Foro / Maternidad

Quien tomo antidepresivos en el embarazo???

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 20:51
D
dongju_9731613
8/5/14 a las 4:33

Hola!!!...estoy de 24 semanas y 2 dias y dsp de tanto esperar ,el psiquiatra decidio darme antidepresivos..xq tenia q esperar dsp d los 5 meses..me dijo q no hay riesgos!!!..mañana igual veo a la obstetra y tambien quiero su opinion y su aprobacion!!!aunque ya me habia dicho q si lo necesitaba q lo tome!!!..a mi me recetaron escitalopram 5 mg p tomar al mediodia..y seguir c el clonazepan de 1 mg..a la semana de empezar a tomar el antidepresivo me dijo q empiece a tomar medio clonazepan!!!..aunque me diga q no hay riesgos,una tiene sus miedos..Queria q me cuenten si alguien tomo ese antidepre!!!y como les fue ..gracias Besoss

Ver también

I
ihara_6927196
8/5/14 a las 9:27

Hola
Buenos dias, yo tb me encuentro deprimida y no tomo, pero veo q tengo q llamar a mi psiquiatra hoy mismo. Te pasa q estas sin ganas de nada, sin fuerza, sin ilusión. ?..esto es muy duro, yo estoy desesperada. Estoy en la semana 27 y 2 dias, y no se como voy a salir de esto. Espero tu respuesta, pues ayuda hablar con gente q se siente asi. Un abrazo.

D
dongju_9731613
8/5/14 a las 19:31
En respuesta a ihara_6927196

Hola
Buenos dias, yo tb me encuentro deprimida y no tomo, pero veo q tengo q llamar a mi psiquiatra hoy mismo. Te pasa q estas sin ganas de nada, sin fuerza, sin ilusión. ?..esto es muy duro, yo estoy desesperada. Estoy en la semana 27 y 2 dias, y no se como voy a salir de esto. Espero tu respuesta, pues ayuda hablar con gente q se siente asi. Un abrazo.

Hola!!!
Hoy fui a la obstetra y me autorizo al igual q el psiquiatra a tomar el antidepresivo!!!..me dijo q la beba ya està formada q no hay riesgos..yo hasta ahora la lleve como pude..es dificil..hago terapia cognitiva te la recomiendo...la ansiedad al afrontarla,de a poco los sintomas desaparecen..obvio no es de un dia p el otro..a mi me pasa q no salgo..salvo cdo voy al obstetra,d mi flia o al psicologo!!!..la verdad q me compre los antidepresivos pero no los empece jaja...te aconsejo que hables bien c tu obstetra,q t derive a un psiquiatra!!!...a mi me cuesta..pero se puede...te lo digo yo q soy miedosa a todo..mi psicologo me explico si estas desganada no es ansiedad,si tenes ganas de hacer algo y no lo intentas es ansiedad!!!..escribime a ver q t dice la obstetra..Besossss

I
ihara_6927196
9/5/14 a las 16:51
En respuesta a dongju_9731613

Hola!!!
Hoy fui a la obstetra y me autorizo al igual q el psiquiatra a tomar el antidepresivo!!!..me dijo q la beba ya està formada q no hay riesgos..yo hasta ahora la lleve como pude..es dificil..hago terapia cognitiva te la recomiendo...la ansiedad al afrontarla,de a poco los sintomas desaparecen..obvio no es de un dia p el otro..a mi me pasa q no salgo..salvo cdo voy al obstetra,d mi flia o al psicologo!!!..la verdad q me compre los antidepresivos pero no los empece jaja...te aconsejo que hables bien c tu obstetra,q t derive a un psiquiatra!!!...a mi me cuesta..pero se puede...te lo digo yo q soy miedosa a todo..mi psicologo me explico si estas desganada no es ansiedad,si tenes ganas de hacer algo y no lo intentas es ansiedad!!!..escribime a ver q t dice la obstetra..Besossss

Hola vanyn1
hola, como vas? me interesa lo de la terapia cognitiva, ya que me dices que va bien. debería buscar un centro, yo vivo cerca de la comunidad valenciana, sabes ahí alguno?
Yo es que ya estaba en tratamiento con antidepresivos, pero al quedarme embarazada me los retiraron. Ya con mi primera nene tuve depresión post parto, y ahora pues ya ves lo que te cuento. Muy duro, pero he de saber que hay esperanza. Te doy mi correo por si quieres que hablemos en privado. un abrazo y gracias , me ayudas.

I
ihara_6927196
9/5/14 a las 16:57
En respuesta a dongju_9731613

Hola!!!
Hoy fui a la obstetra y me autorizo al igual q el psiquiatra a tomar el antidepresivo!!!..me dijo q la beba ya està formada q no hay riesgos..yo hasta ahora la lleve como pude..es dificil..hago terapia cognitiva te la recomiendo...la ansiedad al afrontarla,de a poco los sintomas desaparecen..obvio no es de un dia p el otro..a mi me pasa q no salgo..salvo cdo voy al obstetra,d mi flia o al psicologo!!!..la verdad q me compre los antidepresivos pero no los empece jaja...te aconsejo que hables bien c tu obstetra,q t derive a un psiquiatra!!!...a mi me cuesta..pero se puede...te lo digo yo q soy miedosa a todo..mi psicologo me explico si estas desganada no es ansiedad,si tenes ganas de hacer algo y no lo intentas es ansiedad!!!..escribime a ver q t dice la obstetra..Besossss

Correo
olvide dártelo: intermigra@yahoo.es

D
dongju_9731613
9/5/14 a las 20:51
En respuesta a ihara_6927196

Hola vanyn1
hola, como vas? me interesa lo de la terapia cognitiva, ya que me dices que va bien. debería buscar un centro, yo vivo cerca de la comunidad valenciana, sabes ahí alguno?
Yo es que ya estaba en tratamiento con antidepresivos, pero al quedarme embarazada me los retiraron. Ya con mi primera nene tuve depresión post parto, y ahora pues ya ves lo que te cuento. Muy duro, pero he de saber que hay esperanza. Te doy mi correo por si quieres que hablemos en privado. un abrazo y gracias , me ayudas.

Hola!!!
Holaaa!!!...mira yo soy de Argentina..hablalo con tu obstetra o ginecologa..para q te deriven ellos...yo t cuento lo q me pasa a mi..pero tengo mis miedos obvio..me dijeron q tome los antidepre pero no los tome todavia..estaria bueno q alguna q haya tomado antidepresivos responda!!jaja asi nos ayudan jajja con sus experiencias....pero vos hacele caso a tu obstetra....y contame si conseguiste psicologo y que te dijo la obstetra..besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir