Foro / Maternidad

Ayuda por favor!

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 5:50
E
els_8471770
2/6/14 a las 7:06

bueno , esque , yo el 1 de abril me vino la regla normalmente, el 5 de abril tuve relaciones sin cuidarme , estuve con muchas nauseas, y sueño , el 1 de mayo me vino la regla de color marron y rojo , parecia un sagrado , pero con marron y negro asi .. y solo me duro 3 dias.estuve con muchas nauseas y vomitos, apetito mas de lo normal , asco a algunos alimentos y perfumes u otros olores, me dolian las mamas, y se me crecieron y el 15 de mayo me hise un test que compre en una farmacia y me salio negativo..eh tenido varios sintomas, pero ya no tantos como antes, siento acidez, dolor de cabeza(fiebre) , dolor de espalda.. y me siento inchada y la panza se me crecio yo me aprieto pero tengo dura pero no tanto, si puedo apretar, pero igual cuando quiero meter la panza no puedo.. hoy 2 de junio me tendria que venir la regla, todavia no me ha venido , pero siento muchos dolores de ovarios.. ustedes que piensan? estoy o no-?

Ver también

E
els_8471770
4/6/14 a las 5:50

Muchas gracias!
me lo repeti , y me salio negativo ..! asique me quede mas tranquila , y ya me vino mi regla normalmente aunque con muchos dolores!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir