Foro / Maternidad

Ayuda, no se quien es el padre de mi hijo

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 1:59
D
daiva_9860313
29/5/14 a las 2:12

Buenas tardes, tengo una duda que realmente no puedo sacarme de la cabeza.
El 3 de marzo fue mi ultimo período y tuve una aventura con un chico el 9 de ese mismo mes, y luego a la semana siguiente con otro el 15.
Segun el doctor estoy embarazada a la fecha de 12 semanas y 2 días por lo que según él debí haber quedado embarazada el 4 de marzo lo que no me concuerda. Según los días fértiles coincidiría con el segundo chico con el que estuve, según el doctor la fecha mas cercana es con el primero.
Esta duda me está matando y uno de los chicos ya sabe que será padre, lo que no sabe es que puede que no lo sea realmente.
Espero me ayuden y comenten poniéndose en el lugar y con respeto.

Ver también

M
maham_9745089
29/5/14 a las 9:23

Hola!!!
El 3 de marzo fue el primer dia de tu ultimo periodo??? O el último?
Tus dias fertiles empiezan unos 10 u 11 dias después de tu primer día d periodo y el 14 o 15 es cuando ovulas.

I
ildara_9353766
29/5/14 a las 13:10
En respuesta a maham_9745089

Hola!!!
El 3 de marzo fue el primer dia de tu ultimo periodo??? O el último?
Tus dias fertiles empiezan unos 10 u 11 dias después de tu primer día d periodo y el 14 o 15 es cuando ovulas.

Hola
Eso no lo podras saber hasta q no nazca el bebe y hagais una una prueba d ADN.

K
kaba_9111659
29/5/14 a las 16:42

Embarazo
El tiempo de embarazo se cuenta desde el primer dia de la ultima regla, q debio ser el 3 de marzo, no? Por eso el medico te dice que estas de 12 semanas 2 dias... Lo normal, segun como sea tu ciclo, es ovular al rededor de los 10-14 dias siguientes al primer dia de regla, lo que seria 13-17 de marzo. Y despues de eso, suelen pasar otros 14 dias hasta que viene la regla (o no viene...). Eso para un ciclo de 28 dias y regular...
Por lo tanto, hay mas posibilidades de que sea del chico del dia 15, ya que estarias en tus dias fertiles totalmente o cerca de ellos, y los espermatozoides pueden vivir hasta 72h (3 dias) en el interior de la vagina...
Aunque podria ser del otro chico y que ovulases mucho antes....
Es dificil poder determinarlo asi solo x las fechas...
Siento que pases por esa incertidumbre pero es el precio de las irresponsabilidades...

D
daiva_9860313
30/5/14 a las 1:59

Fechas
mis ciclos nose si serán regulares o irregulares ya que de vez en vez se cambia una semana y se mantiene por varios meses, llegandome el mismo día. se que todo coincide con que sea el segundo.
Muchas gracias por los comentarios que me han dado.

Relación entre padres e hijos: las claves para mejorarla
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram