Foro / Maternidad

Primer embarazo a la primera y el segundo ya 14 meses de búsqueda!!!!!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 14:34
H
hajar_6123798
27/5/14 a las 13:28

Hola chicas, me gustaría saber si hay alguien en mi misma situación, os resumo un poco, tengo una peque de 28 meses de la que me quede embarazada a la primera, fue un embarazo y parto fabulosos, sin ningún problema y la recuperación excelente tb, bueno pues ahora ya llevamos 14 meses para buscar otro embarazo y nada!! Es que no me lo puedo creer!!
He ido al tiñe me ha hecho todas las pruebas y estoy genial gracias a dios, y me dice que la histerosalpingografia que no me recomienda hacérmela porque lo más seguro es que las trompas estén bien ya que he tenido un embarazo y nunca ninguna infección ni cirugías ni nada, ahora se va a hacer mi maridó el seminograma a ver que tal!!

Os ha pasado a alguna lo mismo? Os quedasteis embarazadas al final? La verdad no me importa tardar más siempre que de verdad pueda!!
Gracias a todas por escucharme!!!

Ver también

V
vesko_9747845
27/5/14 a las 14:25

Pues
El cuerpo puede cambiar tanto en un par de meses...yo nunca me diaria de eso.

Que date tranquila por la parte de que ya habéis tenido un hijo. Eso quita verdadera importancia a cualquier posible dificultad .
Ahora seguid haciendo deberes mientras OS hacéis las pruebas que OS pidan. Suerte

H
hajar_6123798
27/5/14 a las 14:34
En respuesta a vesko_9747845

Pues
El cuerpo puede cambiar tanto en un par de meses...yo nunca me diaria de eso.

Que date tranquila por la parte de que ya habéis tenido un hijo. Eso quita verdadera importancia a cualquier posible dificultad .
Ahora seguid haciendo deberes mientras OS hacéis las pruebas que OS pidan. Suerte

Gracias!
La verdad es que en ese sentido al menos yo ya se que no tengo ningún problema y espero q mi marido tampoco será cuestión de tiempo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest