Foro / Maternidad

Alguna mami adolecente por ahí??

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 22:10
W
wenjun_6362334
8/6/14 a las 3:04

Hola muchachas, quisiera saber sus historias como madres adolecentes ya sea que esten embarazadas o tengan bebes, estoy embarazada y tengo 17

Ver también

A
areli_8612098
1/8/14 a las 21:05

Yo
yo tengo 23 años voy por mi segunda bebe con mi primera bebe me quede embarazada con 17 y lo tuve con 18 fue un poco duro ya que era muy joven y con mi pareja siempre estabamos discutiendo y mi papa no queria saber de el no queria ni conocerlo el porque no lo se... despues de parir mi papa y el se empezaron hablar y ahora se llevan genial. el 10 voy a tener mi segunda bebe y sera la ultima me are una ligadura ya que con dos me vale y aun soy muy joven para tener mas.

A
avelia_8628477
2/8/14 a las 12:18

Yo igual
Tengo 17 años y estoy embarazada pero muy muy feliz .
El papá del bebé me apoya y como solo estoy de 2 semanas aun tenemos que contárselo a nuestros padres y hermanos.
Estoy deseando verlo ya en alguna eco.
Alguna chica puede comentarme como se lo dijo a sus padres ?
Mía 2+3

I
isa_6301954
2/8/14 a las 22:10


Yo tengo 21 y después de qeun aborto a los 19 me he quedado embarazada otra vez ya casi salgo de cuentas el 17 de julio y a mi madre y mis hermanos no le gusta mi marido asiq cuando ya tenia 3 meses le dije a mi madre "MAMA VAS SER ABUELA" y ya... No se lo tomo tan mal no se lo creía pensaba qe era broma pero al ver qe crecía mi barrigita se fue dando cuenta qe no era bromeando pero ya se había hecho a la idea asiq no fue tan grave... Con mis hermanos por igual uno me dejo de hablar x un tiempo pero poco a poco se hizo a la idea y ahora esta feliz por mi y su sobrino no tanto cn mi marido pero ya eso es algo qe supngo y espero qe se arregle y los demás estuvieron encantados desde el principio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest