Foro / Maternidad

Ayuda porfavor urgente ayudenme!!!!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 22:14
A
anda_8040158
4/5/14 a las 19:53

Chicas como están necesito ayuda y opiniones diferentes tengo 19 a?os y ase nueve meses tuve una pérdida de un bb días después me puse el norplant de dos varitas todo normal menstruación normal abundante roja normal lo normal para mi ya q yo menstruaba muchísimo el mes de abril no me vino nada de regla solo a fines me vino tres días flujo marron oscuro días después flujo mostaza con flujo blanco ahorita me viene sólo flujo blanco mucho sue?o náuseas falt de apetito cólicos punzadas y hoy amanecí como. Colikitos y enésima como q cn muchoo calor muy acalorada y horita en mi país es invierno me siento muy acalorada mi vientre caliente algo así me siento rara os tngo hambre siempre e sido d comer mucho tngo hambre y como pero cómo poco no puedo comer más xq me da asko o náuseas después q como o desayuno ya no kiero almorzar sólo me siento rara mi estómago vacío y náuseas y Erupto mucho necesito ayuda urgente kisiera saber lo. Piensan ustedes no siento muchísimo dolor n los senos pero me aún aparecido venas notables y más grandecitos kisiera que me ayuden necesito saber q piensan ustedes chicas o algún profesional gracias x tomarse el tiempo en leer mi situación kiero saber si ávido embrazo cn norplant

Ver también

D
dayan_6302179
4/5/14 a las 21:50

Podrías estar embarazada
Hazte un test y sal de dudas.suerte!

A
anda_8040158
5/5/14 a las 22:14
En respuesta a dayan_6302179

Podrías estar embarazada
Hazte un test y sal de dudas.suerte!

Han existido embarazos con el norplant
Quiero saber si an existido embarazos cn el norplant!???y cuales eran los sintomas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir