Foro / Maternidad

Mamás arganda del rey 2015

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 21:05
U
usua_8432755
29/5/14 a las 16:42

Hola!! Soy de arganda del rey y estoy embarazada de 8 semanas, se supone k mi fecha de salir de cuentas es el 8 de enero,aunque todavía no m e echo ninguna eco...abro esta charla para ver si encuentro chicas de arganda, en mi situación para comentar las pruebas, opiniones del hospital.... Ya k soy primeriza!!!

Ver también

R
rana_5139937
29/5/14 a las 18:26

Holaaaaaaa
yo soy de Arganda, estoy de 29 semanas

U
usua_8432755
12/6/14 a las 21:39
En respuesta a rana_5139937

Holaaaaaaa
yo soy de Arganda, estoy de 29 semanas

Por fin!!!
Bien!!!X fin me contesta alguien!!! Y encima vas por delante de mi y m puedes ir xivateando..jejejeje!!! Ktal lo llevas??? Vas X lo público o X lo privado?? Es l primero?? Cuéntameee

S
stana_8452198
12/9/14 a las 15:08

Mamás arganda del rey 2015
hola Arganda 87. Yo vivo en Rivas, estoy solo de 5 semanas, es mi tercer embarazo. No tengo ni idea como funciona por la s.s. pues mis hijos los tuve por privado (nada que objetar, solo lo que cuesta el seguro)Tengo cita con mi medico para ver que me cuenta y donde tengo que ir, si al Hospital de Arganda por cercanía o si puedo escoger otro. Tú que tal? Vas al de Arganda o a otro,? y que opinas del trato, instalaciones etc. Yo tengo varios problemas, dos cesáreas, mayor de 35, etc y me gustaría tener mucha confianza con el gine y personal que me toque. Lo mismo que todas deseamos esta claro, supongo que me entiendes, todos los embarazos pueden tener sus problemas y todas las madres sus preocupaciones. bueno a ver si me contestas, y me cuentas todo y como llevas tu barriguita.

J
justa_5656840
3/10/14 a las 19:09

Yo también voy a ser mama en 2015
Hola yo también soy de arganda del rey y estoy de 11 semanas, el lunes voy a la eco de las 12 semanas!! Ya con ganas de verle/la!! Me gustaría saber experiencias de las mamás q ya han dado a luz allí xq me dicen q no tienen UVI y q si hay complicaciones no tienen muchos medios para solucionarlo, habéis oído algo de esto?

A
albana_5829696
8/10/14 a las 10:43

Embarazada en arganda-actividades
Hola! Yo también estoy embarazda de 3 meses primeriza y vivo recientemente en Arganda. Por cuestiones familiares y laborales acabo de llegar de Andalucía y no conozco nada. Yo voy al Hospital Nuevo Belen por el seguro, así que ni idea del de Arganda. Lo que si quería saber es si vais a alguna actividad para embarazadas tipo pilates, yoga o piscina! Gracias!!

J
justa_5656840
8/10/14 a las 11:16
En respuesta a albana_5829696

Embarazada en arganda-actividades
Hola! Yo también estoy embarazda de 3 meses primeriza y vivo recientemente en Arganda. Por cuestiones familiares y laborales acabo de llegar de Andalucía y no conozco nada. Yo voy al Hospital Nuevo Belen por el seguro, así que ni idea del de Arganda. Lo que si quería saber es si vais a alguna actividad para embarazadas tipo pilates, yoga o piscina! Gracias!!

Holaa!
Enhorabuena por tu embarzo, yo tambien estoy de 3 meses y el papa y su familia tambien son andaluces! Pues yo queria ir esta semana a preguntar a la ciudad deportiva xq creo q hay una clase para embarazadas en la piscina, asiq cuando sepa algo te cuento.

A
albana_5829696
8/10/14 a las 13:16
En respuesta a justa_5656840

Holaa!
Enhorabuena por tu embarzo, yo tambien estoy de 3 meses y el papa y su familia tambien son andaluces! Pues yo queria ir esta semana a preguntar a la ciudad deportiva xq creo q hay una clase para embarazadas en la piscina, asiq cuando sepa algo te cuento.

Hola!!!
Que bien ! Y enhorabuena a ti también !! Nosotros somos de Granada! Pues genial ! Si te enteras de alguna actividad seria estupendo!

J
justa_5656840
8/10/14 a las 22:46
En respuesta a albana_5829696

Hola!!!
Que bien ! Y enhorabuena a ti también !! Nosotros somos de Granada! Pues genial ! Si te enteras de alguna actividad seria estupendo!

Holaaa
Mi cuñada vive en granada tambien y mis suegros en malaga, con lo bien q se esta alli, como es q has acabado aqui??!! Bueno ya he mirado eso y hay una clase q se llama aqua-embarazadas, lo hacen en la ciudad deportiva y en la poveda, y creo q son por la mañana, ahora me falta saber si hay plaza asiq te seguire contando, un saludo!!

A
albana_5829696
10/10/14 a las 12:12
En respuesta a justa_5656840

Holaaa
Mi cuñada vive en granada tambien y mis suegros en malaga, con lo bien q se esta alli, como es q has acabado aqui??!! Bueno ya he mirado eso y hay una clase q se llama aqua-embarazadas, lo hacen en la ciudad deportiva y en la poveda, y creo q son por la mañana, ahora me falta saber si hay plaza asiq te seguire contando, un saludo!!

Actividades arganda
Pues he terminado aquí por amor!jejeje mi otra mitad ya llevaba aquí tres años trabajando y al fin conseguí traslado! Pues por las mañanas que rollo, estoy en el colegio así que imposible! Llamare a ver si hay por la tarde! Respecto a los hospitales, tengo una compañera que trabaja en el Hospital de Arganda y cuando se quedó embarazada se fue al Gregorio Marañon, creo que me dijo... Que ese era el mejor y como ella es diabética por tenerlo todo mas controlado... Pero no se mucho mas! Gracias por la información!!!

J
justa_5656840
28/10/14 a las 21:05
En respuesta a albana_5829696

Actividades arganda
Pues he terminado aquí por amor!jejeje mi otra mitad ya llevaba aquí tres años trabajando y al fin conseguí traslado! Pues por las mañanas que rollo, estoy en el colegio así que imposible! Llamare a ver si hay por la tarde! Respecto a los hospitales, tengo una compañera que trabaja en el Hospital de Arganda y cuando se quedó embarazada se fue al Gregorio Marañon, creo que me dijo... Que ese era el mejor y como ella es diabética por tenerlo todo mas controlado... Pero no se mucho mas! Gracias por la información!!!

Hola otra vez
Como vais mamis? Yo hoy cumplo 15 semanas y sigo sin engordar apenas nada, 700 tristes gramos jajjaja, pero la barriga si q parece q avanza algo. Ya me enterado de algo mas de lo del aquaembaradas, por las tardes los hay 2 dias a la semana pero en la poveda, a las 5 creo y en la ciudad deportiva a las 11, y tienes q ser abonada a la ciudad deportiva, yo creo q esperare a q me den la baja y a lo mejor me animo pero por la mañana.
Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook