Foro / Maternidad

Amenaza de aborti

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 22:14
X
xiuhua_10031518
29/4/14 a las 15:24

hola, la verdad es que estoy muy asustada, estoy embarazada de 6 semanas y hoy he sangrad he ido corriendo a urgencias y me dijo que era una amenaza de aborto y me enseño a mi bebe que ya tiene latido lo cuial segun me ha dicho el gine una vez que tienen latido es mas dificil sufrir un aborto aunq cabe la responsabilidad, me ha aconsejado la baja laboral y reposo relativo hasta las 12 semanas, estoy muy asustada tengo mucho miedo de perder a mi bebé ¿que me aconsejais? a alguien le ha pasado y ha llevado su embarazo a termino?

Ver también

H
haiou_9486741
29/4/14 a las 15:38

Relax y reposo
Hola guapa , ante todo mucha tranquilidad... Se que es facil decirlo pero los nervios en estas situacionw no ayudan a nadie. Te cuento mi caso para que te quedes mas tranquila. Me quede embarazada ( segundo embarazo) y el mismo
Dia que me hice el test , manche marron. Fui a urgencias me hiceron eco y no vieron nada mas qie el endometrio ensanchado ( aun no se veia ninel saco porq staba de muy poco) despues me mandaron reposo y no volvi a manchar hasta la semana 7 que sangre como una regla , fui a la gine y me vieron un pequeño hematoma alado del saquito de 2 mm me mandaron reposo y progesterona , ahora estoy de 13 semanas y todo marcha bien! con mi nena mayor tambien sangre bastantes semanas y ahora tiene 14 mses... Tu intenta hacer reposo estar tranquilq y la naturaleza sigue su curso. Si manchas mas tienes dolor adominal o fiebre te vas a urgencias. si n ecesitas cualquier cosa qqui estoy! Mucho animo

X
xiuhua_10031518
29/4/14 a las 22:14
En respuesta a haiou_9486741

Relax y reposo
Hola guapa , ante todo mucha tranquilidad... Se que es facil decirlo pero los nervios en estas situacionw no ayudan a nadie. Te cuento mi caso para que te quedes mas tranquila. Me quede embarazada ( segundo embarazo) y el mismo
Dia que me hice el test , manche marron. Fui a urgencias me hiceron eco y no vieron nada mas qie el endometrio ensanchado ( aun no se veia ninel saco porq staba de muy poco) despues me mandaron reposo y no volvi a manchar hasta la semana 7 que sangre como una regla , fui a la gine y me vieron un pequeño hematoma alado del saquito de 2 mm me mandaron reposo y progesterona , ahora estoy de 13 semanas y todo marcha bien! con mi nena mayor tambien sangre bastantes semanas y ahora tiene 14 mses... Tu intenta hacer reposo estar tranquilq y la naturaleza sigue su curso. Si manchas mas tienes dolor adominal o fiebre te vas a urgencias. si n ecesitas cualquier cosa qqui estoy! Mucho animo

Gracias
muchas gracias, cuando lo vi y vi y oi su corazoncito latir llore de alegria al ver q estaba ben ahora esperar y reposo muchas gracias no sabes cuanto se agradecen ts palabras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir