Foro / Maternidad

Amniocentesis con 21 años!!

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 14:16
I
ishak_8662694
2/6/14 a las 20:28

Hola chicas!!1 me llamo Noelia, desde que me enteré que estoy embarazada leo muchas de vuestras charlas pero hoy he decidido registrarme y haber si vosotras podeis aclarar mis dudas...
Tengo 21 años, estoy embarazada de 17s+2, el otro dia fuy al gine para que me diera los resultados de mi primer analisis, ya que me entere bastante tarde de mi embarazo, salió alterado con probabilidad de 1:260, el gine me aconsejo hacerme la amniocentesis ya que tmb en la primera eco según él vió que el pliegue nucal era más grande de lo normal, pero en su momento tmp me informo...
La verdad esq estoy muy angustiada y asustada, toda mi familia y mi entorno me dice q no pasa nada q es una prueba normal, pero aún asi estoy muy triste por si le pasa algo a mi bebe...
mañana tengo la cita previa con el gine de medio riesgo donde me aconsejara si hacermela o no......

Noelia y mi peqe (17+2)

Ver también

I
ishak_8662694
10/6/14 a las 13:30

Todo biennn!!!!!
Como ya os conte me someti hacerme la amniocentesis el viernes pasado... mi experiencia fue buena, me dolio un poco, pero supongo q seria lo normal... estube 24 horas en la cama y 48h mas en el sofa... pasado esto fuy a urgencias para q me dijeran q todo estaba bien y asi fue!!!!!!!!!!! Hoy me han daso los resultados del fish y todo esta biennn y ES UN NENEEEEEEE!!!!!! Estoy mas contenta....... nunca me habia quitado un peso de encima tan grande....

NOELIA Y LO MEJOR DE MI VIDA...17+6

A
asia_8424442
10/6/14 a las 14:16

Que buena noticia
En su día te escribí, pero como no tenía referencias sobre el tema, no te conteste.
Ahora puedo darte la enhorabuena!
Que felicidad!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir