Foro / Maternidad

Qe sera?

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 12:40
H
huiqin_8010334
29/5/14 a las 12:19

Hola chicas pues os comento llevo ya unas semanas q me da presion abajo (Mi gine me dijo q ya estaba con la cabecita para abajo)....La cosa es q llevo unos dias como con contracciones dura segundos y no duelen tanto como las de parto pero si molestan me viene un dolor de la espalda para la barriga y me toco la barriga y se me pone dura...La cosa esq hoy estoy casi q no puedo ni andar ya desde las 8 q llevo levantada me an dao varias y tambien varias veces la presion ay abajo cuando me da la contraccion mi niña se mueve mucho estoy de 33 semanas hago hoy algun consejo?

Ver también

I
ildara_9353766
29/5/14 a las 12:38

Hola lucila
Pues yo estoy embarazada d cuatro meses y tengo un hijo d 5años. y cuando estaba d esas semanas tambien sentia esos dolores q tu describes.m imagino q es porq se esta colocando y encajando para nacer pronto. pero yo al final lo tuve a las 40. A ver creo q todo eso es nornal. pero si te kedas mas trankila pues te acercas al hospital q t miren a ver si todo esta correcto.
un beso y animo q ya t keda muy poco.
15+3

H
huiqin_8010334
29/5/14 a las 13:04
En respuesta a ildara_9353766

Hola lucila
Pues yo estoy embarazada d cuatro meses y tengo un hijo d 5años. y cuando estaba d esas semanas tambien sentia esos dolores q tu describes.m imagino q es porq se esta colocando y encajando para nacer pronto. pero yo al final lo tuve a las 40. A ver creo q todo eso es nornal. pero si te kedas mas trankila pues te acercas al hospital q t miren a ver si todo esta correcto.
un beso y animo q ya t keda muy poco.
15+3

Gracias
Yo tambien tengo un nene de 5 años pero tube un embarazo muy bueno solo vomite una vez y no tube dolores de nada hasta el dia del parto Por eso cuando me dan estos dolores me qedo en shok y digo no qerra nacer ya!! Q todabia es pronttoo jejeje...Saluudos

H
huiqin_8010334
29/5/14 a las 16:02

Ahora mismo...
Me e levantado del sillon y me a entrao dolor como si te pinchan en el vientre

I
ildara_9353766
29/5/14 a las 18:03
En respuesta a huiqin_8010334

Gracias
Yo tambien tengo un nene de 5 años pero tube un embarazo muy bueno solo vomite una vez y no tube dolores de nada hasta el dia del parto Por eso cuando me dan estos dolores me qedo en shok y digo no qerra nacer ya!! Q todabia es pronttoo jejeje...Saluudos

Hola
Cada embarazo es distinto.
pero nose igual se t adelanta.ve al hospital y t kedas mas trankila.
besos..

H
huiqin_8010334
29/5/14 a las 20:01
En respuesta a ildara_9353766

Hola
Cada embarazo es distinto.
pero nose igual se t adelanta.ve al hospital y t kedas mas trankila.
besos..

Sii
Voi a esperar un dia o dos si sigo con estos dolores ire a q me miren a ver...Gracias chicas

V
vesko_9747845
29/5/14 a las 20:06

Pues ves
Pues si yo no esperaría.
Ellos están acpstumbrafisimos a atender al día decenas de embarazadas con diferentes molestias y dolores. Así que no va a pasar nada si vas hoy o mañana.

Yo iría ya. Porque no me quedaría tranquila

H
huiqin_8010334
29/5/14 a las 21:47

Ya..
Pero komo vivo a 1h del hospital ( Reina Sofia) pues por eso e dicho q si sigo asin por ejemplo mañana ire pero si hoy me aprieta mas pues voi hoy jejeje e estado un par de horas sin dolor solo presion Aver si no se da esta niña prisa por salir y q se qede hay adentro hasta q estte totalmente lista para salir!!

I
ildara_9353766
30/5/14 a las 10:14

Hola lucila
Q tal?? Como t encuentras??
Espero q bien besos....

H
huiqin_8010334
30/5/14 a las 12:40
En respuesta a ildara_9353766

Hola lucila
Q tal?? Como t encuentras??
Espero q bien besos....

Meloncar
Pues hoy e tenido 2 contracciones en lo q va de dia presion si e sentio pero no tanto como ayer estaba mirando la ropa de mi niña jeje estaba senta en el sillo y e ido a soltar ropa en una cajonera y al agacharme dos veces e visto las estrellas me a entrao un pinchazoo uff pero parece q hoy estoy mejor a ver como termina el dia no qiiero hablar muy altto q todabia no se a acabao el dia....besiittos wappa

Lucia + yumara 33+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram