Foro / Maternidad

Duda sobre posible embarazo

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 13:41
Z
zlatka_6317925
9/5/14 a las 10:39

Buenos días chicas,

Llevo 11 meses buscando un bebé con mi pareja.
El mes pasado nos mandaron progyluton y omifin, supuestamente tendría que volver a tomar progyluton mañana, pero todavía no me ha bajado la regla
Me he hecho un test esta mañana y ha salido la primera raya marcada y la segunda como una marca, como si fuera una sombra
Claro al no bajarme la regla me da miedo empezar de nuevo con progyluton, entiendo que si no me ha bajado debe ser porque hay probabilidad alta de estar en estado, verdad?
Buffff estoy hecha un mar de dudas y no sé exactamente qué debo hacer
Alguna ayuda?¿

Ver también

A
asia_8424442
9/5/14 a las 11:28

Hola
Yo te aconsejo que hables con tu gine.
Y también podrías subir una foto del test, igual las que ya hemos visto positivos tenues podemos ayudarte., porque por poquito que se vea la raya es positivo.
Suerte!

Z
zlatka_6317925
9/5/14 a las 12:04
En respuesta a asia_8424442

Hola
Yo te aconsejo que hables con tu gine.
Y también podrías subir una foto del test, igual las que ya hemos visto positivos tenues podemos ayudarte., porque por poquito que se vea la raya es positivo.
Suerte!

Si queria ir al gine
pero esta de vacaciones hasta el 22/05 y falta mucho... jaja
habia pensado en hacerme un test de estos digitales a ver que tal, que opinais?

A
asia_8424442
9/5/14 a las 13:30

Pues repite el test
Busca uno de alta sensibilidad, o como dices el digital. Pero si has visto algo dudoso el primer test, hay bastante posibilidades de que sea un positivo.
Ves contando cositas! Suerte cielo

Z
zlatka_6317925
9/5/14 a las 13:41
En respuesta a asia_8424442

Pues repite el test
Busca uno de alta sensibilidad, o como dices el digital. Pero si has visto algo dudoso el primer test, hay bastante posibilidades de que sea un positivo.
Ves contando cositas! Suerte cielo

Jejej
Yo creia que habiendo terminado el tratamiento de progyluton y supuestamente volviendo a empezar mañana, si no tengo la warry mejor no empezar de nuevo...
Porque siempre he sido irregular pero cuando tome omifin siempre me venia antes y todo y no se tengo la duda de que si no ha venido es por algo...
Pues lo comprare hoy y mañana a primera hora me hare el test...
He tenido desde hace dos semanas colicos como de regla i los pechos mas sensibles pero nada de regla, me puse un tampax para ver si habia indicios y totalmente blanco...
Espero que sea un +!!!
gracias por la ayuda!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir