Foro / Maternidad

Ayuda!!! primeriza con placenta previa total ¿alguien?

Última respuesta: 21 de junio de 2014 a las 6:21
E
ema_5922611
27/5/14 a las 23:51

Hola,necesito un poco de orientación de las mamis que han pasado por el mismo problema,tengo 13 semanas y mi ultrasonido reveló que tengo placenta previa total,me encuentro manchando prácticamente desde la semana 5.

Comencé con un flujo marrón con coágulos y en un par de ocasiones eh tenido sangrado rojo brillante de mediana intensidad,desde entonces llevo reposo absoluto y medicación pero el doctor me dijo que mi embarazo tenía un 50-50 de probabilidades de lograrse y eso me dejo muy triste porque yo si quiero a mi bebé y ya lo vi en el ultrasonido moviéndose y su corazoncito latiendo y es muy frustrante el no poder hacer nada mas que esperar para ver que pasa

Alguna que haya tenido el mismo problema y su embarazo fue exitoso??
Gracias por tomarse el tiempo de leer esto,saludos.

Ver también

B
berena_9914266
7/6/14 a las :14

Hola estoy pasando algo similar
Pues ami alas 13 semanas me dijeron que tenia placenta previa marginal me dijo que tengo que esperar al 5 mes aver si la placenta sube no he tenido sangrado ni nada grax a Dios solo me keda esperar aver si subio xq de lo contrario traeria complicaciones

O
ouiam_8276152
7/6/14 a las 16:59

A mi tb
Hola... yo tuve placenta previa oclusiva primero parcial y luego fue total. Mi embarazo fue de 8 meses de los cuales 6 estuve en reposo ABSOLUTO. Tuve perdidas pero siempre marrones y tenia contracciones como a los 5 meses y tb me dieron medicacion. Mi hija nacio con 37+2 semanas perfecta ! A mi me tuvieron que operar pq se me complicó lo de la placenta y me invadió el útero pero eso no tiene x qué pasarte !
Estuve internada en la semana 35 una semana entera con perdidas rojas y luego pararon.
Son embarazos complicados pero te queria exponer mi caso que sí se puede salir adelante !!!
Saludis y mucha suerte !!!

E
ema_5922611
21/6/14 a las 6:21
En respuesta a ouiam_8276152

A mi tb
Hola... yo tuve placenta previa oclusiva primero parcial y luego fue total. Mi embarazo fue de 8 meses de los cuales 6 estuve en reposo ABSOLUTO. Tuve perdidas pero siempre marrones y tenia contracciones como a los 5 meses y tb me dieron medicacion. Mi hija nacio con 37+2 semanas perfecta ! A mi me tuvieron que operar pq se me complicó lo de la placenta y me invadió el útero pero eso no tiene x qué pasarte !
Estuve internada en la semana 35 una semana entera con perdidas rojas y luego pararon.
Son embarazos complicados pero te queria exponer mi caso que sí se puede salir adelante !!!
Saludis y mucha suerte !!!

Cierto
Muchas gracias por responder, vaya que son difíciles estos embarazos pero hay que seguir luchando me da mucho gusto que tu bebe nació perfecta. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir