Foro / Maternidad

Miedo ayuda

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 21:13
J
joelma_6259453
31/5/14 a las 12:04

Hola chicas lo que sucede es que la sEmana pssada fui al gine me hizo un eco vaginal y no alcanzamos a distinguir nada estoy de 5 semanas ire nuevamente el 7 de junio haber como ah evolucionado, pero haces dos días me dio un colico o dolor muy fuerte que duró como 5 minutos y más tarde en el dia nuevamente y duro 7 minutos, yo no tengo nada de síntomas desde siempre, pero tengo mucha fijación en que todo salga bien que al mínimo coliquito me asusto no se si tenga colitis por que me dio estreñimiento y eso sea miss cólicos, pero me da miedo por que no tengo ni un síntoma algún consejo


FUR 21 abril

Ver también

J
joelma_6259453
31/5/14 a las 15:59

Que triste
Que triste que por alli hay un post que habla de que en los foros no contestan y aquí hacen lo mismo, soy primeriza y tengo muchísimas dudas pero no pensé que aquí ignoraban los post

Gracias que tengan buen día.

V
vesko_9747845
31/5/14 a las 16:24

Holaaa
Hola guapa.
Tranquila. Aveces se nos pasa contestar a Tofo. O simplemente no saben que decir . no le des mas vueltas.

No alcanzo a ver el saquito?
Quizás ovulaste mas tarde y estarías de unos días menos.
Aun que normalmente el saquito se deja ver a partir de las 6. De unos 10/13 milímetros tamaños normales.
Para esa edad gestacional mude apenas 4/5 milímetros y es difícil ver ( por no decir que casi casi imposible).

Los dolores pueden ser normal. Dentro hay una vida que esta agrandando todo su alrededor. Mientras no sangres ni se te pasen loa sibtomas estante tranquila.
Por si acaso Todo el reposo que quieras.

El día 7 tienes nueva eco? Espero que ahí veas el saquito y nos cuentes

J
joelma_6259453
31/5/14 a las 16:47
En respuesta a vesko_9747845

Holaaa
Hola guapa.
Tranquila. Aveces se nos pasa contestar a Tofo. O simplemente no saben que decir . no le des mas vueltas.

No alcanzo a ver el saquito?
Quizás ovulaste mas tarde y estarías de unos días menos.
Aun que normalmente el saquito se deja ver a partir de las 6. De unos 10/13 milímetros tamaños normales.
Para esa edad gestacional mude apenas 4/5 milímetros y es difícil ver ( por no decir que casi casi imposible).

Los dolores pueden ser normal. Dentro hay una vida que esta agrandando todo su alrededor. Mientras no sangres ni se te pasen loa sibtomas estante tranquila.
Por si acaso Todo el reposo que quieras.

El día 7 tienes nueva eco? Espero que ahí veas el saquito y nos cuentes

Sin síntomas
Gracias por contestar, el problema es que no tengo ningún síntoma solo sueño y nadamas. ...

V
vesko_9747845
31/5/14 a las 16:58
En respuesta a joelma_6259453

Sin síntomas
Gracias por contestar, el problema es que no tengo ningún síntoma solo sueño y nadamas. ...

.
tranquila.
SI SON LOS QUE HAS TENIDO HASTA AHORA, TRANQUILA CIELO.
que poco a poco vas a ir teniendo mas.

una noche me desperte con esos dolores. es como si tuvieras gases. y duele bastante. no tiene p0rque ser nada.

el 7 tienes cita verdad.

pues hasta ese dia ves contandonos que es lo que sientes. asi te quedas mas tranquila

J
joelma_6259453
31/5/14 a las 17:05
En respuesta a vesko_9747845

.
tranquila.
SI SON LOS QUE HAS TENIDO HASTA AHORA, TRANQUILA CIELO.
que poco a poco vas a ir teniendo mas.

una noche me desperte con esos dolores. es como si tuvieras gases. y duele bastante. no tiene p0rque ser nada.

el 7 tienes cita verdad.

pues hasta ese dia ves contandonos que es lo que sientes. asi te quedas mas tranquila

Si
Si de hecho me han dado muchos gases . Y si duele y hasta confundo si es cólico o dolor de un gas di el dia 7 ya les cuento y gracias en verdad por contestar

J
joelma_6259453
31/5/14 a las 18:48

Cólicos
Si de hecho yo nunca e padecido cólicos en mis menstruaciones pero estos fueron dos dolores fuertes y si me asusté y desde entonces ya no me ah dolido así pero no tuve sangrado y la doc me dijo que no me preocupara que esperara a la cita

J
joelma_6259453
2/6/14 a las 17:43

Cita
Pues con la noticia que mi cita no va ser el dia 7 sino el 10 por motivos familiares tuve que mover la cita, ya quiero ver a mi chicharito.
este fin de semana deje de sentir los coliquitos que me daban (aveces me preocupo un poco por que no tengo síntoma alguno).

ustedes como van de síntomas? les pasa que no tienen síntomas o hasta cuando los tuvieron?

Saludos nenas y gracias



J
joelma_6259453
5/6/14 a las 21:13

Mas miedo aun
chicas hola, fui a consulta este lunes por que tuve un leve sangrado (apenas unos hilitos) mi saco mide 11 mm y se alcaza a ver el saco de yolk (vitalineo) pero no se alcanzo a apreciar bien el feto asi que el dia 14 tengo consulta, pero hoy 5 de junio me paso algo horrible me gustaría saber su opinión
lo que sucedió es que me estreñi entonces cuando fui al baño tuve que pujar un poco para poder defecar, pero al limpiarme tenia sangre roja un manchoncito, y provenía efectivamente de mi vagina, a alguna le ah pasado algo asi?

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram