Foro / Maternidad

Ayudaaa urgenteeeeeeeee

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 3:47
A
aase_9424032
27/5/14 a las 20:45

hoola necesito hacer una consulta by que me respondan urgenteeee. el dia 23/4 fue mi ultimo periodo.el dia 19/4 termine el blister de las past. debiendo descansar 7 dias. tendria que haber empezado a tomar el dia 26/4 nuevamente las pastillas, no se de que forma me olvide y no las tome perdi la nocion del tiempo ya que las empece a tomar el dia 9/5!!! 13 dias despues!!!tube relaciones el dia 7/5 .estube tiomando las past hasta ayer creyendo que estaba bien. las deje. el dia 20/5 tenia marcado que me tenia que bajar ya que tengo el programa en el celu. no me vino!me hice el test el dia miercoles 22/5 me dio negativo. me lo volvi a hacer ayer 26/5 negativo nuevamente! pero no me baja!!estoy embarazada???o mi organismo debe regularse nuevamente???cuantos dias tendria que esperar para que me venga??

Ver también

M
maleni_5157973
28/5/14 a las 3:43

Ayudaaaa pleaseeeeeee
noc si alguien pueda ayudar.... mi ultimo periodo fue el 28 de abril soy regular muy puntual pero se me olvidan mis pastillas incluso me sobro una! el hecho es q estuve con mi pareja en mis dias fertiles ya que estamos buscando un bebe y tambien un dia antes de que llegara mi periodo osea ayer! la locura es q he realizado 3 pruebas de sangre y an salido negativas... y hoy 27 manche un poco con dolor pero nunva he sufrido de dolores menstruales... me emocione xq he tenido nauseas mareos y psss ya me confundi con un supuesto periodo q llego...
q me dicen usteds

M
maleni_5157973
28/5/14 a las 3:47

Muy pronto
a mi me esta pasando igual pero no tome nada.... debes esperar ya que yo me he realizado 3 examenes de sangre y salen negativos debio llegarme hoy y solo tengo unas manchas asi q es mejor esperar mas dias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir