Foro / Maternidad

Aborto medico: dudas

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las :18
L
lalia_6990316
19/5/14 a las 23:01

Para empezar, no me gustaría que me juzguen, tuve mis razones..
Bueno, hace un mes me practique un aborto con misoprostol, sigo sangrando ya muy poco, pero hace 5 días volví a tener relaciones con mi pareja.
¿Es posible que pueda quedar embarazada a pesar aunque siga sangrando?

Ver también

L
lalia_6990316
20/5/14 a las 1:44

Nieves0380
En ningún momento dije que estoy manteniendo relaciones sin protección, solo me surgió la duda.
Digo que no me juzguen y es lo primero que haces, en lugar de preguntar para estar bien informada sobre el porque lo hice, yo si quería al bebé, pero tendría muchas complicaciones de salud al nacer, y es por eso que mi gine me indico hacerlo, no se tu, pero al menos yo no quiero traer a el mundo a un niño enfermo nada mas a sufrir

L
lalia_6990316
20/5/14 a las 1:50


En ningún momento dije que estoy manteniendo relaciones sin protección, solo me surgió la duda.
Digo que no me juzguen y es lo primero que haces, en lugar de preguntar para estar bien informada sobre el porque lo hice, yo si quería al bebé, pero tendría muchas complicaciones de salud al nacer, y es por eso que mi gine me indico hacerlo, no se tu, pero al menos yo no quiero traer a el mundo a un niño enfermo nada mas a sufrir

Gracias, pero lo que yo quiero son respuestas, no comentarios que no sirvan de nada como los tuyos

R
rbiha_5497612
20/5/14 a las 1:56

....
Usaste proteccion al tener relaciones ??
La verdad qe nose si puedes ovular mientras estas sangrando, pero pienso qe siempre hay riesgo...
Si usaste proteccion no deberias tener problemas, pero sino la usastes cabe una peqeña posibilidad....

L
lalia_6990316
20/5/14 a las 2:00
En respuesta a rbiha_5497612

....
Usaste proteccion al tener relaciones ??
La verdad qe nose si puedes ovular mientras estas sangrando, pero pienso qe siempre hay riesgo...
Si usaste proteccion no deberias tener problemas, pero sino la usastes cabe una peqeña posibilidad....

Annyta
Si use protección, mi duda en si es que como cuando tenemos nuestro periodo, que a pesar de estar sangrando podemos quedar embarazadas, o por lo mismo que se uso el medicamento haya alguna diferencia.

Gracias nena por tu respuesta c:

D
detlef_5446647
20/5/14 a las 10:44

Si
si, si que es posible. aunque sangres ovulas igual. yo estuve manchando 38 días, hasta que me llegó la siguiente regla, y ovulé 34 días despues del aborto, lo sé porque me hago test de ovulación.

A
anira_5178596
20/5/14 a las 12:54

Si pero tú tranquila
Que el misoprostol seguirá a la venta para todas las veces que las necesites, y a la tercera te darán una pelota de playa de regalo.

L
lalia_6990316
21/5/14 a las 21:54
En respuesta a anira_5178596

Si pero tú tranquila
Que el misoprostol seguirá a la venta para todas las veces que las necesites, y a la tercera te darán una pelota de playa de regalo.

...
¡Ay, pero que graciosa!

L
lalia_6990316
21/5/14 a las 21:56

...
Lamento lo se tu bebe :c.
La verdad no me paso eso a mi, pero tengo las mismas dudas, simplemente para estar informada. Si alguien llegara a darte solucion, por favor comentame

L
lalia_6990316
22/5/14 a las :18

..
Pero como tu dices, no tendras un hormonas del embarazado anterior?
Muchas gracias nena, estamos en contacto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram