Foro / Maternidad

Bulto rojo q duele en el seno

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 1:07
Z
zorica_5878317
30/4/14 a las 19:39

bueno lo q pasa es q hace unos dias mi piel de los senos se comenzo a resecar y luego en mi seno derecho me salio un bulto rojo q al espicharlo un poco me duele esta como debajo de la axila tendiendose a ir hacia en centro de mi seno mi proximo control es el lunes q viene pero lo q me da miedo es q mi nena se le de por nacer por q segun el medico esta para el diez de mayo q ago me da miedo q pueda tratarse de una infeccion o u quiste y le pueda hacer daño a mi bebe al amamantarla si llegara a nacer tambien el calostro q me sale en mi seno izquierdo es como transparente un poco amarillo pero en q me sale en mi seno derecho q es en el q tengo el bulto es tambien transparente pero con manchas amarrillas intensas no huele feo y tambien soy primeriza no se q hacer por favor respondan si alguna de ustedes les a pasado

Ver también

R
rosa_6531880
1/5/14 a las 1:07

Lo mejor
Es ir a revisarte un bulto con dolor en el pecho siempre hay que revisarlo se este o no embarazada, puedes ir a urgencias si no quieres esperar a tu cita de control, cuidate y espero que no sea nada serio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest