Foro / Maternidad

Contracciones!!! semana 26

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 22:17
M
mavi_4902367
30/4/14 a las 7:19

Hola chicas
la verdad es que estoy muy preocupada. Hace un par de días estaba caminando por una plaza y sentí un par de contracciones que venían acompañadas de un dolor no demasiado fuerte en el bajo vientre,como si me fuera a venir el periodo era un dolor no intenso pero si como que agudo (no se como explicarlo con palabras "técnicas") me preocupe en ese momento pero luego ignore lo que me paso. aunque de ratos rondaba por mi cabeza. Al día siguiente, cuando quise sentir a mi bebe, no lo sentí y me preocupe muchísimo, al rato lo llegue a sentir pero me fue rarisimo porque normalmente cuando yo me echo mi bebe salta como todo un loquito, como si hiciera piruetas, bailara y pateara a la vez. Dicen que cuando pasan los meses el bebe se mueve menos por lo que tiene menos espacio...pero...de un día para el otro??? me pareció muy raro! porque aunque coma algo dulce, no se movía igual que los días anteriores. Lo que si tuve todo el día fueron contracciones, la mayoría sin dolor, no fueron contracciones como las del día anterior pero si muchas y seguidas durante todo el día. Como a la media noche me senté en el sillón a ver si empezaba a moverse mas, tardo un poco pero comenzó a moverse, patadas fuertes saltos pero también contracciones pero esta vez sin ese dolor como de la regla ya que se movió mas que en todo el día, me sentí mucho mas tranquila y me fui a dormir después de darme una ducha caliente a las 2 de la mañana. A la mañana (hoy o mejor dicho ayer ya que son las 12:14 am aquí en Perú) siguiente a penas me levante, no sentí sus pata ditas, me es muy extraño porque yo apenas me levantaba las podía sentir muy seguidas.. al rato sentí solo una y baje a la cocina a desayunar, se estuvo moviendo pero se sentía muy profundo (no se si me entienden) si lo e sentido durante todo el día, mas que ayer, sobretodo ahora en la noche que sentí muchas burbujas y movimientos pero también muchas contracciones, seguidas y aveces pasando un rato... pero las de hoy han sido acompañadas de ese dolor como de que te va a venir la regla, en el bajo vientre y que se hasta la espalda... acompañado de una presión en medio de la pansa ya que esta se estira para afuera y se pone muy dura. No se si alarmarme o quedarme tranquila... me parece muy raro que mi bebe halla cambiado su manera de moverse de la noche a la mañana, y me parece raro estas contracciones con ese dolor cito de cólicos... por favor ayúdenme... se los agradezco muchísimo de antemano...


mucha suerte a todas con sus embarazos besitos a todas y a sus barriguitas <3

Ver también

M
mavi_4902367
30/4/14 a las 19:30

Y si en vez de...
y si en vez de ir a emergencia voy a un lugar donde ginecologos hagan ecografias estaria bien? Para entrar directo a que me miren y decirles mi problema en vez de decirselo a un doctor que despues me mandara a hacerme una ecografia. La verdad no se.. tengo 18 años y soy madre primeriza como veran, necesito mas opiniones

E
eddy_6746102
30/4/14 a las 21:48
En respuesta a mavi_4902367

Y si en vez de...
y si en vez de ir a emergencia voy a un lugar donde ginecologos hagan ecografias estaria bien? Para entrar directo a que me miren y decirles mi problema en vez de decirselo a un doctor que despues me mandara a hacerme una ecografia. La verdad no se.. tengo 18 años y soy madre primeriza como veran, necesito mas opiniones

Ves a urgencias!
Tienen k mirarte bien y ver como son las contracciones! Yo d 28 semanas ingrese pk una nochr m desperte con contracciones cada 3 min, no estaba segura k lo fueran pk era prineriza pero como no se pasaba y eran cada 3 min m acerke a urgencias y alli k m kede ingresada pk era dinamica de parto... Luego mucho reposo y pastillas y todo salio bien...

Ve mejor al hospital pk en caso d ser necesario te dejarian ingresada y alli t pondran correas, t haran eco ...

L
lucina_732738
30/4/14 a las 22:13
En respuesta a mavi_4902367

Y si en vez de...
y si en vez de ir a emergencia voy a un lugar donde ginecologos hagan ecografias estaria bien? Para entrar directo a que me miren y decirles mi problema en vez de decirselo a un doctor que despues me mandara a hacerme una ecografia. La verdad no se.. tengo 18 años y soy madre primeriza como veran, necesito mas opiniones

Mmm
Yo tn concuerdo con ir a urgencias yo estuve toda una mañana con contracciones a las 31s y al ir a urgencia me dejaron hospitalizada, yatenia el cuello del utero blando, me inyectaron medicacion para que le maduraranlos pulmones a mi bebe y no recuerdo bien q me dieron para las contracciones, despues de 5 dias me dieron el alta y mi bebe llego a termino muy bien

V
vesko_9747845
30/4/14 a las 22:17

Pwro
Deja de preguntar por aquí y vete a donde sea que te miren cariño.

Espero que vayas y nos cuentes que todo va bien.
Venga guapa. Que no pasara nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram