Foro / Maternidad

Diferencia entre test de embarazo termometro y el formato tira?

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 17:47
L
luara_5555908
23/5/14 a las 16:20

quisiera saber cual es la diferencia entre el test de embrazo termometro y el formato tira, ademas cual es mas efectivo de los 2?
y cuanto tiempo despues podria hacerme el test despues de la eyaculaciuon, me hice la prueba a los 13 dias y me salio negativo... ya paso 1 mes pero quisiera estar segura y asi estar informada para la proxima
psd; soy muy irregular no e ido al medico pero aveces mi periodo no me viene 1 mes y asi.
gracias!

Ver también

D
detlef_5446647
23/5/14 a las 17:09

Hola
la efectividad no depende estrictamente del formato sino de la sensibilidad, aunque si que es verdad que los de tira suelen ser de sensibilidad 10 y los tipo termómetro 25 (cuanto menor el número, mayor sensibilidad, es decir que detectan antes el embarazo, cuando aún hay poca hormona en la orina)
Los de sensibilidad 10 en teoría detectan el embarazo a 15 días de la relación, a veces antes (en mi caso dio positivo a los 11 días) Los de sensibilidad 25 tardan varios días más.

L
luara_5555908
23/5/14 a las 17:33
En respuesta a detlef_5446647

Hola
la efectividad no depende estrictamente del formato sino de la sensibilidad, aunque si que es verdad que los de tira suelen ser de sensibilidad 10 y los tipo termómetro 25 (cuanto menor el número, mayor sensibilidad, es decir que detectan antes el embarazo, cuando aún hay poca hormona en la orina)
Los de sensibilidad 10 en teoría detectan el embarazo a 15 días de la relación, a veces antes (en mi caso dio positivo a los 11 días) Los de sensibilidad 25 tardan varios días más.

Gracias
gracias por la info enserio me serviria de mucho pero como dije el problema es que soy re-iregular asi que nose si eso afectaria a la prueba o algo... xq no me viene hace 2 meses pero aun asi la prueba me dio negativo

D
detlef_5446647
23/5/14 a las 17:47
En respuesta a luara_5555908

Gracias
gracias por la info enserio me serviria de mucho pero como dije el problema es que soy re-iregular asi que nose si eso afectaria a la prueba o algo... xq no me viene hace 2 meses pero aun asi la prueba me dio negativo

.
Si eres muy irregular sólo te queda hacer los test como tu indicabas, contando a partir de la relación sin protección. Estás buscando embarazo? Te ha dicho algo el gine sobre la causa de tu irregularidad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook