Foro / Maternidad

Búsqueda positivos junio 2014

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 22:19
M
mayar_8495577
4/5/14 a las 17:22

Bueno chicas,
Después de varios meses fallidos hay que seguir con la búsqueda y no rendirse, nuestro deseo de ser madres se cumplirá algún día.
Espero que seamos muchas las que nos unamos en junio y consigamos nuestros positivos.
Aquí podemos desahogarmos y aprender las unas de las otras.
Mucha suerte !! A por ello !!

Ver también

M
mayar_8495577
4/5/14 a las 20:04

Animaros
Venga chicas, contemos nuestras experiencias !!

M
mayar_8495577
4/5/14 a las 20:24

Bienvenida
Ojala te equivoques y mayo sea tu mes pero si no es así seguro que poco a poco aquí nos juntamos unas cuantas.
Llevas mucho tiempo de búsqueda? Yo comienzo mi noveno mes, al principio lo llevaba mejor pero ya empieza a agobiarme un poco la cosa por temor a tener algún problema de fertilidad.
Paciencia, paciencia y paciencia

L
lusine_8599662
4/5/14 a las 22:08

Me medio uno..
por problemas hormonales tengo pensado dejar descansar mi cuerpo y haber si se me organiza un poquito los ciclos por que estan siendo muy largos, pero mi esposo no quiere parar la busqueda por que nuestro hijo fue engendrado un mes de mayo, coincidencias o no, ese mes me vino mi warry gusto un 4 de mayo y quede un 18 o 19 de mayo mi hijo tiene 15 meses, igual que hoy que apenas me llego despues de un retraso de 5 dias. el me dice que lo intentemos este mes y si no descansemos el proximo, osea que aqui sigo este seria mi 5 mes de busquedad veremos que tal nos va ojala tengas mucha suerte.. y no te desanimes aun siendo muy joven en mi primer bebe me demore 2 años en conseguirlo asi que nunca nunca te des por rendida...

M
mayar_8495577
4/5/14 a las 22:59

Adrianas al poder !!
Tienes razòn, deberíamos aprender a disfrutar también el momento de la búsqueda, es normal flojear alguna vez pero mantengámonos positivas !!!

M
mayar_8495577
5/5/14 a las 11:10

Buenos días
Yo deseando terminar con la indeseable para poder empezar de nuevo mi búsqueda.
Este solecito me pone positiva.
Todas a por JUNIO !!!!

M
mayar_8495577
5/5/14 a las 16:54

Subo conversacion para que no se quede muy atrás

G
gelen_5924569
5/5/14 a las 16:59

Yo me apunto....
No tengo fecha para la proxima warry, ahora solo espero que se me pase ya que me vino despues de 48 dias, soy muy irregular. Igual para finales de junio no la espero. Besos a todas y k este mes sea el nuestro k ya es hora (desde septiembre que es mi caso)...

Y
yilin_8129549
5/5/14 a las 17:03

Aqui estoy de nuevo !
Bueno como estoy casi segura q no es mayo mi mes ya me voy uniendo a este . Gracias por abrir el foro . este es mi tercer mes de busqueda . Y dicen por ahi la tercera va la vencida . Este mes si usare los dichosos TO a ver si le doy caceria a ese ovulillo que me tiene mareada no se por donde anda .

M
mayar_8495577
5/5/14 a las 17:13
En respuesta a gelen_5924569

Yo me apunto....
No tengo fecha para la proxima warry, ahora solo espero que se me pase ya que me vino despues de 48 dias, soy muy irregular. Igual para finales de junio no la espero. Besos a todas y k este mes sea el nuestro k ya es hora (desde septiembre que es mi caso)...

Djeea3
Yo también llevo desde septiembre, se empieza a hacer largo, verdad????
Bienvenida !!!

Z
zoi_5999726
5/5/14 a las 17:30

Me uno!!!
Hola chicas!! Me uno a la búsqueda por fin Aunque NO espero la warry para mayo me vengo a junio porque es para el 29 así que intentaré, si no me viene, esperarme unos diitas para el test..
Me quedo por aquí!

Y
yoana_7890213
5/5/14 a las 17:58

A la espera
hola nenas q}tengo muchos nervios espero la regla mañana pero me he sentido muy mal con mareos fatiga y nauseas estuve en mi periodo fertil en abril ademas me esta saliendo un liquido blanco por los pesones y me duele pero el 4 de mayo tuve moco cervical y hicimos la tarea pero no se ando confusa y a la espera que me llegue mañana

M
mayar_8495577
5/5/14 a las 19:58
En respuesta a yoana_7890213

A la espera
hola nenas q}tengo muchos nervios espero la regla mañana pero me he sentido muy mal con mareos fatiga y nauseas estuve en mi periodo fertil en abril ademas me esta saliendo un liquido blanco por los pesones y me duele pero el 4 de mayo tuve moco cervical y hicimos la tarea pero no se ando confusa y a la espera que me llegue mañana

Chata
Cuando tienes pensado hacerte el test? Mañana o esperarás algún día más de retraso?

Y
yoana_7890213
5/5/14 a las 20:04
En respuesta a mayar_8495577

Chata
Cuando tienes pensado hacerte el test? Mañana o esperarás algún día más de retraso?


Ya me lo hize no aguante salio negativo sera esperar retraso o volver a intentatlo

A
akitten_5a96d1z
5/5/14 a las 22:00

Pues me uno
Espero en junio tener mi positivo, ya me estoy desesperando. Tengo 1 año que me deje de cuidar con pastillas y meses intentando lo descaradamente, primero en días de niña solamente y ya los últimos 3 meses a lo que dios quiera xd.
Este mes me haré los exámenes de fertilidad mi gine mandó un montón pero no me los había hecho por miedo de que hubiera algo mal o peor de que todo este perfecto y aún así no quedo. Ya les contare como sale todo. Besos.

M
mayar_8495577
5/5/14 a las 22:17
En respuesta a akitten_5a96d1z

Pues me uno
Espero en junio tener mi positivo, ya me estoy desesperando. Tengo 1 año que me deje de cuidar con pastillas y meses intentando lo descaradamente, primero en días de niña solamente y ya los últimos 3 meses a lo que dios quiera xd.
Este mes me haré los exámenes de fertilidad mi gine mandó un montón pero no me los había hecho por miedo de que hubiera algo mal o peor de que todo este perfecto y aún así no quedo. Ya les contare como sale todo. Besos.

Fertilidad
Yo también tengo cita para pruebas de fertilidad este mes. Este es el noveno mes de intento y ya me he decidido a hacermelas.
La verdad es que da mucho miedo pero si tengo que hacer algún tratamiento prefiero empezar cuanto antes.

A
akitten_5a96d1z
5/5/14 a las 23:57
En respuesta a mayar_8495577

Fertilidad
Yo también tengo cita para pruebas de fertilidad este mes. Este es el noveno mes de intento y ya me he decidido a hacermelas.
La verdad es que da mucho miedo pero si tengo que hacer algún tratamiento prefiero empezar cuanto antes.

Tienes toda la razón
A mi me mandó la gine una pruebas de sangre, ya le mande los resultados a su correo y otros estudios. Que me tengo que hacer el día 8 de mi ciclo, ósea el otro lunes. Si por mi fuera me los haría hoy mismo, porque eso de esperar fechas me pone impaciente.
A ti que te harán en ti cita?

A
akitten_5a96d1z
5/5/14 a las 23:59
En respuesta a yoana_7890213


Ya me lo hize no aguante salio negativo sera esperar retraso o volver a intentatlo

Ánimo
A intentarlo de nuevo este mes. Que junio serA nuestro mes

L
lissy_8807168
6/5/14 a las 1:49

Confirmado
Mayo no fue mi mes .... Acabo de ir al baño y al limpiarme ahí estaba ... Quinto mes de búsqueda y ya algo preocupada espero este sea el definitivo . ... X mas que sabia que no era mi mes en un 90% estoy muy triste ... Espero mañana amanecer mejor .
Me uno a junio !

M
mayar_8495577
6/5/14 a las 11:29
En respuesta a akitten_5a96d1z

Tienes toda la razón
A mi me mandó la gine una pruebas de sangre, ya le mande los resultados a su correo y otros estudios. Que me tengo que hacer el día 8 de mi ciclo, ósea el otro lunes. Si por mi fuera me los haría hoy mismo, porque eso de esperar fechas me pone impaciente.
A ti que te harán en ti cita?

Mi cita de fertilidad
Ni idea de que me van a hacer. Pedí la cita por teléfono en el dpto de fertilidad de la clinica de Sanitas Alcobendas (Madrid), lo primero tendràn que darme toda la informaciòn pero estoy perdidísima.
A ti que te van a hacer??

A
aarti_6031298
6/5/14 a las 12:14

Me uno que sea para mayo o junio
Ya llevo 5 meses intentando ojala hoy ses mi mes primero Dios que si... Aun no me baja la roja ... Me llego la de marzo en abril 4 y la de abril aun no me baja y ya estoy en mayo 6 ... Ojala que hoy sea mi mes ... Hay que tener fe que la fe mueve montañas

T
tomasa_9777026
6/5/14 a las 12:42

Hola chicas!!!
Aqui estoy! Esperandola aun pero esperanzada para el mes que viene!!!

Y
yoana_7890213
6/5/14 a las 21:28
En respuesta a yoana_7890213

A la espera
hola nenas q}tengo muchos nervios espero la regla mañana pero me he sentido muy mal con mareos fatiga y nauseas estuve en mi periodo fertil en abril ademas me esta saliendo un liquido blanco por los pesones y me duele pero el 4 de mayo tuve moco cervical y hicimos la tarea pero no se ando confusa y a la espera que me llegue mañana

ansiosa
DIOS hoy me tiene que llegar estoy super nerviosa no me ha llegado y no he sentido nada ojala que no sea

N
nada_7101254
6/5/14 a las 21:49

Hola soy nueva
soy juana soy nueva en este foro espero poder contarnos nuestros casos.
le cuento llevo 1 año buscando bb y nada este mes empese con un tratamiento de induccion de ovulo ya que yo no ovulaba. estoy en el cuarto día de tomar la pastilla(zimaquin) solo espero que mi cuerpo no se resista y pueda ovular ya que dicen que cuando toman este tipo de pastillas te dan mareos nauseas dolor de cabeza y ovarios pero estoy normal.
el jueves 8 tengo la segunda eco para ver el tamaño de mis óvulos, la primera eco salio que tenia dos óvulos en cada ovario de 5mm y 6mm cada uno.
espero ayan crecido y poder embarazarme. alguien a seguido este tratamiento o conoce a alguien que lo aya echo quisiera saber mas sobre esto. gracias.

Y
yoana_7890213
6/5/14 a las 23:10
En respuesta a akitten_5a96d1z

Ánimo
A intentarlo de nuevo este mes. Que junio serA nuestro mes


gracias por todos sus buenos deseos esperemos nuestro positivo

Y
yoana_7890213
6/5/14 a las 23:22
En respuesta a lissy_8807168

Confirmado
Mayo no fue mi mes .... Acabo de ir al baño y al limpiarme ahí estaba ... Quinto mes de búsqueda y ya algo preocupada espero este sea el definitivo . ... X mas que sabia que no era mi mes en un 90% estoy muy triste ... Espero mañana amanecer mejor .
Me uno a junio !


positivismo y constancia mayo no fue junio sera

L
lissy_8807168
6/5/14 a las 23:24
En respuesta a yoana_7890213


positivismo y constancia mayo no fue junio sera

Gracias chata !!
El que persevera triunfara ....así dicen !!!!

A
akitten_5a96d1z
6/5/14 a las 23:29
En respuesta a mayar_8495577

Mi cita de fertilidad
Ni idea de que me van a hacer. Pedí la cita por teléfono en el dpto de fertilidad de la clinica de Sanitas Alcobendas (Madrid), lo primero tendràn que darme toda la informaciòn pero estoy perdidísima.
A ti que te van a hacer??

Examenes
Lo primero fue un perfil hormonal, que me tuve que hacer durante los días de menstruación luego otro examen de sangre para en día 14 del ciclo. Una histerosalpingrafia, para ver que mis trompas estén permeables y un ultrasonido intravagunal, para ver que nada me estorbe en el útero. Alguna otra cosilla mandó la doctora pero eso fue lo principal

Y
yoana_7890213
6/5/14 a las 23:48
En respuesta a lissy_8807168

Gracias chata !!
El que persevera triunfara ....así dicen !!!!

animos
si no me llega mi positivo ahora en mayo ya tengo todo preparado para junio con las planillas de temperatura basal y ovulacion muy pendiente

Y
yoana_7890213
6/5/14 a las 23:52

planilla temperatura basal
mi niñas tengo na planilla super en exel que ella misma te hace la grafica les dejo el link es super genial preparadas para positivo de junio http://espanol.babycenter.com/a2400099/baja-a-tu-computadora-un-gr%C3%A1fico-interactivo-de-la-temperatura-basal-y-el-flujo-vaginal

Y
yilin_8129549
6/5/14 a las 23:52

Xula
Te entiendo perfectamente xq a mi me pasa lo mismo . Ahora q busco el flujo este no lo veo . Sucede tambien que si es posible quedarse embaraza sin haber visto el dichoso flujo al menos eso me dijo una chica del foro cuando hice la misma pregunta . Algunas lo producen en menos cantidad y no llegamos a ver . Asi que sigue debereando . Y nos cuentas .

L
lissy_8807168
7/5/14 a las :05
En respuesta a yoana_7890213

planilla temperatura basal
mi niñas tengo na planilla super en exel que ella misma te hace la grafica les dejo el link es super genial preparadas para positivo de junio http://espanol.babycenter.com/a2400099/baja-a-tu-computadora-un-gr%C3%A1fico-interactivo-de-la-temperatura-basal-y-el-flujo-vaginal

tmb
Es muy buena la de la pagina PROYECTO BEBÉ esa es online yo uso esa y hasta ahora chocha .... Tmb descargue esta x las dudas !!! Gracias x el dato

Y
yoana_7890213
7/5/14 a las 3:21
En respuesta a lissy_8807168

tmb
Es muy buena la de la pagina PROYECTO BEBÉ esa es online yo uso esa y hasta ahora chocha .... Tmb descargue esta x las dudas !!! Gracias x el dato

Gracias
igual probare en esa de proyecto bebe a ver como me va igual es la primera vez que lo voy a hacer una pregunta de que forma es la mejor manera de tomar la temperatura

Y
yoana_7890213
7/5/14 a las 3:21
En respuesta a lissy_8807168

tmb
Es muy buena la de la pagina PROYECTO BEBÉ esa es online yo uso esa y hasta ahora chocha .... Tmb descargue esta x las dudas !!! Gracias x el dato

Gracias
igual probare en esa de proyecto bebe a ver como me va igual es la primera vez que lo voy a hacer una pregunta de que forma es la mejor manera de tomar la temperatura

L
lissy_8807168
7/5/14 a las 3:43
En respuesta a yoana_7890213

Gracias
igual probare en esa de proyecto bebe a ver como me va igual es la primera vez que lo voy a hacer una pregunta de que forma es la mejor manera de tomar la temperatura

Chata
Yo me la tomo x vía vaginal .... Dicen q es la que te da mas correcta la temperatura junto con ka anal pero yo paso jaja

E
emely_5519741
7/5/14 a las 10:12


Holaaa amoresss pos nada ayer me bajo la regla 10 dias antes... asique para el 6 de junio a ver si cuela ya de una vez...

E
emely_5519741
7/5/14 a las 10:17


A mi tambien me pasa es muy fuerte y encima los test negativos...

E
emely_5519741
7/5/14 a las 13:37


Llevo con este 6 meses buscando y si soy primeriza tengo 24 años, y los test es para volverse loca porque cuando ves que no sale positivo te amargas , encima no ves ni el flujo elastico que antes si tenia y te pones peor .

Y
yoana_7890213
7/5/14 a las 13:42
En respuesta a lissy_8807168

Chata
Yo me la tomo x vía vaginal .... Dicen q es la que te da mas correcta la temperatura junto con ka anal pero yo paso jaja

1 dia retraso
hay Dios hoy es mi primer dia de retraso. Que nervios no quiero que llegue la.insdeseable

L
lissy_8807168
7/5/14 a las 18:33
En respuesta a yoana_7890213

1 dia retraso
hay Dios hoy es mi primer dia de retraso. Que nervios no quiero que llegue la.insdeseable

Que no llegueeeee !!!!
Q no llegue que no llegue !!!! Ojala tengas tu positivo !!!!

A
akitten_5a96d1z
7/5/14 a las 19:38

La locura con que desperté hoy
Se me ocurre, que terminando la indeseable, podría hacer los deberes un día sí y un día no, durante todo junio así tendría reservas, para el ovulo... Y hacer los deberes diario en los días fértiles.
Pero esto se me ocurrió al despertar, ya con el café en las venas recordé que los espermas necesitan regenerar... Etc.

L
lissy_8807168
7/5/14 a las 20:10
En respuesta a akitten_5a96d1z

La locura con que desperté hoy
Se me ocurre, que terminando la indeseable, podría hacer los deberes un día sí y un día no, durante todo junio así tendría reservas, para el ovulo... Y hacer los deberes diario en los días fértiles.
Pero esto se me ocurrió al despertar, ya con el café en las venas recordé que los espermas necesitan regenerar... Etc.

Arisbeth4
Yo pensé lo mismo ... Creo q haré un día si un día no hasta mi.semana fértil y ahí veré el mes pasado lo hice todos los días creo este mes intentare hacer caso y hacer un día si uno no

Y
yoana_7890213
7/5/14 a las 22:17

A la espera de la indeseable
primer mes de intento pense que mi positivo seria en mayo pero no me hice un ttest y salio NEGATIVO que rabia igual no me ha llegado sera esperar para volver a comenzar

L
lissy_8807168
7/5/14 a las 22:42
En respuesta a yoana_7890213

A la espera de la indeseable
primer mes de intento pense que mi positivo seria en mayo pero no me hice un ttest y salio NEGATIVO que rabia igual no me ha llegado sera esperar para volver a comenzar

Chata
Si no te llega volver a repetírtelo y si baja ... Con todas las fuerzas y a full para junio que lo vamos a lograr !!! ... Lo importante es la actitud positiva aunque me cueste y nos cueste !!!

Y
yoana_7890213
7/5/14 a las 22:51
En respuesta a lissy_8807168

Chata
Si no te llega volver a repetírtelo y si baja ... Con todas las fuerzas y a full para junio que lo vamos a lograr !!! ... Lo importante es la actitud positiva aunque me cueste y nos cueste !!!

Gracias
Si gracias esperemos estare contando y.fuerza y constancia

A
akitten_5a96d1z
7/5/14 a las 23:10
En respuesta a lissy_8807168

Arisbeth4
Yo pensé lo mismo ... Creo q haré un día si un día no hasta mi.semana fértil y ahí veré el mes pasado lo hice todos los días creo este mes intentare hacer caso y hacer un día si uno no

Woo
Mis respetos, eres una súper mujer esos e los deberes no se, pero agota xd

Y
yoana_7890213
8/5/14 a las 17:47

2 dia de retraso
mi segundo dia de retraso y me hice una prueba de sangre me ha salido negativo

L
lissy_8807168
8/5/14 a las 18:47
En respuesta a akitten_5a96d1z

Woo
Mis respetos, eres una súper mujer esos e los deberes no se, pero agota xd

Jaja
Si que agota .... Pero no te creas q todo el mes hice deberes Jaja me exprese mal ... En mi semana fértil los hice todos los días .... Este mes pienso hacerlo uno y uno ... Exprimi a mi chico aunque el contento yo agobiada Jaja .... En junio seguro lo conseguimos !!!!

L
lissy_8807168
8/5/14 a las 18:52
En respuesta a yoana_7890213

2 dia de retraso
mi segundo dia de retraso y me hice una prueba de sangre me ha salido negativo

Chata
Sos irregular en tus periodos ??? ... Los test de orina tmb te daban negativos ???

Y
yoana_7890213
8/5/14 a las 18:57
En respuesta a lissy_8807168

Chata
Sos irregular en tus periodos ??? ... Los test de orina tmb te daban negativos ???

regular
si soy regular y los de orina tambien negativo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest