Foro / Maternidad

Ayuda por favor! no se quien es el paapa respondaan

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 1:20
E
ellie_5450226
27/5/14 a las 14:40

Hola chicas! Espero sepan ayudarme. Mi FUM fue el dia 24/02/14 y mi periodo dura 5 dias. El 5/03 y el 6/03 tuve relaciones con condon, revisamos y no hubo rotura incluso despues tome un baño. Al dia 14/03 tuve relaciones con otra persona y tambien nos cuidamos, esta persona no eyaculo y tampoco paso nada con el preservativo. El dia 22/03 volvi a tener relaciones esta vez con mi novio que, regresamos y nos cuidamos aparte que para esas fechas ya dbia bjar, y al dia sgtd 23/3 no nos cuidamos pero no eyaculo dentro y eran mis dias infertiles. Espere mi regla hasta el dia 28 (debio llegar aprox el 21-23) y me hice un test de orino que dio negativo, luego el dia 2 de abril aun no bajaba y me hice uno de sangre cualitativo que dio negativo. Al dia sgte de este examen el dia 3 de abril me bajo un flujo marron por dos dias y solo se notaba cuando orinaba y pasaba el papel. Crei q era mi regla pero tuve mis dudas. Al dia 19 de abril ya me sentia mal con nauseas por lo que el 21 realice otro test de orina que dio plsitivo. El dia 5/05 de mayo repeti una d sangre y dio positivo y el 6/05 me hice una eco q arrojo 8+4 semanas. Al dia 22 de mayo me hice otra ecografia que dio 10+6 semanas que concordaba con la anterior mas o menos. El ginecólogo me dijo que se le sumaban dos semanas mas a la supuesta fecha de fecundacion por lo q siendo asi encajaria con la ultima relacion sexual.. Ahora mis dudas son.. Tomando n base la FUM hay demasiada diferencia! Serian 12 semabas y mi FPP es el 12/12 . Por otro lado, es posible ovular dias antes dd la menstruacion u ovular dos veces? O es de las relaciones q tuve con condon y esta mal las ecografias; ya que segun las medidas del embrion encaja todo excepto la FUM.. Y por ultiMo fecundacion es cuando hay union de ovulo- espermatozoide o se cuenta cuando se implanta el embrion porfa necesito ayuda ya q ahora estou con la persona d la ultima relacion y ya hable con los otros y estan seguros q no ocurrio nada con el preservativi

Ver también

E
emina_6105376
25/10/14 a las 1:20

Uhmm
segun las fechas que das y tu periodo fertil sacado con calculadora, el papá de tu bebé es el primero con el que tuviste relaciones el 05 y 06 de marzo pues la siguiente relación sexual se encuentra muy fuera del plazo. Los condones fallan...es una lástima, y los espermatozoides pueden sobrevivir hasta 4 días dentro de la vagina esperando por el ovulo para que baje...así que probablemente es el primer sospechoso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir