Foro / Maternidad

Tengo un dolor adopminal hace 3 semana y tengo 5 semana de embarazo

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 21:11
F
fanka_7012865
30/4/14 a las 21:08

Hola tengo un dolor adominal hace 3 semana y llevo 5 semana de embarazo, me duele todo el el dia, pero no es amenesa de aborto por que no e votado sangre ni nada parecido, solo algunas veces voto como un flujo blanco , que me podria estar pasando? alguien me explia con sertesa? me urge saber ando muy preocupada con mi bb

Ver también

D
dayan_6302179
30/4/14 a las 21:11

Hola guapa
Tener dolor estilo regla es normal las primeras semanas de embarazo, es por que el útero se está estirando y adaptando. Si no sangrar y no tienes un dolor muy fuerte no te preocupes. El líquido blanco que sacas es normal, es flujo y en el embarazo es habitual. Estate tranquila. Un saludo

A
an0N_851872099z
30/4/14 a las 21:11

Tranquila
Te cuento, yo tengo 17 casi 18 semanas de embarazo y sigo con ese dolor, constante, yo si he tenido hasta sangrando, y gracias al Señor, mi nene está bien pegadito, a veces, son gases o estreñimiento, o aveces infeccion de orina...
Yo he tenido 2 abortos, y te cuento que en este embarazo salgo corriendo a emergencias con lo mas minimo, eso me ha mantenido tranquila...
Hay mujeres que tienen nauseas y mareos, y otras padecemos de esto....pero tranquila,...trata de descansar, y si sientes el dolor constante, yo lo que hago es ponerme pañitos de agua tibia...y vieras como alivia el dolor


Ánimo y felicidades!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest