Foro / Maternidad

Encuesta. cuanto tiempo tardasteis en conseguir positivo?

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 23:37
M
mayar_8495577
22/5/14 a las 19:44

Si pudierais contestar yo creo que nos ayudaría a relajarnos un poco a las que ya llevamos muchos meses y de momento no lo conseguimos.
Yo voy por el mes 9, y me empieza a parecer mucho a pesar de que en teoría es normal tardr hasta un años.

Muchas gracias de antemanos a todas.

Ver también

V
vesko_9747845
22/5/14 a las 19:52

Guapaaaaa
A la primera..

Tranquila. Llegará. Que tal lo llevas?

L
lusine_8599662
22/5/14 a las 20:02

2 años...!
Para mi primer bebe me demore 2 años, todos lo examenes buenos pero no llegaba el positivo el mes que menos pense... pum positivo, ahora en busca de el segundo llevo 5 meses, es muy duro esperar y mas duro aun hacerte el bendito test y verlo negativo! Pero no pienso rendirme asi un nuevo embarazo se demore otros 2 años!! Suerte nena y animo..

V
vesko_9747845
22/5/14 a las 20:15
En respuesta a lusine_8599662

2 años...!
Para mi primer bebe me demore 2 años, todos lo examenes buenos pero no llegaba el positivo el mes que menos pense... pum positivo, ahora en busca de el segundo llevo 5 meses, es muy duro esperar y mas duro aun hacerte el bendito test y verlo negativo! Pero no pienso rendirme asi un nuevo embarazo se demore otros 2 años!! Suerte nena y animo..

Natalia
Di que si natalia. Si has podido una vez otra mas vas a poder!
Mucha fuerza y animo. Veras que estas ves es mas pronto

L
lucina_732738
22/5/14 a las 22:02

Hola adriana
Espero que pronto tengas tu positivo. Yo el año pasado tomaba pastillas, las deje en julio y en agosto ya tenia mi positivo, en septiembre lo perdi y tarde 4 meses en quedar denuevo... cuando quede en agosto nunca me fije ni en fechas ni andaba pendiente y sas a la primera, luegonde la perdida estube muy obsesionada con el tema y justo el mes que decidi relajarme y no pensar mas me quede... asique relajate y disfruta mientras llega ese positivo que cuando menos lo esperes llegara, mucha suerte.

03sol03
03sol03
22/5/14 a las 22:05
En respuesta a vesko_9747845

Guapaaaaa
A la primera..

Tranquila. Llegará. Que tal lo llevas?

3 años
Y llegó gracias al equipo de reproducción asistida de Monteprincipe.

M
meijun_8178880
22/5/14 a las 22:32

6 meses
6 meses tardo en llegar mi pepona.

Julia 25+1

M
mayar_8495577
22/5/14 a las 23:37

Gracias por las respuestas
La verdad es que hay comentarios de todos los gustos, lo que quiere decir que se puede tener la suerte de tardar poco o por el contrario tener una larga espera, pero en cualquier caso llegò el positivo en algún momento que es lo importante.

A ver si este es el mio !!!

Besos chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir