•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pronto diganme si me hacen daño las copiadoras

TODOS LOS DIAS EN MI TRABAJO SACO MILES DE COPIAS, Y YA PASE ASI 5 MESES, ME ACABA DE DECIR UNA CHICA AHORITA QUE SON MALAS LAS COPIADORAS PARA LAS EMBARAZADAS CUANDO ME VIO SACANDO UNAS FOTOCOPIAS, HASTA SENTI QUE ME EMPEZO A DOLER LA PANZA,

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

SERA CIERTO?
SERA POSIBLE QUE NO ME CUIDE???

DIGANME PRONTO QUE LA ANGUSTIA ME ESTA COMIENDO

Y SI ALGO ESTA MAL??????????? POR LAS FOTOCOPIAS

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

Las copiadoras?

hola kisiera saber si en realidad el rayo laser de las copiadoras hacen daño llevo trabajando alrededor de 5 años en un centro de copiado hasta ahorita me e sentido bien lo uniko es ke por lo kaliente del negocio me producio carnosidad en los ojos pero en realidad no se si ara daño en mi cuerpo?

No te angusties tanto

me alegro de que haya chicas qeu te hayan ayudado mas que yo, que creo que te he angustiado mas.... lo siento, no era mi intención.
besos

Qué va, cielo!

qué va, mi niña, para nada...el otro día salió en una revista, creo que era el "Mía"...decían que ni las fotocopiadoras, ni los microondas etc...lo que pasa es que nos comemos el coco con todo...también es normal, claro, nos preocupamos por nuestros bebés. yo fíjate que con la excusa de que el niño no huela los limpiadores tengo a mi marido limpiando la casa y yo mientras tumbada en el sofá jeje. Besitos, reina, y no te preocupes para nada isabel y pablito-

En serio...

No pasa nada chicas...y patolito el olor del toner no pasa nada eso no es mas que tinta ni leucemia ni na!!! no os preocupeis tanto!!!! miren ustedes utilicen las cosas como siempre el toner solo es malo si te lo comes ;o) y la copiadora no muerde...;o) Esas cosas estan hechas para que las utilicen personas a diario si fueran peligrosas lo advertirian....El embarazo no es privarse de cosas ni de restringir otras es solo sentido comun... sabes que embarazada es hasta bueno tomarse una copita de vino en una cena pero malo beber a diario entienden lo que quiero decir¿?¿? Se que nos envuelven las dudas pero tampoco podemos pasarnos el dia asi vuestro bebe esta bien y ustedes lo estan cuidando de lujo y por supuesto si os preocupais por el es por que lo quereis vais a ser unas madrazas pero disfrutar de ello un bexazo enorme..
Tatyana+Sebastian (20+6)

Jajaj comerse el toner

por: patolito

noo pero mira que todo producto inhalado siempre tiene el riesgo de ser nocivo para la salud (je parezco advertencia en paquete de cigarrillos) ya sea al sistema nervioso o a la medula osea, en fin que mejor no estar con la nariz metida ahi ademas que yo acabe por alejarme cuando estaban usando la maquina esa mucho tiempo sin parar por que el olor a la larga me daba nauseas
pero pues ahora ni copias ni nada, y no las extrano!!! (a las copias claro )

saludos a Sebastian!!

besos

paty & minipatolito

Ay mujer tuve la misma duda

apenas desperte y a comer y ahora vengo a asomarme al foro y andas en la histeria total. bueno a mi me dio por prguntarme lo mismo porque la fotocopiadora esta al lado de mi cubiculo y aunque hay una puerta siempre permanece abierta en si lo que te quiero decir es que esa es la fotocopiadora que usan TODO el dia y esta a escasos 2 metros de mi, y lo que a mi me preocupaba es el olor del toner que fuera malo o que diera leucemia o cosas asi (como buen producto quimico de olor fuerte) pero por la tapa, naa, lo mas que puede pasar es que tengas cataratas antes de tiempo (y aun eso nni comprobado esta asi que no te espantes) jeje pues en todo caso la radiacion te llega a los ojos y no es radiacion de rayos X sino de luz, la cual no entra al bebe a traves de la piel.
asi que tranquila! pero pues trata de no estar aspirando los vaporcillos del toner y nada mas

besitos

paty & minipatolito

Jeje

No te saques copias de la barriga y ya esta!!! jeje mira el laser de las copiadoras no es peligroso para tu baby ... las copiadoras tienen la tapa y ese laser es de baja intensidad asique para nosotros es casi inapreciable... y a tu bebe ahi dentro buah!!! ni se enteraria... esas son las tipicas chorradas que dicen a las embarazadas pa meterles miedo... te dolio porque suele pasar que cuando nos cuentan algo de eso sufrimos los sintomas que por supuesto son psicologicos no te preocupes si las copiadoras fueran perjudiciales ya nos habrian avisado... no has visto por la tele las tipas esas que se sacan copias del culito y esas cosas ;o) jeje no pasa nada asi que tranquila...
Un bexo Tatyana+Sebastian (20+6)

Disculpa pero ¿estas segura????

por: tzitzi1

ESTAS SEGURA??????????'

SI ME PUEDES REPETIR LO QUE ME ACABAS DE ESCRIBIR ME HARIAS MUY FELIZ, ES QUE TODA ME MORTIFIQUE POR EL COMENTARIO, EN VERDAD NO LE HARA DAÑO????????

ANDA DIME QUE ESTAS SEGURA....

LO SIENTO SI SOY MUY LATOSA PERO ES QUE YA SABES ESTE BEBE ME TIENE TODA PREOCUPADA

BUENO YA MUCHAS GRACIAS POR HABERME RESPONDIDO EHHH GRACIAS MIL

TE MANDO UN ABRAZO

Supongo

que si fueran realmente malas lo advertirían claramente en las propias máquinas, lo que si es totalmente aconsejable en cualquier caso, estés embarazada o no, es bajar la tapa. ¿no teneis un tecnico en prevencion de riesgos laborales o un medico a quien preguntarle?
No te preocupes, yo también hice muchas fotocopias, y la única precaución que tenía era la de bajar la tapa y no ponerme muy pegada.
besos

Voy a llorar

por: tzitzi1

soy muy floja y con tantas copias que he tenido que sacar todos los dias no bajo la tapa porque me pesaba, ahhhhhhhhhhhhhhh!!! snif snif, ahora mismo me levanto a ver si la copiadora trae pegada alguna advertencia que me va a dar el cataplam, muero del susto no se me habia ocurrido, ya ves que los rayos x por ejemplo si son muy malos para los bebes ¿y las copiadoras podran hacer lo mismo?

Los rayos x

por: defya

Los rayos X si son malos porque son de alta intensidad...pues tienen que atravesar tu piel tus musculos y ver tus huesos el laser de la copiadora es como una foto solo tiene que ver lo que hay escrito en el papel en serio no te preocupes bajale la tapa y ya esta que eso no tiene ningun peligro ;o)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Relaciones sexuales
por: analuna10
5
  soy mamaaaaaaaa!!!!
por: unapinwi
10
  Nenusaco...alguna sabe lo que es??
por: raisagalicia
5
  Esos peazos maridos
por: vivalavida77
12
  Q opinais?
por: aldey08
2
  sos vello en la barriga, como disimularlo??
por: beatrizjimenez1
5
  La bicicleta es buena durante el embarazo?
por: elita1974
4
  Mis sintomas kien coincide
por: rakiki3
5
  homenaje a nuestros maridos
por: gemma763
3
  Embarazada de una falta, pero con dolor menstrual?
por: meviro
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com