Foro / Maternidad

Estoy desesperada (para bien)

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 17:35
A
anahi_8149223
12/5/14 a las 12:41

¡¡AH!! No puedo más. Es tal mi deseo por estar embarazada que me estoy amargando.

Veréis, durante varios días de la semana del 21 al 26 de Abril mantuve relaciones sexuales sin preservativo durante un rato (no eyaculó) -sobre todo el 26, ahí nos pegamos mucho rato-.
He calculado mis días fértiles, y en cada página te dicen una cosa, pero al parecer el 26 sí es uno de mis días fértiles.
He leído que en sí, el preseminal no tiene espermatozoides (pero que si arrastra y tal...). Pero bueno, no sé.

El caso es que mi regla debería venirme el 14 de Mayo, y estoy desesperada, porque espero que no llegue.
Soy joven, pero he querido tener un hijo desde los 19 años. Creo que no podría amar a nada más que a mi hijo (bueno, a la naturaleza sí). Sin embargo, os explico.

Hasta Enero estuve tomando pastillas anticonceptivas, pero me sentaban tan mal que las dejé. A finales de Enero se nos rompió el preservativo y, lamentablemente, por presión, acabé tomando la asquerosa pastilla del día después.
Mis reglas parecen venir siempre cada 31 días.
Ahora bien, tengo síntomas que podrían ser de esa dichosa pastilla, de embarazo, del calor y de quién sabe qué.
Me duelen los pezones y los tengo todo el santo día saltones (algo que no me ha ocurrido nunca). Tengo la sensación de resfriado, pero puede ser por mil cosas. Durante la semana posterior a las relaciones (a mitad de mi ciclo) comencé a tener dolores en el vientre. Mi médico me dijo que se debían a la ovulación, que me dolería más un lado, pero me dolía todo el útero, como siempre.
La molestia desapareció hasta hace unos días, que he vuelto a sentirla, sólo que más suave.
Tiendo a estar bastante hinchada.

¿Alguien se ha quedado embarazada por preseminal? En base a lo que os cuento, ¿qué opináis?

Ver también

A
anira_5178596
12/5/14 a las 13:55

No te hagas ilusiones
La marcha atrás fue mi método antoconceptivo durante mucho tiempo y nunca nos falló, justo antes de buscar bebé yo ya estaba deseando que fallase pero nada. Ya es complicado quedarse embarazada con una relación sexual completa como para hacerse ilusiones con la marcha atrás. Eso sí, me quedé embarazada el segundo mes de búsqueda en mi primer embarazo y a la primera en el segundo embarazo (éste acabó en aborto diferido lamentablemente). Si quieres tanto un bebé habla con tu pareja o acabarás obsesionada, desanimada y frustrada. Suerte

A
anahi_8149223
12/5/14 a las 14:50
En respuesta a anira_5178596

No te hagas ilusiones
La marcha atrás fue mi método antoconceptivo durante mucho tiempo y nunca nos falló, justo antes de buscar bebé yo ya estaba deseando que fallase pero nada. Ya es complicado quedarse embarazada con una relación sexual completa como para hacerse ilusiones con la marcha atrás. Eso sí, me quedé embarazada el segundo mes de búsqueda en mi primer embarazo y a la primera en el segundo embarazo (éste acabó en aborto diferido lamentablemente). Si quieres tanto un bebé habla con tu pareja o acabarás obsesionada, desanimada y frustrada. Suerte

Ambos queremos
El problema es que aún no disponemos de estabilidad económica, por eso no buscamos. Ambos deseamos que llegue el año que viene para poder buscarlo.

A
anira_5178596
12/5/14 a las 17:35
En respuesta a anahi_8149223

Ambos queremos
El problema es que aún no disponemos de estabilidad económica, por eso no buscamos. Ambos deseamos que llegue el año que viene para poder buscarlo.

Pues entonces paciencia
No tengas un hijo si no puedes ofrecerle el futuro que se merece. Los hijos son lo más grande y bonito del mundo pero suponen un gasto muy fuerte, aunque te dejen ropa, cuna, silla-coche,... Queda la comida, los pañales... En mi caso trabajábamos los 2, luego dejé yo el trabajo para cuidar al niño. Y piensa que es para toda la vida, que no sólo va a ser un bebé precioso: hay que educarlo, despertarse por las noches, una debe dejar su vida para entregársela a una criatura durante 24 horas al día todos los días del año. Por mucho que te explique, hasta que lo tengas no me vas a entender. Pero espero que consigais esa estabilidad económica tan necesaria y podais buscar ese ansiado embarazo, antes sería de locos, hazme caso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir