Foro / Maternidad

Mamas para julio-agosto 2014!!!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 15:10
A
amaria_8660181
8/5/14 a las 12:08

Buenas queria abrir este post para todas aquellas que van a ser mamas para julio o para agosto y contarnos todo lo que nos ocurre.
Yo salgo de cuentas para el dia 29 de Julio, soy primeriza y estoy muyyyyy nerviosaaaaa.

Ver también

I
iera_5132529
8/5/14 a las 13:03

Hola!!
Yo soy para julio en principio me pusieron para el once pero ayer me puso para el dia 2.mi gordito pesa 1844 estoy de 31 semanas.bsos

H
hedda_8123024
8/5/14 a las 14:34

Yo agosto
Hola chicas, yo tengo para el19 de Agosto, también el día que cumple mi padre !!! Estamos muy contentos, es una nena

A
amaria_8660181
9/5/14 a las 9:31

..
Me alegro mucho por vosotras. Yo estoy de 28 semanas y pesa 1240, esta bien de peso?.
Mi cumple es el dia 4 de agosto y salgo para el dia 29 se acerca bastante jeje.

H
huiqin_8010334
9/5/14 a las 9:41

Hola
Yo salgo de cuentas el 17 de julio estoy de 30+1 es niña y tengo un niño de 5 años mi niña pesa 1`373 kg ya estamos cercaa,..

A
amaria_8660181
9/5/14 a las 9:52

No queda nada
Si ya no queda nada, ya el ultimo tiron y ya esta.
La preparacion al parto ya la habeis empezado? y que tal ?

H
huiqin_8010334
9/5/14 a las 10:06
En respuesta a amaria_8660181

No queda nada
Si ya no queda nada, ya el ultimo tiron y ya esta.
La preparacion al parto ya la habeis empezado? y que tal ?

Yo no...
Yo esq estoy un poco perdiaa xq asta el dia 21 no tengo cita con el medico entonces le dire a el q me mande pa las clases o qe? ya tengo ganas de darlas xq asin se ace menos largo este tiempo qe qeda....

A
amaria_8660181
9/5/14 a las 10:22
En respuesta a huiqin_8010334

Yo no...
Yo esq estoy un poco perdiaa xq asta el dia 21 no tengo cita con el medico entonces le dire a el q me mande pa las clases o qe? ya tengo ganas de darlas xq asin se ace menos largo este tiempo qe qeda....

Claro
Yo hasta el 19 de mayo no tengo con la matrona. y el dia 22 que estuve con ella me dijo que a partir de la semana 28 ya me yamaria ella. pero vamos que nada de nada, y como tengo ganas igual que tu de empezar para que se haga mas corto... y al final me quedo mas impaciente a que me llame. No se me imagino que llamara.

H
huiqin_8010334
9/5/14 a las 11:09
En respuesta a amaria_8660181

Claro
Yo hasta el 19 de mayo no tengo con la matrona. y el dia 22 que estuve con ella me dijo que a partir de la semana 28 ya me yamaria ella. pero vamos que nada de nada, y como tengo ganas igual que tu de empezar para que se haga mas corto... y al final me quedo mas impaciente a que me llame. No se me imagino que llamara.

Buenoo...
Yo x ahora me voi a entretener en colocar su ropita en comprarle sus cosas de aseo y en irme mañana de relax yo y mi marido de compras por que se lleva mi padre a mi niño de comunion y podre descansar un poquitoo!! Jejeje

A
amaria_8660181
9/5/14 a las 11:16
En respuesta a huiqin_8010334

Buenoo...
Yo x ahora me voi a entretener en colocar su ropita en comprarle sus cosas de aseo y en irme mañana de relax yo y mi marido de compras por que se lleva mi padre a mi niño de comunion y podre descansar un poquitoo!! Jejeje

Haces bien
Si yo hago igual, trabajo y cuando llego a medidodia me entretengo en colocar cosillas y por la noche cuando llego igual. Comprarmos un mueble para el y le tengo con su ropita, me falta las cosas de aseo que no tengo todavia y de las demas cosas me faltan todas menos la cuna jeje lo demas esta esta en la tienda y hay cosas que para mediados de este mes las tendre en casa y otras que para julio asique.. deseando que llegue para tenerlo todo en casita. Ademas esta semana hemos ido a ver el carro y por fin esta elegido , era lo unico que nos quedaba. A mi se me esta haciendo eternoo.. decian que se hacia corto.. nose yo

H
huiqin_8010334
9/5/14 a las 13:26
En respuesta a amaria_8660181

Haces bien
Si yo hago igual, trabajo y cuando llego a medidodia me entretengo en colocar cosillas y por la noche cuando llego igual. Comprarmos un mueble para el y le tengo con su ropita, me falta las cosas de aseo que no tengo todavia y de las demas cosas me faltan todas menos la cuna jeje lo demas esta esta en la tienda y hay cosas que para mediados de este mes las tendre en casa y otras que para julio asique.. deseando que llegue para tenerlo todo en casita. Ademas esta semana hemos ido a ver el carro y por fin esta elegido , era lo unico que nos quedaba. A mi se me esta haciendo eternoo.. decian que se hacia corto.. nose yo

Pues....
Yo ropita tengo....Y ya tengo escojia la ropa con la q saldra del hospi jjejeje estoy deseandooo de verlaaa con su ropiittaaa....Y del tema de cuna,carrito y eso pues tengo de todo xq una amiga me a dao una bañerita una mini cuna y el carrito completo luego mi tia me a dao la sillita en rosa y morada qa qiero dejar pa cuando se pueda sentar en la sillita..... cuna parque y cambiador tambien me lo a dao mi tia asin q ya voi prepara solo tengo que comprarle las cositas del aseo y algo mas.... y yo me voi a echa a cuestas un ventilador por que me voi a morir con la calor uff no puedo mass

A
amaria_8660181
10/5/14 a las 9:50
En respuesta a huiqin_8010334

Pues....
Yo ropita tengo....Y ya tengo escojia la ropa con la q saldra del hospi jjejeje estoy deseandooo de verlaaa con su ropiittaaa....Y del tema de cuna,carrito y eso pues tengo de todo xq una amiga me a dao una bañerita una mini cuna y el carrito completo luego mi tia me a dao la sillita en rosa y morada qa qiero dejar pa cuando se pueda sentar en la sillita..... cuna parque y cambiador tambien me lo a dao mi tia asin q ya voi prepara solo tengo que comprarle las cositas del aseo y algo mas.... y yo me voi a echa a cuestas un ventilador por que me voi a morir con la calor uff no puedo mass

Jeje
Si el calor es horroso madre mia ya veras cuando venga bien el calor.
Yo la ropita del hospital tambien. Yo es que como es el primero por las dos casas, pues yo queria todo nuevo, porque mi tia me dejaba todo, pero al final cada uno de la familia a regalado una cosa de esas y al final completo esta el niño jeje, yo solo tengo que comprarle sus pañales y su ropita que ya es bastante.
Yo tambien tengo unas ganas.... para verle y ver que esta todo bien porque siempre hay una cosa hay que te hace pensar....pero como me hice el martes una eco pues se ve bien, lo que pasa que por la seguridad social es larguisimos de una eco a otra.

A
amaria_8660181
20/5/14 a las 10:54

Preparacion
Ayer fui de nuevo a la matrona ya estoy en la semana 30 + 1 u no se nada sobre la preparacion al parto, la verdad que tengo muchas ganas de empezarla. Me estuvo explicando ya los ultimos analisis, que son de sangre, orina y el otro que hay que hacerlo por la vagina y el ano . No se si lo hare bien. Pero exactamente para que es.

H
huiqin_8010334
20/5/14 a las 11:26
En respuesta a amaria_8660181

Preparacion
Ayer fui de nuevo a la matrona ya estoy en la semana 30 + 1 u no se nada sobre la preparacion al parto, la verdad que tengo muchas ganas de empezarla. Me estuvo explicando ya los ultimos analisis, que son de sangre, orina y el otro que hay que hacerlo por la vagina y el ano . No se si lo hare bien. Pero exactamente para que es.

Puuess
Mal lo llevo yo de hacerme la prueba esa del ano!! Me duele na mas q de pensarloo x dioss!! Lo demas ttodo bien mañana tengo cita con mi doc a ver qe me dice y a ver el PESOO q e cojiidoo ufff jejeje mi niña no me deja dormir se mueve muxiisimoo y x las mañanas cuando desayuno mas tarde de lo normal empieza a moverse cuando me exo algo de comida al cuerpo se qeda qieteciittaa jejeje ya nos qedaa POQIISIIIMOOO!! Q NERVIIOS

A
amaria_8660181
20/5/14 a las 13:40
En respuesta a huiqin_8010334

Puuess
Mal lo llevo yo de hacerme la prueba esa del ano!! Me duele na mas q de pensarloo x dioss!! Lo demas ttodo bien mañana tengo cita con mi doc a ver qe me dice y a ver el PESOO q e cojiidoo ufff jejeje mi niña no me deja dormir se mueve muxiisimoo y x las mañanas cuando desayuno mas tarde de lo normal empieza a moverse cuando me exo algo de comida al cuerpo se qeda qieteciittaa jejeje ya nos qedaa POQIISIIIMOOO!! Q NERVIIOS

Siii
Jejeje haber yo por el dolor la verdad que no, si no por hacerlo bien, porque no entiendo que metiendolo en los dos lado, se ve si el canal esta limpio. nose . Yo de peso pesaba 46.7 y pero 53.3 o he cogido mucho... de momento.. . Y dormir... yo no se si sera porque soy super dormilona, pero por la noche caigo... y hasta por la mañana, duermo que da gusto y le siento las patadas, pero me duermo igual jejej , y comidita.. se mueve siempre con el vacio o con el lleno y si como algo dulce, se mueve mas jejej que cosas.. me encanta ver como se mueve la barriga es que me tiro rato mirandola emboba jejej.
A ver si llega ya el momento....

H
huiqin_8010334
20/5/14 a las 15:08
En respuesta a amaria_8660181

Siii
Jejeje haber yo por el dolor la verdad que no, si no por hacerlo bien, porque no entiendo que metiendolo en los dos lado, se ve si el canal esta limpio. nose . Yo de peso pesaba 46.7 y pero 53.3 o he cogido mucho... de momento.. . Y dormir... yo no se si sera porque soy super dormilona, pero por la noche caigo... y hasta por la mañana, duermo que da gusto y le siento las patadas, pero me duermo igual jejej , y comidita.. se mueve siempre con el vacio o con el lleno y si como algo dulce, se mueve mas jejej que cosas.. me encanta ver como se mueve la barriga es que me tiro rato mirandola emboba jejej.
A ver si llega ya el momento....

Jejeje
Pero amo a ve q yo me siittuuee....Q es lo q meten? Y weno tienes suerte de dormir bien yo x las noxes duermo bien pero cuando me acuesto la siesta con mi hijo al final acabo levantandome xq no me dejaa...si esq va acer muyy mandoonaa!! Jajaja lasttima le ttengoo a mii peqe cuando la nena empieze a mandarle !!

A
amaria_8660181
20/5/14 a las 17:18
En respuesta a huiqin_8010334

Jejeje
Pero amo a ve q yo me siittuuee....Q es lo q meten? Y weno tienes suerte de dormir bien yo x las noxes duermo bien pero cuando me acuesto la siesta con mi hijo al final acabo levantandome xq no me dejaa...si esq va acer muyy mandoonaa!! Jajaja lasttima le ttengoo a mii peqe cuando la nena empieze a mandarle !!

Pues
A ver a mi me han dado como un bastoncillo pero largo, primero me le tengo que meter por la vagina unos 4 dedos o mas y hacer giros , luego sacarlos y meter dos dedos por el ano pero en recto y sacarlo y guardarlo en un tubo y ya esta.Esperemos que bien.

S
susann_5286686
20/5/14 a las 17:24

Miedos y angustias tercer trimestre
chicas estoy de 28 semanas y me aterra que el corazoncito de mi bebé se detenga, no se porque pienso en eso!! será porque a una conocida le ocurrió en el 7 mes
el martes pasado fui con mi medico y me dijo que todo iba super bien. he leido que empiezan a disminuir los movimientos por falta de espacio y a mi ya me está pasando, soy primeriza y pienso que es muy pronto como para dejar de sentirlo con la intensidad de antes!!
alguna se siente asi?
Aura + Simón 28sem

H
huiqin_8010334
20/5/14 a las 17:35
En respuesta a amaria_8660181

Pues
A ver a mi me han dado como un bastoncillo pero largo, primero me le tengo que meter por la vagina unos 4 dedos o mas y hacer giros , luego sacarlos y meter dos dedos por el ano pero en recto y sacarlo y guardarlo en un tubo y ya esta.Esperemos que bien.

Wenoo....
Puea abra q acerlo tu de cuanto estas? Yo de 31+5 Y ya te an dao a ti el bastoncinto?

A
amaria_8660181
20/5/14 a las 17:44
En respuesta a huiqin_8010334

Wenoo....
Puea abra q acerlo tu de cuanto estas? Yo de 31+5 Y ya te an dao a ti el bastoncinto?

Sii
Yo estoy de 30+1 y me lo dio ayer la matrona, pero tengo que hacermelo para el dia 30 de junio que estare de..36 semanas, lo que pasa que me las ha mandado ya. A lo mejor te las mandan a ti, cuando tienes la proxima matrona.

H
huiqin_8010334
20/5/14 a las 20:33
En respuesta a amaria_8660181

Sii
Yo estoy de 30+1 y me lo dio ayer la matrona, pero tengo que hacermelo para el dia 30 de junio que estare de..36 semanas, lo que pasa que me las ha mandado ya. A lo mejor te las mandan a ti, cuando tienes la proxima matrona.

Pus te digo
Q no se por qe pero yo a matrona no e ido todabia! No me an dado cita para ella ni nada solo ginecologo y medico....Q es mañana cuando tengo la cita con mi medico y el dia 9 con mi gine pero vamos q de matrona nada y me parece raro.. Mañana le preguntare a mi doc a ver q me dice

A
amaria_8660181
21/5/14 a las 10:18
En respuesta a susann_5286686

Miedos y angustias tercer trimestre
chicas estoy de 28 semanas y me aterra que el corazoncito de mi bebé se detenga, no se porque pienso en eso!! será porque a una conocida le ocurrió en el 7 mes
el martes pasado fui con mi medico y me dijo que todo iba super bien. he leido que empiezan a disminuir los movimientos por falta de espacio y a mi ya me está pasando, soy primeriza y pienso que es muy pronto como para dejar de sentirlo con la intensidad de antes!!
alguna se siente asi?
Aura + Simón 28sem

No
Buenas, no te tienes que preocupar por lo que oigas o le haya pasado a otra persona. Ya que cada mujer es un mundo y distintas todas. Por que le haya pasado a ella no te tiene que pasar a ti. Yo estoy de 30+2 y me dijo el lunes la matrona, que tengo que sentirle, que si veo que no le siento en mucho mucho rato, hospital y punto. Que estas preocupada pues ves de urgencias, mas vale que te llamen pesada a que pase algo y lo dejemos. Yo la verdad que ahora le noto muchisimo mas que antes, no para quieto nada, ademas al ser mas grande sus movimientos son mas fuertes y asustadizos, jeje ya que me da algunas veces que me quejo del susto jejeje.
Tu no te preocupes por lo que digan de las demas. Eso eres tu misma si te notas rara al medico que para eso estan. Yo lo pienso asi, de momento no me ha hecho falta, pero si me noto algo raro para ya que voy jeje.
Espero que no sea nada.

H
huiqin_8010334
21/5/14 a las 12:01

Hola chicas
Pues ya e tenido la cita con mi doc y mira q chasco hace 4 dias pesaba 81kg me pese en dos pesos distintos y pesaba lo mismo en cada uno peroo me pesa hoy y me dice q peso 84 peroo COMO PUEDE SERRR!!! Digo si me pese hace 4 dias y pesaba tal como voi a pesar yo esto y me dice esq segun los pesos pero vamos a ver q me lo diga un peso vale...Peroo q me.pese en DOSS PESOS!! Weno weno asin q esta tarde vuelvo a pesarme en el q me.pese el domingo a ver qien se eqivoca.....Me a dado cita para analitica de salgre, cultivo y ya me a dao el bastoncito ese q lo tengo q llevar todo el martes q estare de 32+5 pero weno y ottra cosa q el doctor q me llevava antes el embarazo siempre me.ponia las escuchas y me tocaba la barriga a ver pero esta ni me a puesto las escuchas ni me a tocao la barriga ni na de na esta TONTA la pobre!! WEno pues a esperar besiittos barriguitas

A
amaria_8660181
21/5/14 a las 12:14
En respuesta a huiqin_8010334

Hola chicas
Pues ya e tenido la cita con mi doc y mira q chasco hace 4 dias pesaba 81kg me pese en dos pesos distintos y pesaba lo mismo en cada uno peroo me pesa hoy y me dice q peso 84 peroo COMO PUEDE SERRR!!! Digo si me pese hace 4 dias y pesaba tal como voi a pesar yo esto y me dice esq segun los pesos pero vamos a ver q me lo diga un peso vale...Peroo q me.pese en DOSS PESOS!! Weno weno asin q esta tarde vuelvo a pesarme en el q me.pese el domingo a ver qien se eqivoca.....Me a dado cita para analitica de salgre, cultivo y ya me a dao el bastoncito ese q lo tengo q llevar todo el martes q estare de 32+5 pero weno y ottra cosa q el doctor q me llevava antes el embarazo siempre me.ponia las escuchas y me tocaba la barriga a ver pero esta ni me a puesto las escuchas ni me a tocao la barriga ni na de na esta TONTA la pobre!! WEno pues a esperar besiittos barriguitas

...
Joe Lucia, a ver si estaban mal los pesos, miralo bien, porque si no te llevan un chasco asi.... yo lo hago na mas salir del medico me peso en un uno y se que ah una diferencia de 400 gramos. Hombre tambien ahora se supone que es cuando se coge tantisimo peso como dicen, que todo a lo ultimo.
Anda y te hacen la prueba esa para las semana 32 yo me lo mando el lunes pero hasta 30 de junio no lo llevo... buhhh.
A mi la verdad que cada vez que voy si me pone las escuchas y me toca y mide la barrigita jeje como se le oye el corazoncito...
Si ha esperar a ver que tal. Ya me cuentas a ver que tal el bastoncillo... y luego cuando vuelves al medico? para los resultados.
besooss

H
huiqin_8010334
21/5/14 a las 13:26
En respuesta a amaria_8660181

...
Joe Lucia, a ver si estaban mal los pesos, miralo bien, porque si no te llevan un chasco asi.... yo lo hago na mas salir del medico me peso en un uno y se que ah una diferencia de 400 gramos. Hombre tambien ahora se supone que es cuando se coge tantisimo peso como dicen, que todo a lo ultimo.
Anda y te hacen la prueba esa para las semana 32 yo me lo mando el lunes pero hasta 30 de junio no lo llevo... buhhh.
A mi la verdad que cada vez que voy si me pone las escuchas y me toca y mide la barrigita jeje como se le oye el corazoncito...
Si ha esperar a ver que tal. Ya me cuentas a ver que tal el bastoncillo... y luego cuando vuelves al medico? para los resultados.
besooss

Pues sii
Q me pesare luego y si e engordado eso pues nada a privarme un poco pero vamos q esta semana es cuando menos creo aver engordado por q es cuando menos e comidoo peroo weno a ver luego....Pues sii el martes cuando vaya hacerme la analitica tengo q llevar el bastoncillo...Pues la proxima cita con el medico si el martes me hacen esas pruebas pues al miercoles siguiente tengo q ir a ver q me dice por q la ultima vez q me hicieron la analitica me sacaron un "Poqiillo" de anemia a ver si se me a qitao por q ahora estoy un poco mal lleve a mi nene al pediatra por q decia q se mareaba tiene 5 años pues ayer me.dijo el pediatra q le a salio no se q del gluten alto vamos q deje de darle cosas con gluten un tiempo tambien le a salio un poqiitto de colesterol y lo leucocitos altos q es lo q mas preocupa me tiene le van a repetir la analitica el dia 24 de JUNIIO ufff asin q asta ese dia estare con los nervios de punta weno ese dia y una semana mas q es lo q tarda en llegar los resultaos a ver q tal....

Besiittoss

I
icia_9145128
21/5/14 a las 17:10

Yo de 32+3
Hola, yo estoy de 32+3 y mañana voy a la eco, a ver que me dicen. Ya tengo ganas de ver como va mi peque, ya hace un mes q no la ge visto. Es mi segundo embarazo y tan distinto del anterior, no estoy disfeutando nada, será por el ritmo que llevo, estoy agotada, a ver si me voy centrando y voy preparando algo, me siento fatal por no tener nada preparado, pero es que voy de culo.
Por cierto, lo del exudado, lo del bastoncito, no lo hace la matrona?a mi me lo hizo ella en el otro embarazo y no recuerdo que doliera nada

A
amaria_8660181
21/5/14 a las 18:56
En respuesta a huiqin_8010334

Pues sii
Q me pesare luego y si e engordado eso pues nada a privarme un poco pero vamos q esta semana es cuando menos creo aver engordado por q es cuando menos e comidoo peroo weno a ver luego....Pues sii el martes cuando vaya hacerme la analitica tengo q llevar el bastoncillo...Pues la proxima cita con el medico si el martes me hacen esas pruebas pues al miercoles siguiente tengo q ir a ver q me dice por q la ultima vez q me hicieron la analitica me sacaron un "Poqiillo" de anemia a ver si se me a qitao por q ahora estoy un poco mal lleve a mi nene al pediatra por q decia q se mareaba tiene 5 años pues ayer me.dijo el pediatra q le a salio no se q del gluten alto vamos q deje de darle cosas con gluten un tiempo tambien le a salio un poqiitto de colesterol y lo leucocitos altos q es lo q mas preocupa me tiene le van a repetir la analitica el dia 24 de JUNIIO ufff asin q asta ese dia estare con los nervios de punta weno ese dia y una semana mas q es lo q tarda en llegar los resultaos a ver q tal....

Besiittoss

Joe
Pues a ti te los dan antes lo resultados, yo ya ves que tarde pero bueno asi sera.
Me han llamado esta tarde para la preparacion al parto para el dia 5 de junio tengo unas ganas locas de empezar a ir... sera las ganas de que nazca ya jejeje.
A mi tambien me salio un poco anemia y la de cabezera no me quiso mandar nada la jodia, me lo tuvo que mandar la ginecologa de paga, tomo ferplex todas las mañanas para evitar que valla a mas, ya que el niño ahora tira mas.
Que lastima por tu chico.. esperemos que no valla a muchos mas... a ver si le baja y se le quita.
Un poquito de esperanza.
Besosss

A
amaria_8660181
21/5/14 a las 18:57

Holaa
Hola buenas yo traigo un chiquitin tambien. y fui en la semana 28 y pesaba 1.240, yo hasta el dia 13 de junio ya no se nada, a ver si ha engordado jeje. Pues el tuyo esta bien de peso no?

H
huiqin_8010334
21/5/14 a las 19:36

Wenasa
Hola yo cumplo el 17 de julio estoy de 31+6 y traigo NIÑA!! Tengo un niño de 5 años y tengo 22 años.....Cuando fuii al gine estaba igual q Noe de 28 semanas y pesaba 1`372kg y asta el 9 de junio no tengo q ir otra vez...saluudos

A
amaria_8660181
21/5/14 a las 19:40
En respuesta a icia_9145128

Yo de 32+3
Hola, yo estoy de 32+3 y mañana voy a la eco, a ver que me dicen. Ya tengo ganas de ver como va mi peque, ya hace un mes q no la ge visto. Es mi segundo embarazo y tan distinto del anterior, no estoy disfeutando nada, será por el ritmo que llevo, estoy agotada, a ver si me voy centrando y voy preparando algo, me siento fatal por no tener nada preparado, pero es que voy de culo.
Por cierto, lo del exudado, lo del bastoncito, no lo hace la matrona?a mi me lo hizo ella en el otro embarazo y no recuerdo que doliera nada

...
Hola. Claro es que se tienen muchas ganas de verle jejej. Pues descansa un poco, que si no... es peor para ti. Yo trabajo tambien por la mañana y tarde, eso si mi casa me la tiene recogida mi novio, pero descansar no se descansa aunque este todo hecho. Yo tampoco tengo nada preparado y me pone muy nerviosa jeje que se adelante o algo.
Lo del bastoncillo a mi me han mandado a hacermelo no se, hombre no creo que duela porque no es na apenas.
Yo estoy de 30+2

I
itxaro_9944548
22/5/14 a las 20:18

agosto 2014
Buenas chicas!

Yo cumplo para el 22 de agosto y traigo un niño! Ya queda menos....

I
iera_5132529
22/5/14 a las 23:07
En respuesta a icia_9145128

Yo de 32+3
Hola, yo estoy de 32+3 y mañana voy a la eco, a ver que me dicen. Ya tengo ganas de ver como va mi peque, ya hace un mes q no la ge visto. Es mi segundo embarazo y tan distinto del anterior, no estoy disfeutando nada, será por el ritmo que llevo, estoy agotada, a ver si me voy centrando y voy preparando algo, me siento fatal por no tener nada preparado, pero es que voy de culo.
Por cierto, lo del exudado, lo del bastoncito, no lo hace la matrona?a mi me lo hizo ella en el otro embarazo y no recuerdo que doliera nada

Hola
Yo creo q estoy de 33 semanas casi 34 eske me hago un lio por q el medico me pone mas semans segun el estaria de 36.
Traigo niño y cumplo el 2 de julio mi segundo embarazo
Rosae estamos enla otra charla que tal la eco?
Yo sigo agotada sin ayuda de nadie y con mil problemas pero bueno ay tirando
Yo si tengo todo preparado precisamente oy e acabado de preparar todo ..

I
icia_9145128
25/5/14 a las 17:23
En respuesta a iera_5132529

Hola
Yo creo q estoy de 33 semanas casi 34 eske me hago un lio por q el medico me pone mas semans segun el estaria de 36.
Traigo niño y cumplo el 2 de julio mi segundo embarazo
Rosae estamos enla otra charla que tal la eco?
Yo sigo agotada sin ayuda de nadie y con mil problemas pero bueno ay tirando
Yo si tengo todo preparado precisamente oy e acabado de preparar todo ..

Eco normal
Hola Cordobella!!
Pues la eco genial!! Mi nena pesa ya 2k 130g y todo está normal. La verdad es q cuando ves q està todo bien te tranquilizas un montón. Ayer por fin, me decidí a sacar del garaje el bugaboo del hermano y me dió un subidón... q alegría!! Ya tengo unos bodys y unos vestidetes también. Por cierto, vais a comprar pijamitas o como es verano, no arreglamos cn los bodys? Ánimo, Cordobella q ya nos queda menos!!

H
huiqin_8010334
26/5/14 a las 22:05

Hola barriguittas
Como estaiiss yoo cansada ya tengo muchisima barriga por q no se subir fotos desde el movil o si no la subia.....Weno pues mañana ya tengo q sacarme sangre, orina y hacer la prueba esa del "Bastoncito" a ver como se me da jejeje ya deseando de q llegue mediaos de junio mas o menos para preparar el bolso con sus cositas y las mias para el.hospital alguna la aveis preparao ya o no?

I
icia_9145128
26/5/14 a las 22:13
En respuesta a huiqin_8010334

Hola barriguittas
Como estaiiss yoo cansada ya tengo muchisima barriga por q no se subir fotos desde el movil o si no la subia.....Weno pues mañana ya tengo q sacarme sangre, orina y hacer la prueba esa del "Bastoncito" a ver como se me da jejeje ya deseando de q llegue mediaos de junio mas o menos para preparar el bolso con sus cositas y las mias para el.hospital alguna la aveis preparao ya o no?

Nada preparado
Holaaaa, ps ya te digo, no he preparado nada, hay qur ir pensándolo ya que eso está ahí, incluso más cerca de lo que parece.
Yo al bastoncico voy el dia 11, mañana cuéntanos, a ver.
La verdad es q con estas barrigotas estamos agotadas, cuesta tanto moverse... esta tarde he tenido muxhas contracciones, casi me dot un golpe con el.coche y me he asustado un montón, pero se me han calmado. Además, la niña, ha empezado a moverse y a estirarse como si no tuviese espacio en la panza, me faltaba hasta el aire.
Y vosotras, que tal?

H
huiqin_8010334
26/5/14 a las 22:45
En respuesta a icia_9145128

Nada preparado
Holaaaa, ps ya te digo, no he preparado nada, hay qur ir pensándolo ya que eso está ahí, incluso más cerca de lo que parece.
Yo al bastoncico voy el dia 11, mañana cuéntanos, a ver.
La verdad es q con estas barrigotas estamos agotadas, cuesta tanto moverse... esta tarde he tenido muxhas contracciones, casi me dot un golpe con el.coche y me he asustado un montón, pero se me han calmado. Además, la niña, ha empezado a moverse y a estirarse como si no tuviese espacio en la panza, me faltaba hasta el aire.
Y vosotras, que tal?

Ainnss contraccioness!!
Yo anoche la pasee uff no se ni como decirte por q no se lo q viene despues de mal!! La pase horrible me acoste bien de repente me levanto a las 2 de la madrugada con un dolor de estomagoo Terriiiibleee con muchas ganas de vomitar con contracciones y del dolor de la espalda ya ni te digoo... La cosa esq me levante para vomitar...Vomite me acoste mientras vomitaba no tenia contracciones peroo cuando me acoste no veas me faltaba llorar volvieron las contracciones pero me dolia mas la espalda estube apunto de llorar...Me tire casi 1h pa encontrar la posturay dormir al final me dormi y hoy me e levantado bien pero esta tarde me a dao un par de contracciones peqeñas pero esq la nena me presiona abajo y me duele tambien y hoy estot con acidez uff ya se me a pasao pero cuando da me da bien jejeje y el estomago me a vuelto a doler hasta hace 30 minutos q se me a pasao peroo wenoo...Pues lo dicho q yo esperare a mitad de junio mas o menos para preparar el bolso por q si lo preparo ya mas largo se me hacee este tiempi q qeda jejeje...Besiittoss =)

A
amaria_8660181
27/5/14 a las 12:35
En respuesta a huiqin_8010334

Hola barriguittas
Como estaiiss yoo cansada ya tengo muchisima barriga por q no se subir fotos desde el movil o si no la subia.....Weno pues mañana ya tengo q sacarme sangre, orina y hacer la prueba esa del "Bastoncito" a ver como se me da jejeje ya deseando de q llegue mediaos de junio mas o menos para preparar el bolso con sus cositas y las mias para el.hospital alguna la aveis preparao ya o no?

De momento bien
Holaa como vais...
Yo de momento paso buenas noches.. me acuesto a las 12 y hasta las 8 que me levanto ni me imuto de nada. Anoche cuando me acoste me queje un poquito del dolor de espalda pero tarde poquito en quedarme dormida.
Yo la prueba para el 30 de junio asique... queda muchisimo a vosotras os las han mandado antes. pero bueno si lo dicen asi.. asi sera.
Preparar.. todavia no pero tengo unas ganas locas de prepararlo, este finde semana ire a madrid a comprar unas cosilla para el hospital , y ya tengo el bolsito grabado del carroo que bonito... jeje pero me falta que me traigan el carro a la tienda todavia.. jeje asique.. en si no tengo nada mas que la cuna.. todo lo demas en la tienda esperando a que venga... asique si se adelanta...le veo llevandole en brazos jajajajaj.
Un saludo...

A
amaria_8660181
27/5/14 a las 12:37

Holaa
Hola Anastasia.
Yo tambien tengo nervios y estoy deseando que llegue.. se me esta haciendo larguisimoooo. El dia 5 empiezo la preparacion que ganas locas de que llegue..
Yo estoy de 31+1 y tengo la eco para el dia 13. Traigo un pequeñajoo y se llamara Francisco... muy tipico como el padre jeje pero como me gustaba.. pues asi se pondra.
Un besitoo

H
huiqin_8010334
27/5/14 a las 13:11
En respuesta a amaria_8660181

De momento bien
Holaa como vais...
Yo de momento paso buenas noches.. me acuesto a las 12 y hasta las 8 que me levanto ni me imuto de nada. Anoche cuando me acoste me queje un poquito del dolor de espalda pero tarde poquito en quedarme dormida.
Yo la prueba para el 30 de junio asique... queda muchisimo a vosotras os las han mandado antes. pero bueno si lo dicen asi.. asi sera.
Preparar.. todavia no pero tengo unas ganas locas de prepararlo, este finde semana ire a madrid a comprar unas cosilla para el hospital , y ya tengo el bolsito grabado del carroo que bonito... jeje pero me falta que me traigan el carro a la tienda todavia.. jeje asique.. en si no tengo nada mas que la cuna.. todo lo demas en la tienda esperando a que venga... asique si se adelanta...le veo llevandole en brazos jajajajaj.
Un saludo...

Ya
Hola ya me sacaron sangre lleve la orina y el bastoncito!! Ya a esperar los resultados astta el dia 4 q es el miercoles q viene a ver q me dicen...Y a la otra semana el dia 9 a ginecologo a ver como esta mi princesitaa...Uff qeda tan poqiittoo y se me esta aciendoo ttan largooo ojuu espero q a partir de q entremos en junio se me hagaas cortoo jejejeje..Saludos

A
amaria_8660181
27/5/14 a las 13:23
En respuesta a huiqin_8010334

Ya
Hola ya me sacaron sangre lleve la orina y el bastoncito!! Ya a esperar los resultados astta el dia 4 q es el miercoles q viene a ver q me dicen...Y a la otra semana el dia 9 a ginecologo a ver como esta mi princesitaa...Uff qeda tan poqiittoo y se me esta aciendoo ttan largooo ojuu espero q a partir de q entremos en junio se me hagaas cortoo jejejeje..Saludos

Siii
sii a ver si entrado en junio pasa mas rapido, aunque como venga caluroso... creo que le vamos a pasar mas lento.. pero vale la pena el esfuerzo jeje.
Que tal lo del bastoncillo te apañastes bien sola o necesitastes ayuda? Si yo hasta que me le haga buhhh madre mia.. pues no queda
Un saludo..

H
huiqin_8010334
27/5/14 a las 15:10
En respuesta a amaria_8660181

Siii
sii a ver si entrado en junio pasa mas rapido, aunque como venga caluroso... creo que le vamos a pasar mas lento.. pero vale la pena el esfuerzo jeje.
Que tal lo del bastoncillo te apañastes bien sola o necesitastes ayuda? Si yo hasta que me le haga buhhh madre mia.. pues no queda
Un saludo..

Si me la hice
Me la hice anoche antes de acostarme me encerre en el cuarto de baño y me lo hize yo solita me puse en "kunklillas" y yastta. Por q dice mi mario q me lo hiciera hoy por la mañana igual q la orina pero le dije q no q yo recien levanta no me hacia esoo jijijiji...Y weno hoy e visto en la tele q en cordoba van a subir las temperaturass madre mia la q me espera de calor...Me prohibiio entrar al cuarto donde tengo todo lo de mi niña por q es q lo veo alli todo y me deprimoo por el tema de q se me esta haciendo este tiempo largo Tengo ya ganas de bañarla en su bañerita de pasearla con su hermanito vamos de ttooo jejeje...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir