Foro / Maternidad

36 semanas dolores en la vagina

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 18:19
H
hegoi_9556801
19/5/14 a las 15:49

hola chicas !!! me gustaría saber si a alguna le ha pasado lo mismo. hasta día de hoy no he tenido muchas molestias en el embarazo... anoche al hacer pis mi flujo era más oscuro y hoy tengo unos dolores en la vagina justo abajo que no puedo ni cruzarme de piernas alguna le ha pasado algo parecido??? Besotes :-*:-*

Ver también

S
suevia_8111714
19/5/14 a las 16:53

Hola guapa
Yo estoy igual q tu...y también de 36 semanas. ..ya se nos acerca el dia y por eso se va preparando supongo jijij...soy primeriza y llevo un niño. .besos y paciencia

H
hegoi_9556801
19/5/14 a las 18:17
En respuesta a suevia_8111714

Hola guapa
Yo estoy igual q tu...y también de 36 semanas. ..ya se nos acerca el dia y por eso se va preparando supongo jijij...soy primeriza y llevo un niño. .besos y paciencia

Jiji
yo también traigo un nene igualmente primeriza eso es que están deseando salir ya jeje

K
kaba_9111659
19/5/14 a las 21:59

Mis dolores son...
... Como calambres... Le pregunte a la gine y me dijo que segun va bajando aprieta algunos nervios y por eso produce calambres...
A veces si me duelen como los ovarios, las ingles...
Ojala salga ya! Yo estoy de 36 3

H
hegoi_9556801
21/5/14 a las 9:19
En respuesta a kaba_9111659

Mis dolores son...
... Como calambres... Le pregunte a la gine y me dijo que segun va bajando aprieta algunos nervios y por eso produce calambres...
A veces si me duelen como los ovarios, las ingles...
Ojala salga ya! Yo estoy de 36 3


ánimo que ya no nos queda nada... lo mío es como mucha presión.. quiere salir ya jejejeje por cierto alguna a tenido ya contracciones??? es que yo no se lo que son jajaja y no se si ha estás alturas del embarazo me deberían de haber dado alguna ya de vez en cuando jejrj

K
kaba_9111659
21/5/14 a las 13:29
En respuesta a hegoi_9556801


ánimo que ya no nos queda nada... lo mío es como mucha presión.. quiere salir ya jejejeje por cierto alguna a tenido ya contracciones??? es que yo no se lo que son jajaja y no se si ha estás alturas del embarazo me deberían de haber dado alguna ya de vez en cuando jejrj

Puess...
Yo ayer estuve por la tarde demasiado tiempo de pie y empece a tener algunas... Te digo lo que sentia: dolor en la zona de los ovarios , como al principio del embarazo , que no cesaba... Y en un momento empezaba a bajat ese dolor y la barriga se ponia dura. Se mantenia unos segundos, no llegaba al minuto, y se relajaba el utero y volvian a dolerme los ovarios... Asi hasta que estuve mas o menos media horita sentada... Y no eran regulares, algunas cada 7 otras cada 12 min...
Esas son las de braxton, de preparacion...
Las de parto comienzan asi pero el dolor no se queda solo en la zona de los ovarios, si no que deriva hacia la espalda, lumbares ... Y aunque descanses no se pasan. Aparte, siguen una secuencia en el tiempo, es decir se repiten cada x minutos y duran X segundos...

Las de braxton hay veces que no se sienten...!

H
hegoi_9556801
22/5/14 a las 12:41
En respuesta a kaba_9111659

Puess...
Yo ayer estuve por la tarde demasiado tiempo de pie y empece a tener algunas... Te digo lo que sentia: dolor en la zona de los ovarios , como al principio del embarazo , que no cesaba... Y en un momento empezaba a bajat ese dolor y la barriga se ponia dura. Se mantenia unos segundos, no llegaba al minuto, y se relajaba el utero y volvian a dolerme los ovarios... Asi hasta que estuve mas o menos media horita sentada... Y no eran regulares, algunas cada 7 otras cada 12 min...
Esas son las de braxton, de preparacion...
Las de parto comienzan asi pero el dolor no se queda solo en la zona de los ovarios, si no que deriva hacia la espalda, lumbares ... Y aunque descanses no se pasan. Aparte, siguen una secuencia en el tiempo, es decir se repiten cada x minutos y duran X segundos...

Las de braxton hay veces que no se sienten...!

Gracias
pues por lo que me comentas yo debo de ser de las que no sienten las contracciones de braxton jejejeje cuando llegue el momento me enterare bien

K
kaba_9111659
30/5/14 a las 18:19

Que tal estais?!!
Como llevais las ultimas semanas? Ya con 38 todas no? Que poco nos queda!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir