Foro / Maternidad

Embarazada?

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 9:01
X
xinyu_6958569
21/5/14 a las 21:05

Holaa! Soy nueva aquí y estoy super encantada de leer tantos post y voy a unir con vosotras a por el positivo!!! Te cuento,tengo una hija dd 5 años y voy a volver a por el segundo bebé...empeze la regla día 29 de abril y me tiene que venir la próxima semana ,hoy por ejemplo me está dando ardores y lo paso mal y primo muchísimas veces ...o son imaginación o lo estoy de verdad ,ain que nervios tengo muchísimas ganas de saber...que opináis? No vale comprobar antes de tiempo? Se que aún es pronto... A por el positivo!!

Ver también

D
dayan_6302179
21/5/14 a las 21:49

Hola
Aun es muy pronto,jejeje ojalá te quedes rápido! Hasta que te tenga que bajar la regla no te hagas test por que puede ser que aún no te salga. Solo cabe esperar!!!

A
alizia_5733839
21/5/14 a las 21:54

Ya somos dos
Holaaaa yo tb tengo un nene de 3 años y quiero darle un hermanito/a mi ultima regla me vino el dia 1 de mayo el 11 el 13 y el 18 hice deberea hice los test de ovulacion y el pico me salio el 18!!! Ahora solo noto la tripa mas hinchada y dolores de regla y yo peke y me hice un test claramente negativo se que era tempranisisisisimo pero me quede un poco chof! Tu notas algo mas??

X
xinyu_6958569
22/5/14 a las :30
En respuesta a alizia_5733839

Ya somos dos
Holaaaa yo tb tengo un nene de 3 años y quiero darle un hermanito/a mi ultima regla me vino el dia 1 de mayo el 11 el 13 y el 18 hice deberea hice los test de ovulacion y el pico me salio el 18!!! Ahora solo noto la tripa mas hinchada y dolores de regla y yo peke y me hice un test claramente negativo se que era tempranisisisisimo pero me quede un poco chof! Tu notas algo mas??

Es que es muy temprano
Pero es que queda tan poco tiempo que ya queda poco para saber y da más ganas de saber jaja...hoy siento más náuseas y ganas de vomitar no se..espero que no sea imaginaciones pero es cierto que me encuentro mal ...ainnn a ver si tocamo el positivo!

H
hamna_6515835
22/5/14 a las 4:16
En respuesta a xinyu_6958569

Es que es muy temprano
Pero es que queda tan poco tiempo que ya queda poco para saber y da más ganas de saber jaja...hoy siento más náuseas y ganas de vomitar no se..espero que no sea imaginaciones pero es cierto que me encuentro mal ...ainnn a ver si tocamo el positivo!

Hola isolina
A mi me tendria que bajar la regla el 22 o 23 de este osea... ya casi.... los sintomas me empezaron hace unos 5 dias con dolor de pechos.... temperatura y estos ultimos 3 con unas nauseas ..... pensaba que es temprano sentir nauseas unas dicen q estas empiezan por ahi de la 5a semana.... y pensaba q es sugestion...no se crei q era la unica que sentia las nauseas tan temprano jaja------ pero bueno a esperar y que sea lo q Dios quiera...suerte a todas

A
alizia_5733839
22/5/14 a las 9:01
En respuesta a hamna_6515835

Hola isolina
A mi me tendria que bajar la regla el 22 o 23 de este osea... ya casi.... los sintomas me empezaron hace unos 5 dias con dolor de pechos.... temperatura y estos ultimos 3 con unas nauseas ..... pensaba que es temprano sentir nauseas unas dicen q estas empiezan por ahi de la 5a semana.... y pensaba q es sugestion...no se crei q era la unica que sentia las nauseas tan temprano jaja------ pero bueno a esperar y que sea lo q Dios quiera...suerte a todas

Nauseas
Tengo una amiga que se hizo el test 3 dias antes de la falta porque tenia muchas nauseas y no sabia si era un virus y tomarse algo o era del embarazo y ahi esta a la espera de un niñooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir