Foro / Maternidad

A 4 dias de la falta y los to me dan positivo

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 21:32
N
naoil_6479374
6/5/14 a las 20:39

Hola chicas nose que pensar con esto que esta pasando mis ciclos son de 30 o 31.. mi ultima regla fue el 10 de abril termine el 14... el 20 de abril tuve un sangrado rosita marron, mi ginecologo me dijo q estaba ovulando he tenido relaciones desde mi menstruación sin protección ando buscando baby.. Estoy a 4 dias de la no warry y los TO me dan positivo hay chicas que dicen que los TO predicen embarazo y hay otras que dicen que no..

Ando con mucha molestia en el ovario izquierdo no puedo dormir boca abajo porque me molesta, a veces me dan molestia en las costillas, las tetis me duelen muy poco pero tengo los famosos granitos. . Estoy echa un lío no quiero ilusionarme...

Sera embarazo??? O mi ciclo se alargo???

Si alguna chica paso por algo similar o quiera comentar para ayudarme se los voy agradecer..

Bendiciones!!!

Ver también

D
dayan_6302179
6/5/14 a las 21:05

Hola guapa!
Es muy posible! Tienes te de esos sensibles? Si tienes ya mismo te puedes hacer uno ya que si ovulaste el día 20 tiene que salir ya positivo. Un saludo!

N
naoil_6479374
6/5/14 a las 21:19
En respuesta a dayan_6302179

Hola guapa!
Es muy posible! Tienes te de esos sensibles? Si tienes ya mismo te puedes hacer uno ya que si ovulaste el día 20 tiene que salir ya positivo. Un saludo!

Saludo esther
Espero q si sea embarazo, despues de haber tenido un aborto en octubre del año pasado me llenaria de felicidad

Esperare para hacermela con la orina de por la mañana..

Gracias por contestar!

D
dayan_6302179
6/5/14 a las 21:26
En respuesta a naoil_6479374

Saludo esther
Espero q si sea embarazo, despues de haber tenido un aborto en octubre del año pasado me llenaria de felicidad

Esperare para hacermela con la orina de por la mañana..

Gracias por contestar!

Siiii
Ojalá! Cuando lo sepas entra y cuéntaselo,eh? Jejeje

N
naoil_6479374
6/5/14 a las 21:32
En respuesta a dayan_6302179

Siiii
Ojalá! Cuando lo sepas entra y cuéntaselo,eh? Jejeje


Siiii les contaré

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram