Foro / Maternidad

Embarazadas con parto septiembre 2014

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 22:26
A
anette_8547326
28/5/14 a las 4:45

Futuras mamis con FPP para septiembre de 2014. Foro para hablar sobre experiencias, dudas y más... Les cuento mi caso:
Hola chicas!! como estan?? Soy nueva en la pagina y también madre primeriza.Estoy de 22+5 semanas y espero con ansiedad a mi bebe Enzo. Les cuento que ayer la pase de angustia, mi doctor me dijo que era muy poco el crecimiento de mi bebe y eso me alarmo. En la consulta del mes pasado (12 de abril) la medición que me hizo de la panza dio 11 cm, ahora la de ayer (26 de mayo) dió 18 cm, el me dijo que, finalmente, era normal al comparar las mediciones, pero no estoy segura. Ustedes que opinan??

Ver también

T
tengiz_5398952
12/6/14 a las 22:26

Nutricion herbalife
HOLA MAMIS, PARA TODAS LAS QUE DEIS A LUZ Y QUERAIS PERDER ESOS KILITOS DE MAS QUE HEMOS COGIDO DURANTE EL EMBARAZO, CON NUESTRO PROGRAMA NUTRICIONAL DE HERBALIFE ES POSIBLE, OS LO DIGO YO QUE ENGORDE 30 KILOS EN MI EMBARAZO, LO PRINCIPAL DE ESTE PROGRAMA ES ENSEÑAROS A TENER UNA BUENA NUTRICION Y GRACIAS A ELLO PODER PERDER ESOS KILITOS, LAS VISITAS SON TOTALMENTE GRATUITAS, OS ASESORARE PARA QUE CONSIGAIS VUESTRO OBJETIVO, ESTE ES MI CORREO AMPARO_IBIZA_VLC@HOTMAIL.COM ESTARE ENCANTADA DE ATENDEROS, BESITOSSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest