Foro / Maternidad

Embarazada a un mes de cesaria

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 17:18
Y
yasira_5319926
5/5/14 a las 2:18

hola chicas...veran el 26 de marzo me realizaron una cesaria despues de k mi fuente se rompiara a las 27 semanas lamentablemente mi bebito fallecio 9 dias despues y es un dolor que aun no logra desapareser ni un poco mi esposo y yo de verdad deceabamos ver crecer a nuestro angelito...despues de la experiencia tan amarga deceamos ser papis de nuevo y hoy a a menos de dos meses de mi cesaria tengo sospechas de estar embarazada pues mi periodo tenia k llegar el 24 del mes pasado...tengo mucho miedo pues no se que es lo que me pueda pasar y de verdad no tengo deceos de pisar nuevamente un hospital...alguien puede ayudarme ?

Ver también

A
adeela_8410799
5/5/14 a las 12:35

Uff pues es muy duro la verda
hola es muy duro je pasen estas cosas la verda yo tuve un aborto de 4 meses y fue durisimo y me imajino loke es pasar poreso y puede kestes embarazada y puede ke no eske despues de dar aluz o una cesaria tarda en regularse la regla pero mi consejo es ke aunke tengas muchas ganas de ser mama de nuevo te esperes si no lo estas ya porke es muy pronto y si te hicieron una cesaria mas todavia porke aunke por fuera la cicatriz se vea ya bien por dentro son varias capas ke tienen ke cicatrizar asike tienes ke esperarte a ke cicatricen bien despues de una cesaria para volver a kedarte embarazada porke puede ser muy peligroso el kedarte tan pronto xke no estan bien cicatrizadas mi consejo eske te esperes y lo de la regla esk muchas veces tarda en regularse pero para salir de dudas pues hazte un test peri si eske no note kedes tan pronto espera un par de meses mucha suerte y animo besoss

B
biyun_5468878
5/5/14 a las 17:18

Lo que preocupa es tu experiencia anterior
Muchas mujeres tienen dos cesareas seguidas y esto no representa un gran riesgo pero en tu caso tuviste una cesarea por parto muy prematuro y me parece que debes evaluar los riesgos de que esto vuelva a ocurrir. Debes hablar con tu medico. Si ya estas embarazada con mas razon debes cuidarte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir