Foro / Maternidad

Posible embarazo ?

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 21:06
M
madi_6927380
5/6/14 a las 2:02

Bueno como empezar, nose mucho de esto asique intentare ser lo mas claro que puedo. Mi novia va a cumplir ya 2 cajas de pastillas anticonceptivas (gynorelle), sin que le llegue la menstruacion, vendrian siendo ya 2 meses sin que le llegue la menstruacion, hace unos meses atras empezo hacer una dieta y no le llego la regla el dia que tendria que llegarle se le postergo unos dias despues, un mes despues de eso le llego la regla 2 veces y manchaba con un liquido medio marron morado,y despues de eso no le llego mas la regla y ya ha pasado 2 meses; nose que puede ser, este tiempo a tenido mu stress, mucho trabajo, mucho estudio , problemas con su familia, quizas todo eso puede ser un factor que hace que no le llegue, pero ahora nos percatamos que tiene la guatita un poco dura,. hicimos un test hace unas 2 semanas y salio negativo ( 1 linea), lo hicimos en la tarde y en el test salia en la mañana, habra dado un falso negativo?, que debo hacer? Si mal no recuerdo ademas el ultimo dia que lo hicimos sin preservativos estaba en las pastillas blancas, donde se supone que le deberia haber llegado, despues ya siempre lo hemos hecho con preservativo y tomando la pastilla como corresponde. Porfavor responder lo antes posible, porfavooor es muy urgente, gracias.

Ver también

M
madi_6927380
5/6/14 a las 7:04

Respondan
Den alguna respuesta porfavor

T
tulia_8010227
5/6/14 a las 10:44

Mmm..
Mira si tu novia toma las pastillas correctamente todos los días es prácticamente imposible que quede embarazada. Puede ser que esas pastillas le estén haciendo mal y por eso no venga la regla. Lo que te recomiendo es que haga cita con un ginecólogo para que le cambie de pastillas. Yo tomaba unas llamadas Mirelle y me pasaba lo mismo. No me venia o aveces me venia tomando las pastillas cualquier día y no el que debía ser.. Así que me las cambiaron a otras..

Pienso q debe ser eso
Suerte!

M
madi_6927380
5/6/14 a las 19:08

Mmm
En estos momentos no contamos con el dinero para ir a un ginecologo, compre denuevo un test de embarazo de los mas caros de la farmacia y veremos que pasa . Alguien mams que quiera aconsejar ? porfavor

L
lesly_9739974
5/6/14 a las 19:44

Esponto
Sabes que en lugar de los test, mejor hazle una prueba cualitativa de sangre para descartar el tema de embarazo esa prueba te da positivo o negativo, las de sangre son mucho más seguras..............

La verdad yo también dudo mucho que este embarazada esta tomanto anticonceptivas, puede ser el hecho de que esta haciendo dieta y no se este alimentando bien eso también es un factor para la ausencia de la menstruación al igual que el estres, así que para que esten menos preocupados pronto hazle una prueba de sangre y si es negativa igual tiene que ir al ginecólogo ya que no es normal que deje de menstruar suerte y nos cuentas como te fue

T
tulia_8010227
5/6/14 a las 21:06
En respuesta a madi_6927380

Mmm
En estos momentos no contamos con el dinero para ir a un ginecologo, compre denuevo un test de embarazo de los mas caros de la farmacia y veremos que pasa . Alguien mams que quiera aconsejar ? porfavor

Obra social?
De donde sos? No hay un hospital publico donde sacas turno gratuitamente? Tiene obra social? Creo q la salud importa mas que el dinero.. No hagas mas test xq es imposible q este embarazada tomando anticonceptivos.. En vez de gastar dinero en test vayan a un ginecólogo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir