problema?
Entonces de esa forma no podre quedar embarazada? aunque el toco mi clítoris? Segun lei los espermas mueren al contacto con el aire

H
haixia_5818300
10/6/14 a las :39
En respuesta a anira_5178596

Los dedos no embarazan a nadie
Y ve pensando en usar algún método anticonceptivo.

Que metodo me recomiendas?
Que metodo anticonceptivo me recomiendas

E
eddy_8092626
10/6/14 a las 2:27
En respuesta a haixia_5818300

Entonces no corro ningun problema?
Entonces de esa forma no podre quedar embarazada? aunque el toco mi clítoris? Segun lei los espermas mueren al contacto con el aire

preservativos
Tenes que utilizar preservativos no sólo para prevenir embarazos sino también ETS ...
No vas a quedar embarazada porque tú novio te masturbe y tampoco interfiere q sea la mano izquierda o derecha o el color de su pantalón

H
haixia_5818300
10/6/14 a las 10:19
En respuesta a eddy_8092626

preservativos
Tenes que utilizar preservativos no sólo para prevenir embarazos sino también ETS ...
No vas a quedar embarazada porque tú novio te masturbe y tampoco interfiere q sea la mano izquierda o derecha o el color de su pantalón

Pero
Pero es que el toco su parte del pene donde estaba humero claro no toco su parte en si, lo toco por encima del pantalón, entonces por la humedad tengo la sensación que pudieron haber quedado espermas en su dedo

E
eddy_8092626
10/6/14 a las 20:34
En respuesta a haixia_5818300

Pero
Pero es que el toco su parte del pene donde estaba humero claro no toco su parte en si, lo toco por encima del pantalón, entonces por la humedad tengo la sensación que pudieron haber quedado espermas en su dedo

Pero no
No importa q tocó su zona húmeda o no el caso es q es imposible quedar embarazada así ! Como dije antes tampoco importa sí te masturba con la mano izquierda o derecha ... Utiliza métodos anticonceptivos es muy importante vivir la sexualidad plena con precauciones ... Mucha suerte

A
anira_5178596
10/6/14 a las 20:50

Deberías
Ir a tu médico de cabecera para que te dé cita para el ginecólogo o que el mismo médico valore cuál es el mejor método anticonceptivo para ti, dependerá de tu edad y de si tu relación con ese chico es estable, entre otras cosas. Ahora mismo, como te dice la compañera, utiliza preservativos, podeis comprarlos en la farmacia o en el supermercado.
Da igual que se haya masturbado con la misma mano que luego te tocó o con la otra, eso no embaraza a nadie, lo que embaraza es la penetración, aunque sea de un sólo segundo, así que toma precauciones.

H
haixia_5818300
11/6/14 a las 1:39

Gracias de verdad
Muchas gracias, perdón por ser algo ignorante pero en casos como estos se me vienen muchas ideas a la mente Mil gracias, ahora cargare alcohol liquido cuando quiera de nuevo :3 okno bromas, gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir