Foro / Maternidad en Latinoamérica

Tengo contracciones y no estoy embarazada!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 21:45
N
navia_8247439
2/5/14 a las 22:53

Holoaa todas! les cuento que hace muchos meses no tengo relaciones, por ende es imposible que este embarazada, pero en mi periodo me dan contracciones algunas un poco leves y otras MUY fuertes, pero no tengo otros síntomas como fiebre o alguna otra cosa, solo contracciones, a alguna le ha pasado??

Ver también

La respuesta más útil

Q
qian_5418165
3/5/14 a las 11:55

A ver cuento mi caso....

yo ahora estoy de muy poquito del primero, por lo q no se como son las contracciones.

os cuento: hace años me pase una noche entera con dolores muy fuertes q iban y venian.... en la vagina y bajo vientre, muy fuertes! a la mañana fui al medico y no sabia como explicarme ella me dio la palabra "espasmos" de hecho me dio unas pastillas q se llamaban espasmocid; me dijo q era el apendice!!!

igual no es de lo q hablais pero bueno.... comentaselo al gine cuando vayas a tu revision.

A
an0N_555515699z
3/5/14 a las 1:00

Jajaja
No eso eso son gases mejor que vaya al baño jiji jiii que troll

D
detlef_5446647
3/5/14 a las 1:55

.
es lo que explica 365diasparaunmilagro. el útero se contrae durante la regla. lo raro es que no lo hayas notado antes.

L
lusine_8599662
3/5/14 a las 2:06

Ya tienes hijos que sabes como es una contraccion?
deben ser colicos....

es que de verdad uno puede leer una cantidad de cosas..

Q
qian_5418165
3/5/14 a las 11:55
Mejor respuesta

A ver cuento mi caso....

yo ahora estoy de muy poquito del primero, por lo q no se como son las contracciones.

os cuento: hace años me pase una noche entera con dolores muy fuertes q iban y venian.... en la vagina y bajo vientre, muy fuertes! a la mañana fui al medico y no sabia como explicarme ella me dio la palabra "espasmos" de hecho me dio unas pastillas q se llamaban espasmocid; me dijo q era el apendice!!!

igual no es de lo q hablais pero bueno.... comentaselo al gine cuando vayas a tu revision.

A
an0N_698541399z
3/5/14 a las 17:11

Tipico...
Cuando la persona no tiene nada bueno para decir recurre a los insultos... No me sorprende... Por cierto, para leer no hay que ser ginecologa... Es puro deseo de conocimiento hija... No digas más mejor que solo te avergüenzas a ti misma.

A
an0N_698541399z
3/5/14 a las 21:43

*creíste
Sin S al final... Ni siquiera sabes escribir... Que pena me das... Entre más me ofendes más pruebas lo que digo... Al no tener nada importante para escribir recurres a las ofensas...

Por cierto, yo no creo nada porque ni te conozco. Si te quedas "callada" o no eso me tiene sin el más mínino cuidado... Y ya que me estas mandando a bañarme (???) anda tu a leer por favor. Creo que lo necesitas y con urgencia.

D
doria_8635620
3/5/14 a las 22:44

:@
Pero bueno q mal educada eres!!! Tampoco creo q haya dicho nada para q la insultes de esa manera. Como bien dices es un foro libre y habrá respuestas q te gustarán más q otras pero eso no es excusa para q trates así a la gente. Ante todo educación. Y yo si!!en esta ocasión meto las narices donde no me llaman pero me parece lamentable q le estés diciendo esas barbaridades simplemente por sentirte identificada con el comentario de "ignorante". Penélope a palabras necias oídos sordos!!!!

A
an0N_698541399z
3/5/14 a las 22:59
En respuesta a doria_8635620

:@
Pero bueno q mal educada eres!!! Tampoco creo q haya dicho nada para q la insultes de esa manera. Como bien dices es un foro libre y habrá respuestas q te gustarán más q otras pero eso no es excusa para q trates así a la gente. Ante todo educación. Y yo si!!en esta ocasión meto las narices donde no me llaman pero me parece lamentable q le estés diciendo esas barbaridades simplemente por sentirte identificada con el comentario de "ignorante". Penélope a palabras necias oídos sordos!!!!


Exactamente! Mi mamá tiene un dicho: hablar con bestias es para molestias... Por eso mejor ni seguir contestando...

Gracias!

A
an0N_698541399z
3/5/14 a las 23:03
En respuesta a an0N_698541399z


Exactamente! Mi mamá tiene un dicho: hablar con bestias es para molestias... Por eso mejor ni seguir contestando...

Gracias!

Nhoa:
Alertala con el moderador! Porque ya se le esta pasando la mano.

L
lucina_732738
3/5/14 a las 23:26

...
no se preocupen chicas, ser ignorantes no es una ofensa, quiere decir que no sabes sobre algo cada una de nosotras es ignorante sobre algo

D
detlef_5446647
4/5/14 a las 1:14

Por dios...
me quedo pasmada con las contestaciones de algunas. de acuerdo con que el foro es libre, pero eso no quiere decir que se pueda insultar a la gente que, con educación, hace una pregunta. si os parece una barbaridad con no contestar ya está.
yo insisto en que los dolores de regla no son otra cosa que contracciones. las que los sufrimos sabemos bien de qué va el tema.

L
lissy_8807168
4/5/14 a las 16:52


DAS LASTIMA !!! Q msleducada x dios

A
an0N_698541399z
4/5/14 a las 19:35

Tu criticando ortografía y mandando a educar???
Tu????? Jajjajajajajaja eso si esta bueno! Gracias por hacerme reir!


Pero que cansina que eres... Dices que todos tienen derecho a opinar pero a todas les dices metiches.. Consejos vendo pero para mi no tengo... Madura niñita.

N
navia_8247439
5/5/14 a las 5:59
En respuesta a detlef_5446647

Por dios...
me quedo pasmada con las contestaciones de algunas. de acuerdo con que el foro es libre, pero eso no quiere decir que se pueda insultar a la gente que, con educación, hace una pregunta. si os parece una barbaridad con no contestar ya está.
yo insisto en que los dolores de regla no son otra cosa que contracciones. las que los sufrimos sabemos bien de qué va el tema.


Gracias por responder, efectivamente son contracciones dicho por un ginecólogo! hay gente que en vez de informarse primero salta a decir cualquier disparate.

N
navia_8247439
5/5/14 a las 6:00
En respuesta a lucina_732738

...
no se preocupen chicas, ser ignorantes no es una ofensa, quiere decir que no sabes sobre algo cada una de nosotras es ignorante sobre algo


Claramente!

N
navia_8247439
5/5/14 a las 6:02


Para que veas que la tonta sus tu y aparte desinformada, un medico me ha dicho que si asi que puedes ir a informarte antes de decirme tonta, porque por lo visto yo si conozco mi cuerpo, vaya a saber si tu no tienes lo mismo y ni sabes por bruta, razona!

N
navia_8247439
5/5/14 a las 6:03
En respuesta a lusine_8599662

Ya tienes hijos que sabes como es una contraccion?
deben ser colicos....

es que de verdad uno puede leer una cantidad de cosas..


Efectivamente lo es me lo confirmo mi ginecólogo! me ha mandado unas pastillas para controlarme eso.

N
navia_8247439
5/5/14 a las 6:05
En respuesta a detlef_5446647

.
es lo que explica 365diasparaunmilagro. el útero se contrae durante la regla. lo raro es que no lo hayas notado antes.


Tu si eres informada, a veces no conocemos nuestro propio cuerpo! lo note al sentirlo muy fuerte!

N
navia_8247439
5/5/14 a las 6:06
En respuesta a an0N_555515699z

Jajaja
No eso eso son gases mejor que vaya al baño jiji jiii que troll


gases en la cabeza tienes tu, infórmate antes de tomar el pelo! con un poquito de información sacas brutalidad de tu mente y adquieres conocimiento.

N
navia_8247439
5/5/14 a las 6:10


tu puedes romper los ... no aguas! infórmate, que varias SI saben que es posible, y tal vez se te vaya un poco la brutalidad, INFORMATE!! yo no soy tonta, todo lo contrario, le preste atención a mi cuerpo que es diferente, tal vez tu no y por eso crees que yo soy tonta. Y me da igual si eres feliz o la mas desdichada tia.

N
navia_8247439
5/5/14 a las 6:13
En respuesta a qian_5418165

A ver cuento mi caso....

yo ahora estoy de muy poquito del primero, por lo q no se como son las contracciones.

os cuento: hace años me pase una noche entera con dolores muy fuertes q iban y venian.... en la vagina y bajo vientre, muy fuertes! a la mañana fui al medico y no sabia como explicarme ella me dio la palabra "espasmos" de hecho me dio unas pastillas q se llamaban espasmocid; me dijo q era el apendice!!!

igual no es de lo q hablais pero bueno.... comentaselo al gine cuando vayas a tu revision.


Efectivamente si eran contracciones, se contrae el utero cuando expulsa el periodo/ Lo que se siente es un fuerte dolor en el bajo vientre como dices tu, te tocas y esta duro como una piedra, y en la vagina también duele, después de un rato se van, por las dudas ve a otro medico , suerte con tu niño!

N
navia_8247439
5/5/14 a las 6:17


Efectivamente un ginecólogo me lo dijo! lo peor es que la gente que dice que algo asi es bruto no conoce su propio cuerpo, y tampoco se pregunta si esto puede ser posible e instruirse un poco peor bueno les gusta ser asi agredir a el que si tiene razón jaja. Muchas gracias por responder!!

N
navia_8247439
5/5/14 a las 6:20


y tu mente pide conocimientos! infórmate!

N
navia_8247439
5/5/14 a las 17:34


"respete, si quiere que lo respete" no pueden pedir respeto si no lo hacen. Y no fueron bromas se creyeron vivas y hasta tonta me llamaron, que lo quieras minimizar y ponerte en plan de victima es diferente, saludos.

V
vesko_9747845
5/5/14 a las 18:53

Hola
Hola. Una costilla.

Hace poco te a venido el periodo por primera vez o nunca jamas habías notado esos espasmos??

Es que me choca bastante.

Te explico que cuando tenía 11 años me bajó por primera vez y a partir de ahí cuando me venia cada mes era para mi una pesadilla... Resultó que tenia disminorrea. Ósea espasmos/contracciones ( como quieras llamarlo) en el útero bastante fuertes.

Me mandó ibuprofeno ( no conocía esa pastilla milagrosa jajajja) mano de santo oye.

N
navia_8247439
5/5/14 a las 20:40


Acepto el comentario de quien no se cree sabiando y no sabe nada, ya fui al medico, me imagino que si leíste una parte leíste todo o sea, que viste que dije que ya fui y que hago en el foro asunto tuyo no es, o el foro es tuyo?

N
navia_8247439
5/5/14 a las 20:41
En respuesta a navia_8247439


Acepto el comentario de quien no se cree sabiando y no sabe nada, ya fui al medico, me imagino que si leíste una parte leíste todo o sea, que viste que dije que ya fui y que hago en el foro asunto tuyo no es, o el foro es tuyo?

Sabiondo*

N
navia_8247439
5/5/14 a las 20:43
En respuesta a vesko_9747845

Hola
Hola. Una costilla.

Hace poco te a venido el periodo por primera vez o nunca jamas habías notado esos espasmos??

Es que me choca bastante.

Te explico que cuando tenía 11 años me bajó por primera vez y a partir de ahí cuando me venia cada mes era para mi una pesadilla... Resultó que tenia disminorrea. Ósea espasmos/contracciones ( como quieras llamarlo) en el útero bastante fuertes.

Me mandó ibuprofeno ( no conocía esa pastilla milagrosa jajajja) mano de santo oye.


si empecé hace poco y me paso lo mismo que a ti, el ibuprofeno no me dio resultado, pero probe con otro que me mando el medico y si, porque al sentir esos dolores tome ibu. pero nada, por eso me asuste y pregunte aquí si era normal, gracias por responder!!

A
an0N_555515699z
5/5/14 a las 21:41

No aceptan que te ofendan pero .....
Has ofendido a varias chicas que una de ellas solo estaba bromendo,pero chica el burro hablando de orejas ....no tienes tantas contracciones o colicos o como se le llamen ,porque de lo contrario no estarias todo el tiempo delante del ordenador,y muy de acuerdo te tomas un par de ibuprofeno y adios CONTRACCION,y si nos tenido a luz nunca vete preparandote porque esa si son contracciones ,que bien que fuistes al doctor y te explico lo de las contracciones y toda la cosa,pero lo que no te dijo es que lo major que hay para eso es tener relaciones y como tu dices que nada de nada hace tiempo pues es buenisimooo para todo,hasta para el mal genio y lo amargada ,si te ofendi fue porque nos llamastes ignorantes ,lo de ignorante se quita ,pero la amargura y el veneno no ,asi que RESPETA para que se te RESPETE ,y me importa poco tus ofensas al fin y al cabo no eres mi vecina ni te conosco ,aqui hay que aceptar toda clace de comentarios ,yo he puesto un post y he tenido que aceptar lo que me digan ,aqui te expones a eso,que tienes tu de especial que no tengamos las demas? por favor toma la pastillita que ya te toca

A
an0N_555515699z
5/5/14 a las 21:45
En respuesta a an0N_555515699z

No aceptan que te ofendan pero .....
Has ofendido a varias chicas que una de ellas solo estaba bromendo,pero chica el burro hablando de orejas ....no tienes tantas contracciones o colicos o como se le llamen ,porque de lo contrario no estarias todo el tiempo delante del ordenador,y muy de acuerdo te tomas un par de ibuprofeno y adios CONTRACCION,y si nos tenido a luz nunca vete preparandote porque esa si son contracciones ,que bien que fuistes al doctor y te explico lo de las contracciones y toda la cosa,pero lo que no te dijo es que lo major que hay para eso es tener relaciones y como tu dices que nada de nada hace tiempo pues es buenisimooo para todo,hasta para el mal genio y lo amargada ,si te ofendi fue porque nos llamastes ignorantes ,lo de ignorante se quita ,pero la amargura y el veneno no ,asi que RESPETA para que se te RESPETE ,y me importa poco tus ofensas al fin y al cabo no eres mi vecina ni te conosco ,aqui hay que aceptar toda clace de comentarios ,yo he puesto un post y he tenido que aceptar lo que me digan ,aqui te expones a eso,que tienes tu de especial que no tengamos las demas? por favor toma la pastillita que ya te toca

Bromeando
Hay que rectificar la escritura

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir