Foro / Maternidad

Tengo miedo

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 20:10
N
nahya_6378874
30/4/14 a las 20:00

Hola, necesito que alguien me ayude. Se me retrasó cuatro días la regla y cuando me vino (el Domingo) me duró sólo ese día. Para el Lunes no tenía más. No me dolieron los ovarios para nada y soy super regular desde hace más de un año me viene siempre el mismo día. Antes de que me baje el Domingo sólo me salían unas gotitas rosaceas que quedaban sólo en el papel higienico. Esto puede ser un embarazo?
Gracias!

Ver también

A
asia_8424442
30/4/14 a las 20:04

Hola
Lo que cuentas parece sangrado de implantación. Pero también podría ser una regla escasa.,pero yo de ti me haría un test de embaraza que son baratos en la farmacia, y sales de dudas. Pues si es embarazo debes realizarte pruebas, etc.
Suerte y ya contarás como avanza.

N
nahya_6378874
30/4/14 a las 20:06
En respuesta a asia_8424442

Hola
Lo que cuentas parece sangrado de implantación. Pero también podría ser una regla escasa.,pero yo de ti me haría un test de embaraza que son baratos en la farmacia, y sales de dudas. Pues si es embarazo debes realizarte pruebas, etc.
Suerte y ya contarás como avanza.


Si, creo que hoy compraré uno. No tenía idea del sangrado de implantación hasta que leí un poco.
Gracias!

B
bahia_8079992
30/4/14 a las 20:10

Ayuda por favor
Hola, necesito ayuda el periodo me llego en 15 de abril y tuve relaciones con mi novio el 22 de abril, la cuestión es que me esta doliendo la parte baja como los ovarios tenga unas ganas de vomitar y ayer fui al baño e hice algo de fuerza y manche como rosada pero hoy ya no tengo nada

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram