Foro / Maternidad

Ayuda!!! por favor!!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 18:14
G
goundo_6970355
20/5/14 a las 16:42

Hola Como están?
Quería saber si alguien me podía ayudar por favor lo que me pasa es que ya van a ser 2 años desde que tuve a mi bebe y después de la cuarentena no me a vuelto a llegar mi menstruación.
yo me cuido con anticonceptivos y mi bebe que ya esta por cumplir sus 2 añitos la sigo amantando lo que pasa es que ase semanas me empece a sentir rara me duele la guatita por las noches voy a cada rato a baño a ser pipi, me mareo, me da fatiga, me hincho tengo dolores como si me fuera a llegar mi menstruación pero no me llega!! y me dan fuertes puntadas en mi úteroy como contracciones y ya me realice dos test de embarazo pero marca negativo y quería saber si influye también que salga negativo ya que tengo hipoteroidismo y mi temor es estar embarazada ya que con mi bebe también me realice test de embarazo y me marco negativo todas las veces y quería saber si a alguien le pasa lo mismo que me diga que es lo que tengo ya que tengo hora para fines del otro mes con medico.
Por favor necesito ayuda!!!!!

Ver también

N
naser_6926252
21/5/14 a las 2:16

Bueno te contare ..
esos son sintomas de embarazo, y si con tu primer bb tambien te salia negativo, puede pasar lo mismo, ya que estas desorientada al qe no te llege la regla, pero puedes hacerte un test de sangre ese no es erroneo !!
Ojala si buscas un bb tengas la suerte !!

G
goundo_6970355
22/5/14 a las 18:14
En respuesta a naser_6926252

Bueno te contare ..
esos son sintomas de embarazo, y si con tu primer bb tambien te salia negativo, puede pasar lo mismo, ya que estas desorientada al qe no te llege la regla, pero puedes hacerte un test de sangre ese no es erroneo !!
Ojala si buscas un bb tengas la suerte !!

Gracias
Muchas gracias por el consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram