Foro / Maternidad

Espero me alluden por favor echa un lio..

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 17:22
A
an0N_828581399z
9/5/14 a las 16:55

Esta es mi historia el mes pasado tube un aborto este mes mi pareja y yo decidimos aserlo con la marcha atras para descansar y volver a intentarlo el proximo el mi duda es q en mis dias de ovulacion tubos relaciones 4 dias seguido y el dia 3 de mayo q era el de la ovulacion el cree q dejo algo de liquido preseminal adentro sesde ase dos dias siento algo estrano como doler en los ovarios pero lijeros dolor baja espalda y algo de dolor en los senos cuando los toco al de ardor en el estomago creen q pueda quedar embarazada soy muy regular y no tengo sintamas premenstruales al menos nunca los e sentido como e leido por ahi.. Espero respuestas y grasias..

Ver también

N
nataly_7988968
9/5/14 a las 17:05

Por poder
Por poder puedes estar embarazada y más si tuviste relaciones en tus días fertiles yo estoy igual deseando que llegue el martes para salir de dudas ojalá este embarazada de mi segundo@ hija@

P
pathe_7096776
9/5/14 a las 17:15

No estas
no creo que esta enbarazada , porque el liquido preseminal contiene muy pocos espermatozoide y eso cuando llega a tu vagina son matados por el ph de tu vagina, si el tu hubiera eyaculado semen dentro de ti alli hubiera sido diferente, pero no estas enbarazada si el solo te hecho liquido preseminal

A
an0N_828581399z
9/5/14 a las 17:22
En respuesta a nataly_7988968

Por poder
Por poder puedes estar embarazada y más si tuviste relaciones en tus días fertiles yo estoy igual deseando que llegue el martes para salir de dudas ojalá este embarazada de mi segundo@ hija@

Muchas grasias
Grasias por sus respuestas es q en el interned se dise tantas cosas la verdad me gustaria esperar asta el proximo mes y empesar a intentarlo asi q bamos aver el 18 me toca mi regla..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir