Foro / Maternidad

Urgente

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 17:10
G
gimena_6043792
8/5/14 a las 5:12

hola chicas alguien me puede ayudar el año pasado me hice una prueba de embarazo casera y me salio positivo el mismo dia que fui con mi gine tuve un aborto. el dia viernes me tenia que bajar y no me bajo el dia lunes me hice un test casero y me salio positivo el dia de pasando dos dias me hice otro y me salio una ralla mas tenue que la del lunes que puede significar? tengo muchas molestias estomagales, gases, cuando pruebo alimento, agua pura incluso dulces se me repite y como una pesadez en vientre lado izquierdo y ademas tengo un poco adoloridos los pechos espero sus respuestas y gracias

Ver también

A
an0N_579377499z
8/5/14 a las 6:22

Andre2209 no hay falsos positivo querida felicidades
nena visita al gine lo mas pronto esos dolores en un solo lado o de costado no es bueno no te quiero asustar pero hazlo porque hasta donde he leido son embarazos ectopico (óvulo fertilizado se implanta fuera del útero) asi que saca tu cita y te deseo exitos asi sea el resultado con linea tenue estasss embarazada asi que no esperes mas visita a tu gine y nos cuenta como evoluciona todo Bendiciones guapa

A
an0N_579377499z
8/5/14 a las 17:10

Yo hablo con fundamentos
nena lo que te dijee sobre el embarazo ectopico es porque asi lo he leido y muchas con experiencias sobre esto me lo han dicho yo tambien tengo dolor en mi ovario izquierdo pero todo me ha salido normal como te dije no quiero alertarte pero es mejor visitar a tu gine Dios te bendiga mujer y a cuidarce por el bienestar de ese bebe

aqui algunos link sobre eso para las que sientan algunos sintomas similares

http://espanol.babycenter.com/a900160/embarazo-ect%C3%B3pico-o-extrauterino

https://www.womenonweb.org/es/page/525/what-is-an-ectopic-pregnancy-and-how-do-you-know-you-have-one

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram