Foro / Maternidad

Duda!

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 8:11
A
an0N_824153999z
2/6/14 a las 22:25

Hola estoy algo desesperada pues en el 2 de mayo me bajo y se me quito el 9 de mayo el 10 y el 12 mantube relaciones y no me cuide y el 13 me tome la pastilla de emergenca pero a fines de mes pensé que se me adelantaría por la pastilla pero solo me bajo una macha café sosa como me suele empezar mi periodo pero hoy es 2 de junio y. No me baja y según a mis cuentas me tiene que bajar al fin del mes de mayo pero no y solo siento coliquitos y ando muy chipil es posible estar embarazada? Ayuda por favor me urgue una respuesta ...

Ver también

A
an0N_824153999z
4/6/14 a las 8:11

Nerviosa
me hice una prueba casera y dio negativo, para salir mejor de dudas me, hice la de sangre y salio positiva, por la tarde el mismo dia me fui hacer un rastreo y chequeo por el posible embarazo pero cuando me lo realizaron no se,veía nada ni saco ni ocupado el útero el medico me,explico que puede que por,tomar la pastilla del dia siguiente me provoco un alto descontrol hormonal y da positivo en mis pruebas.... Me dijo que me esperara dos semanas mas para ver si habría ya gestación en el útero por que sacando cuentas podría ser que tuviera dos semanas y necesita el doctor dos semanas mas pero me dijo que si había mas probalodades que fuera un falso positivo me,dio de aquí al 8 de junio para ver si me, baja o si no me mando hacer una prueba cuantitativa? Mi duda es si existen positivos falsos por que el,mismo me,dijo que auque no me,cuide no estaba en mis dias fértiles y quizás el positivo sea por un descontrol hormonal alto.... Recomendaciones??? Me urge

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram