Foro / Maternidad

Falso negativo en sangre? ayuda!

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 21:12
R
ranya_8615826
29/4/14 a las 20:55

Pues veran..... El 5 de febrero pasado me bajo normal, el 6 me quite el diu, ps quiero quedar embarazada...... Para marzo, crei que lo estaba, ps yo siempre soy muy exacta (cada 28 dias por 5 que dura) tenia que llegarme el 9, pero no llegaba y no llegaba, y me hacia iluciones, pero al hacerme test caseros salian negativos, y asi, hasta que el 26 de marzo decidi hacerme uno de sangre, me lo entregaron al dia siguiente, el 27 de marzo, y salio negativo, y extrañamente, ese dia me bajo, pero muy, muy poquito,y solo ese dia y al siguiente.... Total, se lo atribui a quitarme el diu y a mis ganas de quedar, pero ya ha pasado mas de un mes de eso, me tenia que llegar nuevamente el 24, o 25, pero aun no llega, y mi estomago se ve abultadito, que por mas que como bien, hago ejercicio y tomo mucha agua no se me quita, y mi novio y mi mama me llenaron de dudas otravez sobre si estoy o no.... que creen que sea?' Gracias....!

Ver también

M
mia_6321334
29/4/14 a las 21:12

Sal de dudas
Hazte un test, puede ser un descontrol, ya sabes que con un poco de estrés sobre todo con los temas de embarazos se nos puede descontrolar bastante. Pero tambien pudo ser un falso negativo. Lo unico seguro son los positivos, puede que cuando te hicieras ls pruebas aun no hormonases lo suficiente como para saltar positivo.
Suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook